Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
Abel audio latino

 
Abel es un niño de nueve años cuya conducta desconcertante y su negativa a hablar le ha llevado a una institución de salud mental cercana a su casa. Su madre, una mujer que está criando sola a sus hijos desde que la abandonó su marido, está convencida de que volver a reunirle con sus dos hermanos le ayudará a mejorar, por lo que convence al médico de Abel para que le deje volver a casa una semana. El niño vuelve a hablar y empieza a actuar como si fuera el cabeza de familia. Ante ese milagro nadie protesta, hasta que un día un hombre llama a la puerta: su padre.
 

Titulo Original: Abel
Titulo Hispano: Abel
Idioma: Español Latino
País: Mexico
Año: 2010
Género: Comedia
Tamaño: 1,07 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Abel dvdrip latino

 

OPCION 2
 
Rapidgator / Depositfiles / Freakshare
Abel - DVDRIP LATINO, 8.0 out of 10 based on 10 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Abel – DVDRIP LATINOAbel – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.0/10 (10 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Zlatan dice:

    Pero que basura de pelicula!! El cine Mexicano siempre ha sido de mi total desagrado. No he visto esta pelicula ni la vere nunca.

  2. Nosferatu dice:

    -La calificación general que le doy: del 1 al 10————6

    Honestamente no me gusto!. Le faltan bases, un fundamento que avale lo que ves. Es decir medio lo hay pero quedan muchos huecos de lógica. Las actuaciones son buenas a secas, a los niños los destaco por que tienen más mérito que un adulto, pero aún así, creo que me vi benevolente con el 6 que le di.

    Gracias por subirla!

    saLu2!

  3. ana dice:

    los links son intercambiables????

  4. jimer dice:

    por favor consigan un corazón para dos es mexicana llevo tiempo pidiéndola y ruffian


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.