descargar warcraft, warcraft gratis, warcraft online descargar dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 gratis, dia de la independencia 2 online buscando a dory gratis, descargar buscando a dory, buscando a dory online alicia a traves del espejo gratis, descargar alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online tortugas ninja 2 gratis, descargar tortugas ninja 2, tortugas ninja 2 online capitan america guerra civil gratis, descargar capitan america guerra civil, capitan america guerra civil online x men apocalipsis gratis, descargar x men apocalipsis, x men apocalipsis online descargar Batman vs Superman, Batman vs Superman latino, Batman vs Superman online

Descargar La Isla de los Dinosaurios – DVDRIP LATINO

descargar La Isla de los Dinosaurios

 
El profesor Tibatong, la señorita cerdonia, la cigüeña con pico de zapato, el león marino, el lagarto y el pequeño dinosaurio Impy son los habitantes de una preciosa isla. Un día reciben la visita de un excéntrico aventurero que dice ser experto en especies animales. Todos desconfían menos Impy, que siempre dispuesto a enredar y divertirse, acepta la invitación del hombre a pasar unas vacaciones en su yate de lujo. Impy se da la buena vida hasta que descubre las intenciones de su anfitrión: convertir la isla en una especie de feria temática con él y todos sus amigos como atracciones principales.
 

Titulo Original: Urmel voll in Fahrt (Impy’s Wonderland)
Titulo Hispano: La isla de los dinosaurios
Idioma: Español Latino
País: Alemania
Año: 2008
Género: Animacion. Infantil
Tamaño: 702 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

ver online La isla de los dinosaurios<

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Turbobit / Freakshare / Rapidgator
La Isla de los Dinosaurios - DVDRIP LATINO, 7.6 out of 10 based on 15 ratings
Ver Pelicula Online en HD



 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.6/10 (15 votes cast)

COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS


   

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. dany dice:

    he descargado varias peliculas y muy bien y hoy intente con dos peliculas y no las agarra el dvd :( pero si son formato avi. estare asiendo algo mal?

    • Anónimo dice:

      Estrictamente hablando los .avi y los DVD-Video son distintos. Así que los equipos de DVD de sobremesa normales solo leen DVDs, SuperVCDs y VCDs. Pero si tienen logo de DivX tambien leerán .avi (y .divx) Hoy en día estos aparatos son relativamente comunes.

  2. Anónimo dice:

    la imagen es buena pero sonido distorcionado en partes no se escucha y en otras mal

  3. Anónimo dice:

    Gracias, descargando
    Mis sobrinos se pondrán felices..

  4. Anónimo dice:

    los links no funcionan por favor subanlos gracias muy buenas peliculas

  5. zoomer dice:

    los links no funcionan gracias por todos los aportes

  6. Judy M dice:

    Tenia ganas de ver esta pelicula, pero ambos links dicen que el archivo no existe. Ojala la puedas volver a subir. Muchas gracias por todas las peliculas.


AVISO LEGAL - DMCA