Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
Scary Movie 3 audio latino

 
Tercera entrega de la famosa franquicia que parodia, en este caso, películas como “The Ring”, “Signs”, “Matrix Reloaded”, “8 Mile”, “The Others”, etc., así como las tendencias de la cultura pop como “American Idol”. El film acerca nuevamente al director David Zucker al género que ayudó a crear con los clásicos “Airplane!”, “Naked Gun”, “Naked Gun 2 1/2” y “Naked Gun 33 1/3: The Final Insult”. Todo comienza cuando la errante reportera Cindy Campbell (Anna Faris) parte a buscar una noticia dura en el mundo de la televisión. Pronto descubre una extraña arremetida de criaturas amenazadoras para el planeta, como invasores alienígenas, cintas de video asesinas, anormales círculos en los cultivos, profecías de The One, niños de ojos siniestros, ambiciosos rapperos blancos e incluso una corrida con Michael Jackson. Frente a conspiraciones de proporciones masivas y a un conjunto de personas extrañas a su alrededor, Cindy debe luchar para evitar que el mal se apodere del mundo otra vez.
 

Titulo Original: Scary Movie 3
Titulo Hispano: Scary Movie 3
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2003
Genero: Comedia. Terror | Comedia de terror. Parodia. Secuela
Tamaño: 700 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi
 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare
Scary Movie 3 - DVDRIP LATINO, 9.2 out of 10 based on 65 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Scary Movie 3 – DVDRIP LATINOScary Movie 3 – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.2/10 (65 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    hey pongan dragon ball z la resurrecion de frezzer

  2. Manuel dice:

    Hola! Muy buenos dias Administrador, antes que nada quiero agradecerte por que tienes una excelente pagina con excelentes peliculas, muchas gracias y sigue trabajando :)
    Ahora, me gustaria pedirte que resubas la de Scary Movie 2 y tambien la 3 por que todos los links estan caidos. Gracias y saludos

  3. alexis dice:

    podrias resubirla por favor :) gracias

  4. Antonio dice:

    Hola administrador, quisiera saber que sucede con el audio de esta pelicula, ya he descargado muchas veces películas en este sitio, pero sucede que el audio de esta pelicula esta en ingles y español al mismo tiempo, no entiendo porque?.. Gracias.

  5. Claudio dice:

    ya no sirven arreglenlas porfa es una muy buena pelicula :D

  6. daniela dice:

    oye podrias resubirla es que de ninguna de las dos formas la pude descargar por fa gracias

  7. LicSG dice:

    Muy buena pagina!
    Admin, disculpe, no han conseguido otra pelicula de Scary Movie 3? esta tiene partes en ingles y español (se escuchan al mismo tiempo).

    y repito, MUY BUENA PAGINA! la mejor de todas!

    • Antonio dice:

      Me preguntaba exactamente lo mismo, todas las películas que he descargado hasta ahora nunca habían tenido este problema, es bastante molesto escucharla en dos idiomas, mas vale que fuera en ingles y con subtitulos.. de resto la mejor pagina para descargar.

  8. Beida Montenegro busquenmen en face dice:

    COMO HAGO PARA DESCARGAR LA PELICULA ES QUE NO PUEDO

  9. Anónimo dice:

    la peliculas se les puede grabar en un cd y reproducir en dvd

  10. Anonymus dice:

    Podrian Subir Scary MoVie????

  11. jacarando dice:

    mis amigos,siempre es un gusto y nada me pesa decirles gracias!

  12. VANNYTO dice:

    DEJENDE DCRITICAR TANTO CHE, RECUERDEN QUE ES GRATIS,, SINO LES GUSTA.. COMPREN UNA CUENTA PREMIUM.

  13. Anónimo dice:

    NO CRITIQUEN TANTO CHE,, RECUERDEN QUE ES GRATIS….SINÓ COMPRENSE UNA CUENTA PREMIUM

  14. grif dice:

    saben si los servidores de deposit files tenen problemas por que algunas descargas estan bien y de pronto se duplica el tiempo y cuanto termina los archivos nisiquiera estan dañados

  15. Marcos dice:

    Intento extraer el archivo y me sale un error cuando va mas o menos por el 70% extraído… a que se debe? se puede solucionar?

    Gracias!

  16. Anónimo dice:

    PUEDEN SUBIR LA PELICULA: LA CABALLERIA DEL HONOR QUE TAMBIEN PUEDE TENER EL NOMBRE DE SOLDADO BUFALO EN LA QUE ACTUA DANNY GLOVERS Y LA CASA RUSIA DE SEAN CONNORY.

  17. kevin dice:

    puxa la custion deberian ser mas rapida la descargar por lo meno que se desmore aproximado 1:30 hora.

  18. pein dice:

    la película se demora mucho en descargar se demora 9 horas no puedes colocar una que no se demore tanto al menos 2 horas esta se demora mucho

  19. Javii26 dice:

    no se abre en el winrar sale un error como le haaaagooooooo

  20. oscar pillado dice:

    osi k graciosa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajaja

  21. luis dice:

    INDEPENDIENTEMENTE DE LOS «ERRORES» DE ESTA PELICULA, (QUE SE OYE ALGUNAS PARTES EN INGLES)….AQUI NOS DICEN QUE PESA 700 MB..CUANDO EN REALIDAD PESA 874 MB…ESO ES UN ERROR QUE COMENTEN AQUI..PONEN UN PESO QUE NO ES EL VERDADERO….

  22. valentin dice:

    la imagen esta bien pero el sonido esta pesimo

  23. Anonymous dice:

    Podrias subir de nuevo Scary Movie 3 pero sin partes del dialogo en ingles, esta pelicula no esta completamente en español se escuchan fragmentos en ingles y no trae subtitulos forzados, y tambien me falta decirte que el audio latino no es el original de la pelicula que transmiten por la tv, disculpa la molestia,se te agradece mucho ;)

  24. Anonymous dice:

    no se pudo abrir, no se cual sea el error