descargar warcraft, warcraft gratis, warcraft online descargar dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 gratis, dia de la independencia 2 online buscando a dory gratis, descargar buscando a dory, buscando a dory online alicia a traves del espejo gratis, descargar alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online tortugas ninja 2 gratis, descargar tortugas ninja 2, tortugas ninja 2 online capitan america guerra civil gratis, descargar capitan america guerra civil, capitan america guerra civil online x men apocalipsis gratis, descargar x men apocalipsis, x men apocalipsis online descargar Batman vs Superman, Batman vs Superman latino, Batman vs Superman online

Descargar ALF: La Pelicula – DVDRIP LATINO

descargar ALF: La Pelicula, ALF: La Pelicula latino, ALF: La Pelicula online

 
Descargar ALF: La Pelicula en Latino – La pelicula Project: ALF comienza con una reunión de miembros de una agencia de inteligencia secreta llamada Destacamento de Fuerzas Alienígenas. Estos se reúnen para decidir qué hacer con ALF, mientras se muestran videos de los experimentos que se le han hecho durante su estadía en el edificio central de la agencia. En uno de los videos habla con un especialista, quien accidentalmente termina electrocutándose, mientras ALF mira todo desde una silla que gira. En otro habla con otro doctor que, harto, se va, y en otro con una mujer que se va también. Las sesiones terminan sin que se resuelva nada. Dos agentes, Rick y Melisa, tratan de defender a ALF durante la reunión.
Cuando uno de los líderes de la agencia, Sheen, planea exterminar a ALF como represalia a que su madre fue raptada por extraterrestres, Rick y Melisa se dan cuenta de la injusticia y rescatan al extraterrestre, llevándoselo en una camioneta del gobierno. Los agentes llevan a ALF a una casa futurista, en donde vive un gran científico, para ocultarlo. Después el científico decide dar a conocer a ALF al mundo para después poder venderlo, pero es detenido y no logra su objetivo. Desafortunadamente, Sheen, encuentra a ALF y decide ejecutarlo dos semanas después mientras que Rick y Melisa, quedarían enjuiciados pero lo perdona. Al final ALF es nombrado Embajador de los alienígenas en la Tierra.
 

Titulo Original: Project: ALF
Titulo Español: Proyecto ALF
Titulo Latino: ALF: La Pelicula
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1996
Género: Comedia. Ciencia ficción | Extraterrestres
Tamaño: 699 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula ALF: La Pelicula Online

 

 

OPCION 2
 
Rapidgator / Depositfiles / Freakshare
ALF: La Pelicula - DVDRIP LATINO, 9.9 out of 10 based on 13 ratings
Ver Pelicula Online en HD



 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.9/10 (13 votes cast)

COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS


   

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Brunomaster dice:

    Con la sinopsis me acaban de arruinar el final de la pelicula…. :(

  2. ANDRES dice:

    ADMINISTRADOR:HOLA MUY BUENA LA PAGINA LA VERDAD Q COMO POCAS .QUERIA COMENTAR QUE ESTA PELICULA NO ME DEJA BAJARLA DE DEPOSITFILES PONGO EL CODIGO TODO Y CUANDO PONGO DESCARGAR ME RECARGA LA PAGINA NO SE SI ES MI PC O ALGUN PROBLEMA DE LA PAGINA.
    ESPERO PUEDAN AYUDARME ESTA PELICULA ES DE MI INFANCIA Y NO LA VI!!!.GRACIAS Y SIGAN ASI SALUDOS

  3. Mathias dice:

    esta super

  4. cosi dice:

    hey buen aporte gran pagina descargando

  5. Anónimo dice:

    siiiiiiiiiiiiiiii se pueden bajar las peliculas muchas felicidadesss esta super genial esta paginaaa me encantaaaaa la voy a recomendar jeje saludos

  6. Abner dice:

    dejenme comentarles que su pagina web de http://blog-peliculas.com nunca las saquen esta buenisimas buenas peliculas gracias… al que creo esta web… muchos estamos contentos con ustedes amigos..

  7. luxo dice:

    me sorprendiste xO
    ahora a ver alf

  8. Cmss dice:

    De chico miraba ALF es un genio y la peli es un lindo recuerdo, sigo diciendo que esta pagina es muy buena

  9. Anonymous dice:

    Genial. ¡Me encanta Alf! Está muy buena tu página, muchas gracias.


AVISO LEGAL - DMCA