Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Taxi 2, Taxi 2 latino, ver online Taxi 2

 
Descargar Taxi 2 Latino – El embajador Japonés se encuentra de visita en Marsella para informarse de las técnicas policiales anti-terroristas de la ciudad. Sin embargo, durante la visita es secuestrado por un grupo yakuza junto a Petra, agente policial compañera de Émilien, el cual tendrá que recurrir de nuevo a Daniel y a su peculiar taxi para salvar la situación, restaurar el «honor» del cuerpo de policia e impedir un conflicto internacional.
 

Titulo Original: Taxi 2
Titulo Hispano: Taxi 2
Idioma: Frances
País: Francia
Año: 2000
Género: Accion. Comedia
Tamaño: 349 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .rmvb

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Rapidgator
Taxi 2 - DVDRIP SUBTITULADA, 7.1 out of 10 based on 17 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Taxi 2 – DVDRIP SUBTITULADATaxi 2 – DVDRIP SUBTITULADA


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.1/10 (17 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Verheilen dice:

    Hola Excelente película ya tenía tiempo buscando las sagas, oigan para que no les de problemas reproduciendo las películas y se olviden de codecs les recomiendo el SMplayer, está ligero, tiene todos los codecs, es gratis y es fácil de usar y si son archivos .rar quiere decir que son comprimidos así que necesitan el winrar o el 7zip para descomprimirlos.

    Saludos y excelente aporte!!!

  2. Anonymous dice:

    zi la tiene

  3. Administrador dice:

    no tiene ninguna contraseña.

  4. Anonymous dice:

    Cuando cambio la extension a .rar me pide una contraseña, saben cual es???

  5. Administrador dice:

    ya se lo que paso. la pelicula esta dentro de un .rar
    asi que solo renombra a la extension .rar y descomprimila :q

  6. Administrador dice:

    ok la voy a probar yo a ver que ocurre.

  7. Marcelo dice:

    Si, probé con el nombre original y el modificado y en ningún caso funciona. El BS Player quiere buscar el codec en internet y no lo encuentra y lo mismo sucede con el GOM Player. Ya probé con las cuatro peliculas de TAXI y este problema no lo tengo con ninguna otra película de esta página. Tengo la última versión del KLite que reproduce cualquier tipo de película pero con estas no tengo suerte.

  8. Administrador dice:

    las renombraste con la extension .mp4?
    por un error las puse como .avi pero son .mp4

  9. Marcelo dice:

    Hola, excelente página de la cual he visto algunas películas. Te cuento que la película Taxi y Taxi 2 no las puedo reproducir, ni siquiera cambiando el nombre. He visto tu recomendación de buscar el codec y he utilizado: BS Player Free, BS Player PRO, GOM Player, Hailhaisoft Universal Player, Total Video Player, KLite Codec Pack (la ultima versión) con el upgrade de Homecinema y de ninguna manera puedo reproducirla. Desde ya muchas gracias por tu atención.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.