Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
Año Uno latino, descargar Año Uno, Año Uno online

 
Descargar Año Uno en Latino – En la pelicula The Year One, Zed (Jack Black) y Oh (Michael Cera) son un cazador y un recolector de la prehistoria, respectivamente. La historia comienza con estos dos amigos que viven en una tribu con costumbres de esa época. Zed está enamorado de Maya a quien no dudará en mostrar sus sentimientos. Por su parte Oh está enamorado de Eema (Juno Temple), una guapa cavernicola, con quien quiere acostarse. Cuando el primero es expulsado de la tribu por comer el fruto prohibido, su amigo decide acompañarle en su exilio. Así, conocerán a personajes como a los hermanos Caín (David Cross) y Abel (Paul Rudd), o a Abraham (Hank Azaria) y su hijo Isaac (Christopher Mintz-Plasse). Llegarán incluso a la ciudad extinguida de Sodoma, donde deberán salvar a sus amadas Maya (June Diane Raphael) y Eema. Después de pasar muchas aventuras, la princesa de Sodoma le ruega a Zed que entre en la habitación de los dioses, ya que él es el elegido. Él acepta y es ahí donde encuentra a Oh, quien le dice que se estaba ocultando del sacerdote. Posteriormente los atrapa, pero después lo ponen a trabajar como esclavo. Al final se enteran que van a sacrificar a sus amadas y lo impiden llegando a luchar junto con el pueblo contra el rey. Es en plena lucha cuando Oh rescata a Eema y se esconden, declárandose. Ella le responde con un beso y ambos pierden la virginidad. Es en ese momento cuando Oh sale, sudado y un poco mareado, diciendo que ya no pueden sacrificarla porque él la ha salvado haciéndole el amor y le dice al gladiador que le gustó haber tenido sexo con Eema y que siempre quiso hacerlo, ante lo cual ella sonríe conmovida. El gladiador le dice que qué tiene que ver y es cuando Zed lo golpea y gana la guerra. Zed se va con Maya y su tribu al oeste. Oh se va por otro camino con su ahora esposa y le promete a Zed tener muchos bebés con Eema.
 

Titulo Original: The Year One
Titulo Hispano: Año Uno
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2009
Género: Comedia. Aventura
Tamaño: 699 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Año Uno Online

 

Año Uno en Español Latino, 8.5 out of 10 based on 42 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Año Uno en Español LatinoAño Uno en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.5/10 (42 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    Gracias!!!!!!

  2. manuesandroid dice:

    amigo dice que el lik esta caido, podrias subirla en mega o algun otro? muchas gracias adm

  3. Anónimo dice:

    esta pagina esta chingona :) ya baje unas peliculas q no habia visto. mi pregunta es como las puedo ver online sin bajarlas?

  4. Anónimo dice:

    perfecta pajina like like (Y)

  5. Heros. dice:

    Jack Black es un genio de la comedia, a esta película todavía no la vi, la estoy descargando, seguramente debe estar muy buena.

  6. ANONIMO dice:

    no me acepta la contraseña cuando la escribo para extraer de la carpeta rar, que puedo hacer, o es otra contraseña y no «www.blog-peliculas.com» ?

  7. arthur dice:

    DESCARGANDO …GRACIAS

  8. Genaro dice:

    disculpen esta caido el link, no se quiere descargar por favor quiero descargar la pelicula, me la recomendaron me quiero reír un poco….. Gracias, Muy buena pagina de echo.

  9. Randall dice:

    Excelente la esperaba en latino!! Gracias como siempre!!!!!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.