descargar rec 4, rec 4 latino, rec 4 online descargar annabelle, annabelle online, annabelle latino descargar maze runner correr o morir, maze runner correr o morir latino, maze runner correr o morir online descargar tortugas ninja, tortugas ninja latino, tortugas ninja online descargar sin city 2, sin city 2 online, sin city 2 latino lucy latino, descargar lucy, lucy online guardianes de la galaxia latino, descargar guardianes de la galaxia, guardianes de la galaxia online descargar el planeta de los simios confrontacion, el planeta de los simios confrontacion latino, el planeta de los simios confrontacion online

Mi Villano Favorito – DVDRIP LATINO

Mi Villano Favorito latino, descargar Mi Villano Favorito

 
Descargar Mi Villano Favorito en Latino – En una alegre urbanización con cuidados jardines rodeados por verjas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru (al que presta su voz Steve Carell), rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la historia. Va a hacerse con la luna (¡Sí, la luna!), en el nuevo largo de animación digital en 3-D de Universal, Despicable Me.Gru disfruta con la maldad. Armado con un poderoso arsenal de rayos menguantes, rayos congeladores y vehículos de combate de tierra y aire, derriba a cualquiera que se interponga en su camino. Hasta el día que se topa con la tremenda testarudez de tres niñas huérfanas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia. El peor hombre de la tierra se enfrentará al mayor reto de su vida: tres niñas llamadas Margo, Edith y Agnes.
 

Titulo Original: Despicable Me
Titulo Latino: Mi villano favorito
Titulo Español: Gru, mi villano favorito
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2010
Género: Animación. Comedia. Ciencia ficción. Infantil
Tamaño: 701 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Mi Villano Favorito Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Uploaded
Mi Villano Favorito - DVDRIP LATINO, 9.1 out of 10 based on 186 ratings
OPCION 1


* LA CONTRASEÑA DE LA PELICULA ES: www.blog-peliculas.com
* SI NO SABES DESCARGAR O SI TENES PROBLEMAS DE AUDIO, VIDEO O PARA DESCOMPRIMIR REVISA "TUTORIALES Y AYUDA" PARA BUSCAR LA SOLUCION.

 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.1/10 (186 votes cast)

COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS


   

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

descargar Elmo Salva la Navidad en Español Latino

Elmo Salva la Navidad en Español Latino

descargar Renacimiento en Español Latino

Renacimiento en Español Latino

descargar La Leyenda de las Momias de Guanajuato en Español Latino

La Leyenda de las Momias de Guanajuato en Español Latino

descargar El Libro de la Selva Festejo del Dia del Pajaro en Español Latino

El Libro de la Selva Festejo del Dia del Pajaro en Español Latino

descargar Samurai X: La Pelicula en Español Latino

Samurai X: La Pelicula en Español Latino

  1. Anónimo dice:

    ¿realmente viene en calidad de Blue-ray?

  2. anonim dice:

    ya descargue la pelicula se mira genial execelente pagina gracias :D

  3. Tmmmi dice:

    oye de dnd la descargo la qiero para mi ahijada esta enloqesida con la peli esta

  4. Lila dice:

    Gracias! excelente trabajo con la descarga…la peli muy buena!!, me quedo con esta pagina!

  5. pepe swat dice:

    gracias son super chingones excelente calidad de video muchisimas gracias ojala sigan vigentes siempre unnabrazo a todo blog peliculas aver si ponen la de thor 2

  6. FANTASMA dice:

    gracias por este excelente aporte

  7. mary dice:

    no puedo descargar la película cuando le pongo descarga regular ai se qeda nose descarga

  8. Anónimo dice:

    excelente loco!!! hoy descubri la pag!! salud!

  9. junio dice:

    ala hora de descomprimir me sale archivo dañado o contraseña incorrecta ?

    no se cual sera el error copio la contraseña de la pagina y me sale lo mismo ayuda ya revise tutoriales y ayuda

  10. racantarell dice:

    muchas gracias por tu pagina te felicito la verdad que mis respeto, ya te tengo en facebook saludos y gracias por estas peliculas de verdad que gracias

  11. Albert dice:

    Hola, la CONTRASEÑA/PASSWORD es INCORRECTA. Cual es la correcta?

    Saludos y el site es Excelente.

  12. JORGE dice:

    OIE YA COPIE LA CONTRASEÑA TAL CUAL Y MEMARCA ERROR AL DESCOMPRIMIRLE AYUDA PORFAAA

  13. manu dice:

    por faa subi mi villano favorito 2, kiero verla ya , muy buena pagina y muy buen trabajo gracias

  14. Anónimo dice:

    administrador, sube mi villano favorito 2 porfa!!

  15. felipito dice:

    administrador,, por favor.. sube mi villano favorito 2, que mi sobrina de 4 años me tiene loco con ganas de verla..

  16. Anónimo dice:

    Me la llevo,gracias!

  17. Anónimo dice:

    Muchas gracias por el material muy buena la pagina

  18. Diego dice:

    Consulta!!
    Qué pasó con Mi villano favorito 2, Turbo y Monster University?
    Vamos maestro, usted es el mejor!!!
    Las esperamos!!
    Sé que son nuevas, pero el año pasado, Madagascar 3, Thinkerbell 4 y otra que no recuerdo ahora, las subiste al toque!!
    Saludos!

  19. Anónimo dice:

    es muy bueno

  20. Buena Pagina dice:

    Men buena pagina sigue asi ok (Y) en la buena

    oye porfavor
    sube
    mi villano faborito 2
    yyy
    turbo
    porfavor men espero tu respuesta me pasa los link por aki gracias y buena pagina sigue asi men

  21. santiago dice:

    muchas gracias amo esta pagina buen aporte! y por favor sube iron man 3 y rapido y furioso 6

  22. aron dice:

    que buena es la peli yo ya la tengo y ahora me voy a mirarla ya vi la de mi villano faborito 2 las dos son comicas muy comicas gracias chau

  23. rodri dice:

    perdon pero como hago para ver la peli

  24. Anónimo dice:

    muy buena pelicula

  25. Anónimo dice:

    muy buena peli.. si puedes subir mi villano fovorito 2 GRACIAS.. :D

  26. llil dice:

    muy buna peli gracias, tu pagina es muy buena no canso de recomendarla!!..

  27. un cuate que mira pelis dice:

    hola, podrian resubir los links porfavor que no me agarra ninguno, gracias desde ya!

  28. Yoe Doth dice:

    Se agradece admin que puedas subir Mi Villano Favorito 2.
    La estamos esperando :-)

  29. gilberto dice:

    cuando suben la pelicula mi villano favorito part 2

  30. Anónimo dice:

    ¡¡Muchas por la película!!
    PD. Me encanta esta página, está genial, gracias por seguir compartiendo tan buen material.

  31. miguel dice:

    como las descargo lo e intentado muchas ocasiones y no logro hacerlo :/

    • Anónimo dice:

      abajo de el video del trailer de la pelicula aparece opcion 1 o opcion 2 y aparecen los links de unas paginas de donde estan los archivos seleccionas 1 de los links te lleva a la pagina y descargas el archivo ya seha .rar o .avi

  32. yo tomy dice:

    am es gratis? xq algo tiene! saludos

  33. moises dice:

    super la peli :) a mi princesa le encanto gracias, estaré esperando la segunda parte :)

  34. jair dice:

    man soy fans de esta pagina pero esta peli tiene virus cada ves que trato de bajarla cuando falta poquito el antivirus le detecta el virus y me cancela la descarga me gustaría saber si la puedes desinfectar no me arriesgo a quitar el antivirus y luego desinfectarla me puedes avisar para poder bajarla mi novia se quiere ver esta peli y ya que la única pagina con excelente cálida de imagen y audio es esta espero y me hagas el fa

  35. chipy dice:

    la verdad muy agradecido es muy bueno este sitio a veces se complican las descargas pero bueno nada es perfecto.

  36. Anónimo dice:

    Gracias muy buen aporte…

  37. Anónimo dice:

    Buena esta peli, necesito verla nuevamenteeeeee!!

  38. Anónimo dice:

    la pelicula es en blueray

  39. Anónimo dice:

    Excelente calidad de imagen, felicidades por sus películas

  40. lizz dice:

    una pregunta para bajar películas es gratis

  41. junior dice:

    excelente calidad de imagen y sonido gracias.

  42. lyz dice:

    puedes subir rápido y furioso 6 y después de la tierra…
    se te agradecera mucho.

  43. lyz dice:

    Es excelente la calidad de las películas muchas felicidades…

  44. ender dice:

    adm. sera q podrias subir esta peli en hd ?? te lo agradeceria un mundo… gracias por tu pag es la mejor de toda la web..!

  45. Rokygun dice:

    Hola administrador te felicito por muy buenas películas que subes
    Y quisiera pedirte si pudieras subir gangster americano por favor
    Y nuevamente excelente página

  46. Anónimo dice:

    chido camarada DESCARGANDO!!!!!!!!!

  47. lisandoiu dice:

    poadria subir la 2

  48. starter dice:

    cuando subes la de ralph el demoledor en HD?

  49. Anónimo dice:

    administrador hola este freakshers por que no esta disponible

  50. rosadi dice:

    excelente calidad
    como siempre al descargar
    en este sitio,el unico detalle
    son los servidores,pero lo importante
    la calidad de las peliculas son buenas….

    recomendada que la descarguen no duden……..

  51. jtorres dice:

    Muchas gracias por esta pelicula, la descargue sin problemas, y su calidad es muy buena, la recomiendo, los chiquitines la disfrutaran

  52. Yando BeastBoi dice:

    No eh logrado hacer nadaa, y llevo dos dias intentando….

  53. Anónimo dice:

    No eh logrado hecer nada y llevo dos dias intentando… >:-\

  54. fernando dice:

    Ps sii de hecho descarga mucho mas rapido y ahi no ay problema si se llegara a ir la red xk se pueden reanudar las descargas lo malo esk del archivo k se baja de aki hace una buskeda en el programa x_x y pnse k era como los enlaces directos k te descargaba la pelicula al instante sino k tienes k buskr la pelicula todavia y una vez baje una se veia muy bn pro estaba en idioma ruso x_x

  55. fernando dice:

    Alguien me puede decir k si eso de mediaget es bueno????
    o sirve?

  56. Miguel dice:

    Lastima ya no funcionan los links directos, quería ver esta película, checaré otra entonces, lo bueno es que hay más opciones.

  57. Joma dice:

    Esta peli pesa demasioado el dvd no la soporta

  58. anonimo dice:

    no sirve el audio?

  59. Happynewyear dice:

    muy bien! eres grande! sigue asi!

  60. CD dice:

    Eres un Campeon con las peliculas de niños te felicito sige asi, ya he perdido muchas pelis opr estar rallados los cd’s, gracias de nuevo

  61. Rapher dice:

    gracias descargando y a ver.

  62. Anonymous dice:

    muchas gracias por las pelis, estan padres
    atte
    anton 70

  63. Administrador dice:

    entonces bajaste la parte 4 mal, descargala de vuelta :q

  64. Anonymous dice:

    Se corta en 1:04:03. El archivo está mal. :f

  65. Anonymous dice:

    http://lh3.ggpht.com/_7wsQzULWIwo/S6z7jnvQpuI/AAAAAAAAC8s/kgswZH3dAng/s800/emoticon-0100-smile.gif

  66. Administrador dice:

    todo lo que subo esta en el idioma que pongo en el titulo :d
    y la pelicula pesaba mucho para meterla en 1 link :q

  67. Anonymous dice:

    :q no mms ubieras puesto nomas 1 link asi no me gusta muvho pero buen aporte lo boy a descargar aver si esta en español :) grasias de todas maneras :h

Recuerda:
- NO ofender usuarios.
- NO hacer spam.
- NO insultar



©2014 Descargar Peliculas Gratis en Español Latino - Ver Peliculas Online - Bajar Peliculas Gratis.