interestelar latino, descargar interestelar, interestelar online descargar exodo dioses y reyes, exodo dioses y reyes latino, exodo dioses y reyes online descargar el hobbit 3, el hobbit 3 latino, el hobbit 3 online descargar la teoria del todo, la teoria del todo online, la teoria del todo latino descargar los juegos del hambre 3 parte 1, los juegos del hambre 3 parte 1 online, los juegos del hambre 3 parte 1 latino relatos salvajes latino, descargar relatos salvajes, relatos salvajes online descargar Los Pingüinos de Madagascar, Los Pingüinos de Madagascar online, Los Pingüinos de Madagascar latino descargar 6 grandes heroes, 6 grandes heroes latino, 6 grandes heroes online

Año Uno en Español Latino

Año Uno latino, descargar Año Uno, Año Uno online

 
Descargar Año Uno en Latino – En la pelicula The Year One, Zed (Jack Black) y Oh (Michael Cera) son un cazador y un recolector de la prehistoria, respectivamente. La historia comienza con estos dos amigos que viven en una tribu con costumbres de esa época. Zed está enamorado de Maya a quien no dudará en mostrar sus sentimientos. Por su parte Oh está enamorado de Eema (Juno Temple), una guapa cavernicola, con quien quiere acostarse. Cuando el primero es expulsado de la tribu por comer el fruto prohibido, su amigo decide acompañarle en su exilio. Así, conocerán a personajes como a los hermanos Caín (David Cross) y Abel (Paul Rudd), o a Abraham (Hank Azaria) y su hijo Isaac (Christopher Mintz-Plasse). Llegarán incluso a la ciudad extinguida de Sodoma, donde deberán salvar a sus amadas Maya (June Diane Raphael) y Eema. Después de pasar muchas aventuras, la princesa de Sodoma le ruega a Zed que entre en la habitación de los dioses, ya que él es el elegido. Él acepta y es ahí donde encuentra a Oh, quien le dice que se estaba ocultando del sacerdote. Posteriormente los atrapa, pero después lo ponen a trabajar como esclavo. Al final se enteran que van a sacrificar a sus amadas y lo impiden llegando a luchar junto con el pueblo contra el rey. Es en plena lucha cuando Oh rescata a Eema y se esconden, declárandose. Ella le responde con un beso y ambos pierden la virginidad. Es en ese momento cuando Oh sale, sudado y un poco mareado, diciendo que ya no pueden sacrificarla porque él la ha salvado haciéndole el amor y le dice al gladiador que le gustó haber tenido sexo con Eema y que siempre quiso hacerlo, ante lo cual ella sonríe conmovida. El gladiador le dice que qué tiene que ver y es cuando Zed lo golpea y gana la guerra. Zed se va con Maya y su tribu al oeste. Oh se va por otro camino con su ahora esposa y le promete a Zed tener muchos bebés con Eema.
 

Titulo Original: The Year One
Titulo Hispano: Año Uno
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2009
Género: Comedia. Aventura
Tamaño: 699 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Año Uno Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Rapidgator
Año Uno en Español Latino, 9.5 out of 10 based on 26 ratings
OPCION 1


* LA CONTRASEÑA DE LA PELICULA ES: www.blog-peliculas.com
* SI NO SABES DESCARGAR O SI TENES PROBLEMAS DE AUDIO, VIDEO O PARA DESCOMPRIMIR REVISA "TUTORIALES Y AYUDA" PARA BUSCAR LA SOLUCION.

 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.5/10 (26 votes cast)

COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS


   

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

descargar Libertador en Español Latino

Libertador en Español Latino

descargar Moby Dick en Español Latino

Moby Dick en Español Latino

descargar Alma Salvaje en Español Latino

Alma Salvaje en Español Latino

descargar Interestelar en Español Latino

Interestelar en Español Latino

descargar En el Bosque en Español Latino

En el Bosque en Español Latino

  1. manuesandroid dice:

    amigo dice que el lik esta caido, podrias subirla en mega o algun otro? muchas gracias adm

  2. Anónimo dice:

    esta pagina esta chingona :) ya baje unas peliculas q no habia visto. mi pregunta es como las puedo ver online sin bajarlas?

  3. Anónimo dice:

    perfecta pajina like like (Y)

  4. Heros. dice:

    Jack Black es un genio de la comedia, a esta película todavía no la vi, la estoy descargando, seguramente debe estar muy buena.

  5. ANONIMO dice:

    no me acepta la contraseña cuando la escribo para extraer de la carpeta rar, que puedo hacer, o es otra contraseña y no “www.blog-peliculas.com” ?

  6. arthur dice:

    DESCARGANDO …GRACIAS

  7. Genaro dice:

    disculpen esta caido el link, no se quiere descargar por favor quiero descargar la pelicula, me la recomendaron me quiero reír un poco….. Gracias, Muy buena pagina de echo.

  8. Randall dice:

    Excelente la esperaba en latino!! Gracias como siempre!!!!!

Recuerda:
- NO ofender usuarios.
- NO hacer spam.
- NO insultar



©2015 Descargar Peliculas Gratis en Español Latino - Ver Peliculas Online - Bajar Peliculas Gratis.