Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
Matrix latino, descargar Matrix, Matrix online

 
Descargar Matrix Latino – Un programador pirata recibe un día una misteriosa visita… Nada más se debe contar de la sinopsis de Matrix. Es más, si todavía no la ha visto, no deje que nadie le cuente qué es Matrix. Porque gran parte del éxito mundial de esta fascinante y entretenidísima película se basa en su original guión, asombrosa idea producto de la era tecnológica en la que vivimos. Si a ello le unimos su revolucionaria estética -con espectaculares y trepidantes escenas de acción nunca vistas en el género-, tendremos el porqué de la consagración de esta deslumbrante cinta fantástica como el mayor film de culto de final de siglo. Puede que en unos años quede obsoleta, pero para entonces ya nada nos hará olvidar el día que descubrimos qué es Matrix…. y a aquella Carrie-Anne Moss embutida en cuero, auténtico hielo -que de frío quema-, la más sexy heroína de estos tiempos cibernéticos.
 

Titulo Original: Matrix
Titulo Hispano: Matrix
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1999
Género: Ciencia Ficcion. Fantastico. Accion. Thriller
Tamaño: 1.37 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Matrix Online

 

 

OPCION 2
 
Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Matrix en Español Latino, 9.1 out of 10 based on 75 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Matrix en Español LatinoMatrix en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.1/10 (75 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. goblin_red2 dice:

    Admin puede subir estas peliculas en mega por favor

  2. Fernando dice:

    Hola Administrador, antes que nada muchas felicitaciones es una gran página muy recomendable pero tengo un problema al extraer los ficheros me dice que están dañados o la contraseña es incorrecta. Cuidadosamente puse una y otra vez la contraseña correcta pero sigo con ese inconveniente, me sería de gran ayuda unas palabras para solucionarlo. Saludos cordiales.

  3. neo dice:

    grax amigo x dejarnos bajar las peliculas , les mando un saludote y un abrazo adiministrador

  4. Anónimo dice:

    estupenda película, siempre sera recordada

  5. alexander dice:

    oye admin podrías resubir los links de depositfiles por que la primera parte esta equivocda y es la parte 2 y el link de la parte 2 dice que no existe o fue eliminada podrías echarles un ojo y arreglarlos porfa XD

  6. Irene Hemsworth dice:

    links repetidos…ya los corroboré

  7. Agustin dice:

    por favor admin dime de que servidor cual parte debo descargar..ya que necesito esta pelicula para hoy y no puedo lidiar con problemas con que el la parte 1 sea igual a las 2 o el rar este dañado, etc

  8. Mayo Z dice:

    Los links de deposite files están mal. Las dos partes son iguales y son la segunda parte.

  9. Marco dice:

    Hola Adimn Muy Buenaa la Pagina! Bajo muchas Peliculass!! pero no tube suerte Con Matrix los Links No Funcionan! si Podes Fijarte seria Genial !!! Muchas Gracias!

  10. ISSUES dice:

    Hola administrador, te cuento que los dos link´s de depositfiles son de la segunda parte, yo se que dejaste mas opciones de donde descargar pero la verdad con los demas tengo problemas, el unico servidor con el que descargo tus peliculas es depositfiles, asi que serias tan amable de revisarlo por favor?

    Gracias.

  11. yuyu dice:

    hola como estas para darte a conocer q’ en el servidor de Depositfiles los dos link’s son de la segunda parte y en la Freaksharea no descarga a parese error del servidor, podrias volver ha re-subir los link’s graciias.

  12. el temo dice:

    los links de la primera parte no sirven ya.
    ayuden a descargarla bien porfavor … si os pueden arreglar o colocar unos buenos, ya que estoy coleccionando la trilogía y no he podido descargar la primera por este link . de antemano gracias !!

  13. Manulep dice:

    Hola, la version tiene 704×304 p y la calidad de video y audio no es muy buena. Alguien conoce una version mejor en audio latino? 720p o 1080p ?

  14. Caraip dice:

    Genial! miles de gracias!

  15. oskhar dice:

    PONGANLO PARA DESCARGAR POR RAPIDGATOR YA QUE ES EL UNICO QUE NO ME BLOQUEA EL SCANSAFE
    porfavor

    • Leo dice:

      Hola amigos! La página y sólo en muuuuuuy pocas ocasiones nos cuesta conseguir lo que deseamos, en este caso la parte 1 del archivo de la peli MATRIX I.. Alguien sabe el link de RAPIDGATOR de donde descargar el archivo??? Gracias a todos!!!

      • Lupita Espinoza dice:

        yo estoy iguaaal … necesito la primera parte porque ningún servidor de descarga puede descargarlo o el archivo no existe …

  16. Anónimo dice:

    gracias por las pelis tu pajina es genial

  17. Ronny el TICO dice:

    En el servidor freakshare los 2 links corresponden a la parte 2.Corrije el problema amigo.Queria decirte que apenas puedas consigue las pelis «TODOS LOS HOMBRES DEL PRESIDENTE» del director Alan Pakula,Asi como «LA CONDESA ZOYA» y «LA SORTIJA» ambas de Danielle Steel.Ecxelente tu blog saludos desde Costa Rica.

  18. Anónimo dice:

    wow q chido blog

  19. paramedic dice:

    hola no puedo bajar la parte uno me dice que esta rota la liga y aparte que necesito otra parte para completar el fichero me podria ayudar por favor???? excelentes pelis ya baje varias gracias

  20. darkice84 dice:

    excelente blog

  21. No bajar dice:

    Los link de la parte 1 estan caidoo son de laparte 2

  22. eberalex dice:

    hola, ya baje la pelicula y la junte pero al reprodicirla no tiene sonido, porque.
    ya e bajado varias peliculas y todas funcionan perfectamente menos esta
    gracias.

  23. eberalex dice:

    hola los links son intercambiables? gracias

  24. Helena012 dice:

    gracias, ya tenia ganas de tener la trilogia en buena calidad. grandioso :)

  25. mago_9 dice:

    como junto las partes de la pelicula? ;-)

  26. mago_9 dice:

    como junto las partes de la pelicula? disculpen la ignorancia soy nuevo en esto

    • admin dice:

      solo tenes que seleccionar las dos partes y poner extraer aqui. si no sabes extraer archivos, solo pones en google «como descomprimir .rar» y tenes miles de guias.

  27. LANG dice:

    Thank You..

    Por favor peliculas de samurai X..

    Muchas gracias.

  28. Diego_Gv dice:

    Gracias bro! :)


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.