Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
La Profecia Del No Nacido dvdrip latino, descargar La Profecia Del No Nacido

 
Descargar La Profecia Del No Nacido Latino – Historia de una joven de 19 años (Odette Yustman) que sufre los ataques de un dybbuk, una alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del cielo. Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en el campo de concentración de Auschwitz. Junto a su novio (Cam Gigandet) y un especialista en temas paranormales (Gary Oldman), todos se unirán para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven.
 

Titulo Original: The unborn
Titulo Hispano: La profecia del no nacido / La semilla del mal
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2009
Género: Terror. Thriller | Sobrenatural
Tamaño: 687 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

descargar La Profecia Del No Nacido latino, La Profecia Del No Nacido español latino

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Rapidgator
La Profecia Del No Nacido - DVDRIP LATINO, 8.8 out of 10 based on 72 ratings
Ver Pelicula Online en HD

La Profecia Del No Nacido – DVDRIP LATINOLa Profecia Del No Nacido – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.8/10 (72 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Dario dice:

    Gracias por la pelicula

  2. Jimy dice:

    =) me encanta este blog mil felicitaciones ^.^ sigue asi adm =D

  3. julio dice:

    no se me descomprime ; cuando termina de cargar me da error … porque?

  4. David Avila dice:

    Disculpa pero.. cual es la contraseña del .rar??????

  5. than dice:

    cual es password para descomprimirla

  6. Anónimo dice:

    ayuda! x favor… no puedo ver la pelicula….

  7. yooo dice:

    Esta peliculas viene en partes?

  8. Anónimo dice:

    pz zta buena la peli bn bn pr pz le falta un poco maz de realidad y qe los efectos no se noten tanto

  9. ghetto dice:

    olle cual es la pass de la pelicula de archivo WinRAR

  10. Yani dice:

    gracias, esta super

  11. Rodrigo dice:

    Muy mala película, es una ofensa para cualquier fanático del terror. Es una confusa mezcla de clichés de grandes clásicos, desde el típico niño fantasmal que te sale gritando de entre la oscuridad, hasta incluso un reciclaje de la famosa escena de las escaleras de El Exorcista.

    • Diego dice:

      simon kuando tú tengas tú dinero puedes hacer tú pelicula, y la puedes hacer a tu antojo y komo mas te guste, para ke una persona la descargue de internet y la critike como mala; a los ke les gustó no les importan tus comentarios, y si no te gustan no comentes.
      «tipico niño fantasmal» por favor tu serias el «tipico critico que habla para aparentar ser un profecional» y seguro criticaste al exorcista. y ke esperabas si es de terror la pelicula, el niño no va salir riendo muy feliz en el dia.

      • Rodrigo dice:

        No, yo no critiqué el Exorcista, de hecho es de mis películas favoritas xD todos somos libres de criticar si nos gustó o no, yo desde niño crecí viendo películas de terror y no me sorprendo fácilmente con cualquiera, y la verdad ésta no se me hizo ninguna novedad… Checa por ejemplo ‘La Noche del Demonio’, que aunque recoge elementos de ‘El demonio’ y ‘Poltergeist’, logra mantenerse fresca y sin pretensiones, o ‘Arrástrame al Infierno’, que con todo y esa escena del poseído que baila en el aire, te mantiene horrorizado todo el tiempo. Y no dudes, que si tuviera el dinero yo haría mi película, no me importaría si dijeran que es mala.

        • ANDREA dice:

          BUENO LA VERDAD QUE TE CONTRADICES MUCHO PERO BUENO NORMAL. Y BUENO QUE LE DECIMOS EL QUE NO SE ASUSTA POR NADA. Y NO LO TOMES COMO EFENSA SOLO LE DECIA. OYE MIRA LO QUE PASA ES QUE YO LA QUIERO VER PERO LA QUIERO DESCARGAR PARA PASARLA A MI MEMORIA Y PS LA VERDAD ES QUE NO QUIERO DAR MI CELULAR O ASI PORQUE EN TODOS ME SALE QUE LOS RING BANG Y PS ESO NO ME GUSTA PUESTO QUE ME PUEDE DESCARGAR VIRUS O ASI. LE AGRADECERIA SI ME COLABORARAS PARA PODER VERLA .PLIS .GRACIAS

      • KIKE dice:

        JA TE FELICITO por poner en su lugar al rodrigo,q keria si es descargada esta muy chido verlas en ratos de ocio o no ? q tengas buen dia jajaja

  12. la pelicula ya funciona perfecto.

  13. Anónimo dice:

    resube los links !!
    Por favor !!

  14. tom dice:

    No tendrán la pelicula Headhunters, dicen que es excelente, ojala este disponible pronto, excelente pag. !

  15. Adolfo dice:

    En verdad es excelente todo este trabajo que hacen a través del blog, muchas felicidades y muhcas gracias por que podemos disfrutar de muchas y muy buenas peliculas. No se si puedieran subir más peliculas mexicanas sobre todo de los 40’s, 50’s, 60’s, 70’s y 80’s. Y también me gustaría que subieran sin piedad (The jack bull), el camino a la gloria (Glory road) y algunas más de espanto y terror de Linda Blair. Desearía que revisaran otras más de las que ya están, como, el regreso del dragón, ya que dice que viene subtitulada, pera esta en ingles. Les reitero mis felicitaciones y agradecimiento por tan excelente trabajo, gracias.

  16. mistivex dice:

    EXCELENTE PELICULA!! los links de rapishare estan al dia y funcionando, aprobecho para pregunjtar cuanbto subiran la era de hielo 4, si estaran pensando en subir IRON SKY y la subtitulan a español!!

  17. Placido dice:

    admin resubir los link porfavor!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.