descargar warcraft, warcraft gratis, warcraft online descargar dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 gratis, dia de la independencia 2 online buscando a dory gratis, descargar buscando a dory, buscando a dory online alicia a traves del espejo gratis, descargar alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online tortugas ninja 2 gratis, descargar tortugas ninja 2, tortugas ninja 2 online capitan america guerra civil gratis, descargar capitan america guerra civil, capitan america guerra civil online x men apocalipsis gratis, descargar x men apocalipsis, x men apocalipsis online descargar Batman vs Superman, Batman vs Superman latino, Batman vs Superman online

Descargar Abel – DVDRIP LATINO

Abel audio latino

 
Abel es un niño de nueve años cuya conducta desconcertante y su negativa a hablar le ha llevado a una institución de salud mental cercana a su casa. Su madre, una mujer que está criando sola a sus hijos desde que la abandonó su marido, está convencida de que volver a reunirle con sus dos hermanos le ayudará a mejorar, por lo que convence al médico de Abel para que le deje volver a casa una semana. El niño vuelve a hablar y empieza a actuar como si fuera el cabeza de familia. Ante ese milagro nadie protesta, hasta que un día un hombre llama a la puerta: su padre.
 

Titulo Original: Abel
Titulo Hispano: Abel
Idioma: Español Latino
País: Mexico
Año: 2010
Género: Comedia
Tamaño: 1,07 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Abel dvdrip latino

 

OPCION 2
 
Rapidgator / Depositfiles / Freakshare
Abel - DVDRIP LATINO, 8.0 out of 10 based on 10 ratings
Ver Pelicula Online en HD



 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.0/10 (10 votes cast)

COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS


   

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Zlatan dice:

    Pero que basura de pelicula!! El cine Mexicano siempre ha sido de mi total desagrado. No he visto esta pelicula ni la vere nunca.

  2. Nosferatu dice:

    -La calificación general que le doy: del 1 al 10————6

    Honestamente no me gusto!. Le faltan bases, un fundamento que avale lo que ves. Es decir medio lo hay pero quedan muchos huecos de lógica. Las actuaciones son buenas a secas, a los niños los destaco por que tienen más mérito que un adulto, pero aún así, creo que me vi benevolente con el 6 que le di.

    Gracias por subirla!

    saLu2!

  3. ana dice:

    los links son intercambiables????

  4. jimer dice:

    por favor consigan un corazón para dos es mexicana llevo tiempo pidiéndola y ruffian


AVISO LEGAL - DMCA