Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
El Arriero audio latino

 
En busca del sueño del dinero fácil, el negro Ancízar López (Julián Díaz), se hace mula, gracias al consejo y enganche de su ‘Tata’ Humberto (Elkin Díaz), un blanco que lo rescató de la selva y lo convirtió en su hijo putativo. “Yo lo que no sirvo es pa’ pobre”, es su frase de combate, y como resultado de su devoción a la Virgen del Carmen, “ella me ayudó las nueve veces que llevé cocaína en el estómago”. Con este objetivo claro y la fuerza de su juventud, Ancízar logra pasar de mula a arriero.
Empieza a hacer ‘casting’ para las nuevas mulas que viajarán a España, con 60 pepas en el estómago, cada una con 20 gramos de cocaína de alta pureza.
Dado su éxito, el ‘ex negro pobre’ logra arrebatarle a la déspota Fabiola su venerada Virginia, se casa con ella “con todas las de la ley” y le compra casa frente al mar, poniéndola a vivir como una reina. Pero en su labor de ‘arrreo’ de mulas, conoce a Lucía (María Cecilia Sánchez), una española con raíces colombianas, que lo seduce con sus ‘teticas paraditas como antenas’, hasta hacerle olvidar que en el negocio, no se deben aceptar consumidores de la valiosa mercancía. Comienza entonces un debate entre la esposa colombiana y la amante europea ‘periquera’, y su vertiginoso ascenso en una de las tantas pequeñas mafias que inundan de cocaína colombiana a España. Cada vez más, Ancízar se envuelve en un peligroso torbellino del cual podría salir mal librado. Él, a lo único que aspira es retirarse a tiempo y dedicarse a la buena vida. Pero legal.
 

Titulo Original: El Arriero
Titulo Hispano: El Arriero
Idioma: Español Latino
País: Colombia
Año: 2009
Género: Drama
Tamaño: 1,36 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi
 

 

OPCION 2
 
Rapidgator / Turbobit / Depositfiles / Fiberupload
El Arriero - DVDRIP LATINO, 7.3 out of 10 based on 11 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Arriero – DVDRIP LATINOEl Arriero – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.3/10 (11 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. oscar dice:

    que bueno seria, publicar mas peliculas colombianas

  2. Anónimo dice:

    los enlaces son intercambiables gracias por tu respuesta..


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.