Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
El Transportador latino, descargar El Transportador, El Transportador online

 
Descargar El Transportador en Latino – Los soldados de élite no tienen un retiro fácil, y esto es lo que le pasa a Frank, un antiguo militar de las fuerzas especiales que no se ve haciendo un trabajo normal. Por eso, se dedica a hacer transportes muy especiales.
La persona que contrata a Frank no necesita un transporte normal, sino uno especial en el que el conductor no haga preguntas, y ésta es la especialidad de nuestro protagonista, ya que una de sus normas es no hacer preguntas jamás.
Él se limita a coger el paquete en su origen y llevarlo a su destino, sin abrirlo y sin ni siquiera conocer el nombre de la persona que le paga, ya que así protege su vida puesto que jamás podrá decir quién lo contrató.
Todo le va bien hasta que rompe la primera regla, que es no abrir el paquete. Y es que hasta Frank hace algo cuando ve que el paquete se mueve y lo que lleva en su maletero es una persona.
 

Titulo Original: The Transporter
Titulo Hispano: El Transportador
Idioma: Español Latino
País: Francia
Año: 2002
Género: Accion. Thriller
Tamaño: 842 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula El Transportador Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded / Rapidgator
El Transportador en Español Latino, 9.3 out of 10 based on 42 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Transportador en Español LatinoEl Transportador en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.3/10 (42 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    Excelentes películas,son mis favoritas. Muy buen aporte, solo una cosa. Me gustaría que también las subieras por torrent.

    Gracias Saludos!! :)

  2. darian dice:

    buena peli

  3. ELDOCDENERAS dice:

    PRIMERO GRACIAS POR TUS APORTES, LAS PELICULAS ESTAN MUY BUENAS, AHORA TE PIDO ME AYUDES CON EL NOMBRE DE UNA PELICULA, A VER SI TU LA HAS VISTO O RECUERDAS COMO SE LLAMA, SE TRATA DE UN HOMBRE QUE ASALTABA LOS BANCOS DEL SUR DE LOS EEUU, DURANTE LOS AÑOS DE LA DEPRESION AMERICANA 1920 O ALGO ASI, PERO EN LUGAR DE LLEVARSE DINERO, LO QUE HACIA ERA APODERARSE DE LAS CUENTAS VENCIDAS DE LOS CIUDADANOS QUE NO PODIAN PAGAR SUS DEUDAS Y LAS QUEMABA, ESTA PELICULA LA VI A MEDIAS Y LA QUIERO VER COMPLETA, POR FAVOR SI TIENES UN TIEMPO LIBRE, TE PIDO ESTE FAVOR ME AYUDES A DAR CON EL NOMBRE DE ESTA PELICULA, de antemano GRACIAS…

  4. Anónimo dice:

    habia una pelicula de epoca que ando buscando eran dos amigos matan a uno y le cortan la cabeza y lo queman y su amigo y el otro toma las cenizas y se lo pone en todo el cuerpo como si se bañara y en automatico llega a sus manos el arco de su amigo si alguien sabe cual es digan

  5. Raúl dice:

    Muchas gracias!

  6. sergio dice:

    buena pelicula ya descargue las 3 del transportador

  7. Raul dice:

    Puedes volver a subirla a depositfiles porque ya no esta. Por favor!! Gracias la mejor pagina para descargar peliculas!

  8. Leon dice:

    Me sale que el archivo esta dañado :I

  9. misterioso777 dice:

    el mejor lugar para descargar pelis… gracias por su esfuerzo y dedicacion

  10. alvaro mc dice:

    lozl

  11. alejandro dice:

    aqui siempre encuentro lo que busco, muchas gracias.

  12. Badu182 dice:

    GRACIAS

  13. Alonso Payro dice:

    Excelente brother ya tengo las 3 Gracias por el aporte… Saludos

  14. Damian dice:

    el link de bitshare muerto


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.