Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online

 
Descargar El Abogado Del Diablo Latino – Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un brillante y joven abogado que nunca ha perdido un caso. Convive felizmente con su atractiva y joven esposa, Mary Ann (Charlize Theron), y ambos viven una vida tranquila y feliz. Un día, Lomax recibe la visita de un abogado de Nueva York que le explica que su poderoso bufete tiene la intención de contratarle. Al frente de la prestigiosa firma se encuentra John Milton (Al Pacino), un hombre de mundo, brillante y carismático, que encierra “diabólicas” intenciones para el protagonista
 

Titulo Original: The Devil’s Advocate
Titulo Hispano: El Abogado del Diablo
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1997
Género: Intriga. Terror | Sobrenatural
Tamaño: 2,5 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .mkv

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Rapidgator
El Abogado Del Diablo - DVDRIP LATINO, 9.3 out of 10 based on 55 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Abogado Del Diablo – DVDRIP LATINOEl Abogado Del Diablo – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.3/10 (55 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. vic dice:

    ya descargue los cuatro archivos y solo veo tal vez uno la pelicula dice tener 8 gb y en el formato avi solo tine 3.99 meayudan por fa

  2. Alfa dice:

    Q tal amigo la descargue y funciona pero quiero convertirla en avi o mpg pero nada q se convierte utilizo el format factory; talves hay algun problema por el tamaño o formato del video. Otras veces si lo he hecho y a funcionado de mkv a avi o mpg.
    espero una respuesta.
    gracias

    • Logan Caretti dice:

      No se por que, pero a pesar de descargar todas las películas en el mismo formato de ésta página, cuando vienen en partes parece que hay un error en ellas, pues el dvd no las reconoce si la trato de ver por USB, o se adelanta el audio por hasta 4 segundos, o no se escuchan, supongo que también tu convertidor no la reconoce bien, éstas películas sólo se ven bien si las ves directo en tu computadora y tal vez no se pueden convertir tampoco

      • Cinefilo loco dice:

        Hola intenta esto: en plena reproduccion, entra al menu del dvd y solo hasle al cuento como que cambias algo pero en realidad no cambies nada y luego regresa a la peli y el sonido se habra sincronizado, bueno a mi me funciona.

        P.D. Solo unas cuantas (de un chingo y un monton) me han salido asi con en sonido. el resto al 100% bien… !!!

        Un saludos a los que hacen posible a http://www.blow-peliculas.com jejejeje

  3. diana hernandez dice:

    es bueno ver la película para valorar los valores y principios de un abogado, y ver la astucia de los abogados

  4. Yam dice:

    4 links u.u pero vale la pena,grax x ponerla

  5. andres dice:

    Oye porque esta en formato .mkv no habra problema para reproducirla de antemano gracias excelente blog

  6. Santiago dice:

    Excelente pagina de descargas!Cada ves que quiero ver alguna pelicula o recuerdo de alguna que vi hace mucho tiempo atras y no la tengo… lo primero que hago es buscarla EN SU PAGINA . MUCHAS GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE SUBIRLAS . :)

  7. luis dice:

    buena peli para el viernes, gracias administrador :)

  8. mayo Z dice:

    Donde esta la versión de 1 gb que subieron hace poco? no la encuentro, la quiero volver a bajar, por que la que baje de dos partes no se puede descomprimir.

  9. ernesto delgado dice:

    que buuuena pelicula no la avia viesto gracias por le aporte

  10. Rocio dice:

    Admi! por qué ahora redirecciona a través de una pagina y no va directamente a los link de descargas? muchas veces se traba asi…

  11. asdw dice:

    che…. como hago para descomprimir los volumenes del archivo…??? porque cuando voy a descomprimir.. me pide eso… y no se donde estan…

  12. Anónimo dice:

    cual es la contraseña?

  13. Rock Tejadio dice:

    Hola, recien descargué esta película pero no tiene imagen, sólo audio, la pantalla se ve toda verde, utilizo VLC para reproducir los .MKV, hay algo que yo esté haciendo mal?

  14. 54d1k0 dice:

    PERDON EL ERROR ES «EXPLORADOR DE WINDOWS DEJO DE FUNCIONAR»

  15. 54d1k0 dice:

    GRACIAS POR RESUBIR ESTA BUENISIMA PELICULA, PERO TE SERIA POSIBLE SUBIRLA EN OTRO FORMATO YA QUE ES MUY PESADA Y POR ALGUNA RAZON CADA VEZ QUE LA QUIERO REPRODUCIR ME MARCA EL ERROR «WINDOWS DEJO DE FUNCIONAR» Y SE REINICIA POR LO QUE NO LA PUEDO REPRODUCIR, OJALA SE PUEDA HACER ALGO O ME PUEDES DECIR COMO HACER PARA REPRODUCIRLA SIN QUE ME MARQUE ESE ERROR?, GRACIAS NUEVAMENTE.

  16. la pelicula el abogado del diablo ya fue resubida.

  17. M@X dice:

    Un verdadero peliculon, lástima que los enlaces esten caidos :(
    Si pudieran resubirla se los agradeceria muchisimo. Desde ya muchas gracias y sigan asi, la pagina es excelente. FELICITACIONES!!!!!!!!!!

  18. luis dice:

    resuvan la peli no esta disponoble en ningun servidor-exelente pagiga !!!!!

  19. Adrian dice:

    favor si consideran el pedido de Aldebaran.

  20. Aldebaran dice:

    podrian resubirla por favor por que definitivamente no estan funcionando los servidores, y la verdad me gustaria mucho descargar este clasico.

  21. Anónimo dice:

    podrian resubirla links de descarga caidos, gracias jmb

  22. S.Inf. dice:

    Hola disculpa los links estan rotos, bueno dice que no se encuentra el archivo… je la dejare en favoritos mientras revibo contestacion. Un saludo y genial blog.

  23. la pelicula ya funciona perfecto.

  24. eduardo dice:

    Podrían resubir los links. Muchas gracias; muy buena la página. Los servidores no ayudan mucho, pero la página está buena. Muchas gracias.

    • oscar torres dice:

      camarada serias tan amable de poder resubir la pelicula ya que no la encuentro en ningun servidor me gusto mucho la pagina por favor te lo agradeceria

  25. xabyer dice:

    POR FAVOR PUEDES VOLVER A SUBIR LA PELÍCULA….. YA NO VALEN LOS LINKS GRACIAS….. ESTA ES LA MEJOR PAGINA

  26. xabyer dice:

    La Mejor Pagina…….

  27. IndiaRadhika dice:

    Gracias, la estaba buscando desde hace tiempo

  28. IndiaRadhika dice:

    Muchísimas gracias, desde hace años tengo ganas de verla. Excelente página.

  29. Jorge dice:

    Excelente !! Un Millon de Gracias …..

  30. Galindinni dice:

    é molto buona questa film mi piace troppo il acto di»Al Pacino» tutto plaggio di actore Grazzie mille per il wedside ;) «Un Saludo desde Roma» ;)

  31. Andres dice:

    Esta pelicula es por mucho una de las mejores peliculas de toda la historia, la actuacion de Al Pacino es PERFECTA, las actuaciones de Keanu Reeves y Charlize Theron son IMPECABLES, el desarrollo de la historia es intrigante y obliga a la persona que este viendo la pelicula a no dejar de verla, todo esto sin mencionar el final de la pelicula, ninguna otra pelicula en toda la historia del cine puede compararse a esta pelicula en cuanto al final, la pelicula deja un final abierto perfecto para la interpretacion del espectador, pero no se tiran la pelicula sacando una mala secuela, los creadores de esta pelicula entienden que es mejor hacer una pelicula perfecta, que la gente espere para ver que pasa, pero que la pelicula dure por siempre, y no hacer una secuela que tire a la basura toda la historia y la tradicion que se creo con la primera parte.

  32. alex dice:

    Gracias y descargando por rapidgator
    hace rato ke la keria ver.

  33. .::[Chelo]::. dice:

    Graciassss men q buena pelicula !!

  34. Kiss dice:

    links reparados

  35. name dice:

    problemas con los link

  36. Mario dice:

    el_enlace_de_bitchARE_NO_ESTÁ_DISPONIBLE XD

  37. Anonymous dice:

    peliculon como siempre con las mejores pelis


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.