Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
Battle Royale audio latino

 
En el amanecer de un nuevo milenio, el país está al borde del colapso. Millones de personas vagan sin empleo. La violencia en la escuela está descontrolada y adolescentes rebeldes protagonizan boicots masivos. El gobierno contrataca con “Battle Royale”. Cada año, una clase es escogida al azar para que se enfrente, en una isla abandonada, a un cruel juego de supervivencia.
 

Titulo Original: Batoru rowaiaru
Titulo Hispano: Battle Royale
Idioma: Español Latino
País: Japon
Año: 2000
Género: Thriller. Acción | Gore. Película de culto
Tamaño: 700 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Battle Royale dvdrip latino

 

OPCION 2
 
Rapidgator / Depositfiles / Freakshare
Battle Royale - DVDRIP LATINO, 8.2 out of 10 based on 40 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Battle Royale – DVDRIP LATINOBattle Royale – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.2/10 (40 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. JinKi dice:

    Hay unas cuantas diferencias con el libro y el manga pero creo que es para ahorrarle tiempo al resumen de todo un libro (que por cierto es mas entretenido que ver la pelicula o el manga aunque con escenas mas sangrientas) aunque la segunda parte ya la vi y no quedo tan buena como esta ya que mueren de 2 en 2 por estar conectados los collares a un compañero numerico, lo que hace que 3 cuartas partes de los estudiantes mueran antes de los 30 minutos de la pelicula :-(

  2. LAURA dice:

    SI POR FAVOR SI PUEDES SUBIR LA SEGUNDA PARTE DE ESTA PELICULA.

  3. Franca dice:

    Los juegos del hambre le copio a Battle Royale… cine de culto no posers de Los juegos del hambre.

    Franca

    • de franco !! dice:

      Nadie copio a nadie, es verdad que el manga de Battle Royale salió antes que los juegos del hambre, pero en todo caso, ambos, serían admiradores de la novela «Fugitivo» de Stephen King de 1985, llevado al cine en 1987 como «Perseguido» interpretado por el carismático arnold schwarzenegger.
      by Franco!

  4. de Franco!! dice:

    Una curiosidad antes de comentar la película, «Los juegos del hambre» son muy parecido a «Batle Royal» y al mismo tiempo, estos son muy parecido a la novela «Perseguido» de Stephen King.
    Después de bancarme esta basura de película, solo para otakus inadaptados, la pongo primero en el podio de la peores películas que vi en mi vida. No es que no me guste el cine asiático, al contrario, me facina el cine de aquellos lugares, más preciso Sur-corea, donde encontramos obras maestras como «Encontré al Diablo», «OldBoy», «The Chaser», «Memories of murder» y «Un momento para recordar» entre otras.
    Pero esta película, no hay de donde agarrarla, cada secuencia, cada toma, cada diálogo peor que el anteior, hasta la música es una miarda.
    La historia pareciéra interesante, donde, por la falta de disciplina por parte los padres y de las escuelas, el gobierno decide interceder eligiéndo a una clase, al azar, y llevarlos a una isla; con el objetivo de que uno solo sobrevivá. A estos alumnos «rebeldes» se les otorga un arma cualquiera, donde te puede tocar desde un Ak47 o una tapa de olla o solamente un simple binocular.
    Los conflictos de adolescente son realmente una porqueria, los personajes toman decisiones que una persona normal no tomaría. Y las actuaciones son peor todavía.
    Mi nota : (si se puede poner nota a esto) Un uno!
    Lo mejor: El padre ,con los pantalos abajos, se ahorco y le escribio una nota suicida sobre papel higiénico jajajaj.
    Lo peor: Los conteos de la muerte de cada personaje. Las discuciones. El desarrollo. El final ( Al encargado de la misión lo llenan de balazos, se levanta, atiende el teléfono, come una galleta y se muere) QUE MIARDA!??????¿?¿???? ensima hace un dibujo de un chico de prescolar.
    by Franco.

  5. Marcus dice:

    Que manera de piratearse el logo de Avengers Arena tan descaradamente… Bueno ojala este buena la pelicula.

  6. marco antonio dice:

    Esta es una gran pelicula, soy muy aficionado al cine de oriente y en especial con el de Japon. La recomiendo ampliamente… 1000 veces mejor que Los juegos del Hambre.

  7. Jesus dice:

    Hola, Excelente Aporte Esta genial la pelicula, pero de casualidad no tendras la segunda parte la requiem =) si no es mucha molestia, Me sorprenden tus aportes son muy buenas pelis y en excelente calidad, sigue asi =)

  8. Sufirium dice:

    Excelente, gracias. Y la parte 2 donde esta?

  9. christian dice:

    la recomiendo… hace tiempo que la vi y me gusto mucho.

  10. victor godina dice:

    EXELENTE!!! La mejor pelicula de batalla (Y)

  11. Franki dice:

    gran pelicula de batalla


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.