Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online

 
Caída del Imperio Romano, 476 d. C. La víspera de la coronación de Rómulo Augústulo, Odoacro, rey de los hérulos (Peter Mullan), llega a Roma para cerrar un acuerdo con Orestes (Ian Glen), pero éste rechaza sus exigencias. El día de la coronación, Ambrosino (Ben Kingsley), mentor y tutor de Rómulo, predice un gran peligro. Orestes, preocupado por la seguridad de su hijo, designa a Aurelio (Colin Firth), de la cuarta legión, para que lo proteja. Esa misma noche, Aurelio y sus legionarios tienen que defender Roma del ataque de las tropas de Odoacro, pero son derrotados y los bárbaros toman la ciudad. Tras la captura de Rómulo y su traslado a Capri, Aurelio intenta rescatarlo acompañado de sus hombres más leales y de un misterioso guerrero: la bella Mira (Aishwarya Rai). Tras liberar al emperador, el grupo emprende la búsqueda de la única legión que permanece fiel a Roma: la novena legión, que se encuentra en Bretaña.
 

Titulo Original: The Last Legion
Titulo Hispano: La última legión
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2007
Género: Aventuras. Acción. Bélico | Antigua Roma
Tamaño: 700 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

ver online La Última Legion

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Turbobit / Freakshare / Rapidgator
La Última Legion - DVDRIP LATINO, 8.7 out of 10 based on 14 ratings
Ver Pelicula Online en HD

La Última Legion – DVDRIP LATINOLa Última Legion – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.7/10 (14 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Claudio dice:

    Hola una pregunta xq igual q otras peliculas cuando las descargo no las reprduce como q larga un erro el reproductor de windows media sabrias porque esto? de todos modos buen Blog !! he descargado muchas peliz ;)

    • revisa tutoriales y ayuda si tenes problemas.

    • juan carlos dice:

      says usa el reproductor media player clasic, para mi el mejor, ya que lee casi todos los tipos de videos y musica y ademas puedes adaptarlo a tu gusto entrando a opciones, te lo recomiendo y ya no sufriras mas porque no se ve el vieo o la pelicula, porque esta en formato flv o cualquier otro formato. y ademas es gratis. saludos

  2. jsinco dice:

    hola andaba buscando esta película podrías re-subirla por favor. te lo agradeceré mucho. gracias

  3. crisredentor dice:

    podrias resubirla my friend

  4. wolverine dice:

    sin duda uno de los mejores blogs en cuanto a peliculas de buena calidad se trata,, felicidades

  5. Ivan dice:

    ¡ Es increible que con tan poco peso en las peliculas logres tan alta calidad mis felicitaciones casi todas por no decir todas las que dicen DVDRIP son excelentes me pasaria todo el dia bajando estas increibles peliculas muy buen trabajo , ya me estoy bajando LA ULTIMA LEGION ya me la vi , pero se la preste a un amigo , y ya tu sabes lo que pasa jamas la vuelves a ver , y esta debe de estar en mi coleccion gracias increible pagina !!!

  6. Anonymous dice:

    muy muy buen blog . podrias postear la peli entre dos amores com richard gere . sharon stone

  7. Anonymous dice:

    muy buem blog ,te felicitooo


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.