Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar La Casa de las Dagas Voladoras, La Casa de las Dagas Voladoras latino, ver online La Casa de las Dagas Voladoras

 
Descargar La Casa de las Dagas Voladoras Latino – Corre el año 859 a.C. y la dinastía Tang, una vez floreciente, ha entrado en decadencia. El malestar se extiende por todo el país, y el corrupto gobierno tiene que enfrentarse en todas partes con ejércitos rebeldes. El más poderoso es el de la «Casa de las Dagas Voladoras», que se está haciendo cada vez más fuerte gracias a un nuevo y misterioso líder. Dos capitanes, Leo y Jin, reciben la orden de capturarlo y para ello elaboran un minucioso plan. El capitán Jin finge ser un guerrero solitario llamado Viento y saca de prisión a la revolucionaria ciega Mei, que lo llevará hasta el cuartel general de la Casa de las Dagas Voladoras, pero durante el viaje, Jin y Mei se enamoran profundamente.
 

Titulo Original: Shi mian mai fu / House of Flying Daggers
Titulo Hispano: La casa de las dagas voladoras
Idioma: Español Latino
País: China
Año: 2004
Género: Acción. Romance | Artes marciales. Siglo IX
Tamaño: 1,28 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Rapidgator / Uploaded
La Casa de las Dagas Voladoras - DVDRIP LATINO, 8.8 out of 10 based on 39 ratings
Ver Pelicula Online en HD

La Casa de las Dagas Voladoras – DVDRIP LATINOLa Casa de las Dagas Voladoras – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.8/10 (39 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    Descargue la peli super bn, pero no tiene audio…
    que puedo hacer?, ayuda please

  2. Anónimo dice:

    pucha xq nu puedo descargar la casa de las dagas voladoras y pokemon 5 si cual s la diferencia al descargar??????????

  3. RicardJ dice:

    che mil gracias x el laburo de conseguirnos pelis gratarola — y aceptarian una humilde sugerencia?
    esta peli tiene una resolucion de pantalla achicada, mataria si en los detalles pueden agregar eso, ya que muchos preferimos el tamaño normal de pantalla completa y es un bajon que al terminar de descargarla recien nos demos cuenta de que no es asi. si es posible que el tiempo les de para poner ese dato en la ficha tecnica, el blog creceria en precision y calidad aun mas. saludos, masters!

  4. Ney dice:

    Saludos, estoy buscando la peli Curse of the Golden Flower que salio casi al mismo tiempo que esta!! Ojala y la pongan algun dia, gracias!!

  5. Alberto dice:

    A qué se refiere cuando en las películas ponen(subtitulada), Yo me imaginaba que era en chino subtitulada con letras en español, pero está en idioma latino, eso es mejor para mi que sea latino pero sólo tengo esa duda. en otras películas también dicen (subtituladas)

  6. Anónimo dice:

    los links son intercanbiables.

  7. grimmjow dice:

    muchisimas gracias administrador eres unico kompa mil gracias hoye i la pelicula de 14 blades ? seria mucho pedir lo se pero estaria chido compa de antemano muchas gracias

  8. Administrador dice:

    links funcionando de vuelta.

  9. grimmjow dice:

    hola porfavor podrian resubir los linksss

  10. seba dice:

    vuelvan a subir los links que esa pelicula es muy buena

  11. rodrigo dice:

    Hola podrias volver a subir esta peli porq estan todos los links caidos y es muy buena peli :)

  12. mafegu dice:

    Muy bueno el post.Es posible subir la pelicula Mision Imposible:Protocolo Fantasma subtitulada,es para la coleccion..desde ya,muchas gracias…

  13. Abdiel dice:

    Las péliculas son muy buenas


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.