Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
Premoniciones audio latino

 
Linda Hanson (Sandra Bullock) tiene una casa preciosa, un marido que la quiere y dos hijas adorables. Su vida es perfecta, hasta que recibe una devastadora noticia: su esposo Jim (Julian McMahon) ha fallecido en un accidente de coche. Es lo peor que le podía pasar a esta amante esposa y madre. Pero, ¿se lo ha imaginado? Al despertarse a la mañana siguiente, Linda descubre que su marido sigue vivo. En un principio, Linda cree que el accidente ha debido de ser una pesadilla… hasta que ocurre de nuevo. Algunos días Jim sigue a su lado cuando se despierta, pero otros debe enfrentarse a la realidad de haberse quedado viuda. Por alguna razón inexplicable, los días están desordenados. La traumática premonición de Linda desencadena una serie de extraños sucesos que alteran el tiempo. Su mundo está patas arriba y estas circunstancias surrealistas hacen que descubra que su vida quizá no era tan idílica como parecía. En un intento desesperado por salvar a su familia, Linda lucha furiosamente contra el tiempo y el destino para intentar conservar todo lo que ella y Jim han construido juntos.
 

Titulo Original: Premonition
Titulo Hispano: Premoniciones / 7 días
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2007
Género: Thriller. Drama | Sobrenatural
Tamaño: 703 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Premoniciones dvdrip latino

 

OPCION 2
 
Rapidgator / Turbobit / Depositfiles / Freakshare
Premoniciones - DVDRIP LATINO, 9.6 out of 10 based on 29 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Premoniciones – DVDRIP LATINOPremoniciones – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.6/10 (29 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    hey gracias por la peli amigo.

  2. Felipenm dice:

    La mejor de las peliculas que he visto.

  3. patricio dice:

    me encanta esta pelicula y la pagina es una maravilla y que puedan seguir con este trabajo mucho tiempo porque es la mejor que hay saludos

  4. Jazzter1980 dice:

    permitanme felicitarlos, he podido bajar ya muchas peliculas de su servidor y la solucion que han dado al problema de los servidores que fueron inhabilitados me parece estupenda, gran trabajo, excelentes aportes y maravillosas peliculas de excelente calidad, mis respetos, saludos cordiales!!!

  5. Ariel dice:

    Descargue la película y no se reproduce correctamente, en ningun reproductor. Ya intente con WMPlayer, VLC Portable, Real Player y nada… ya chequeé tutoriales y ayuda pero nada.
    Podrias subirla de nuevo administrador? por favor
    Gracias!

  6. Ariel dice:

    No puedo descargar este pelicula. ya intente de los 2 servidores disponibles fileserve y filesonic y ninguno me deja bajarla. Busque en en los tutoriales y no esta explicado nada acerca de como descargar de estos servidores… porfavor no podrias pasar la peli a otro servidor?? gracias. espero tu resp.

  7. Mel dice:

    la baje hoy del mediaget pero no era esa pelicula…descargo otra…de donde puedo bajarla

  8. miriam dice:

    muchas gracias por el dato d dnd se puede ver y scuchar la peli baje el vlc y lo instale y funciona perfecto muchas gracias d nuevo

  9. juan carlos quezada dice:

    LA PELICULA SI ESTA MAL YA CHEKE LOS CODECS Y SIGUE IGUAL
    NO SEAS MALO CHEKALA POR FA ES UNA EXCELENTE PELICULA
    TE LO AGRADECERIA MUCHO YA LA BAJE EN CUATRO DIFERENTES COMPUTADORAS GRACIAS

  10. nadiel dice:

    he bajado la peli 3 veces no corre se qda todo negro.. intnto avanzar y salen las imagenes pero no sigue.. q puedo hacer?

  11. nadiel dice:

    he bajado la peli dos veces… y no corre intnto avancerle y si se ven las imagenes pero no sigue… que podria hacer? lo he intntado ver n real player y media player y naada

  12. silvia dice:

    muchas gracias por todas las pelis tan buenas…esta de premoniciones no tiene sonido, la baje dos veces y se baja igual …gracias!

  13. Daaaniieeeliithaaa dice:

    Graaciias xsubirlaa amiiGoo =)


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.