Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
Codigo Fuente latino, descargar Codigo Fuente, ver online Codigo Fuente

 
Descargar Codigo Fuente Latino – Un piloto de helicóptero reclutado para una operación militar de alto secreto se ve embarcado en una clase de misión que jamás podría haber imaginado en Código Fuente, un inteligente ‘thriller’ de acción vertiginosa que pone en entredicho todo lo que creemos saber sobre el tiempo y el espacio. Llena de sorprendentes giros y apasionante suspense, Código Fuente está dirigida por Duncan Jones (Moon).
El capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal) despierta en un tren de cercanías a toda velocidad sin la más mínima idea de cómo ha llegado allí. Sentado frente a él se halla Christina (Michelle Monaghan), una mujer a la que no conoce, aunque ella cree claramente conocerlo. Tras refugiarse en los aseos, se sorprende al ver en el espejo el reflejo de otro hombre, además de tarjetas de identificación en su cartera que pertenecen a un profesor de escuela llamado Sean Fentress. De pronto, una gran explosión hace pedazos el tren.
Casi al instante, Colter se ve transportado a una unidad de aislamiento de alta tecnología, donde una mujer con uniforme militar llamada Goodwin (Vera Farmiga) exige que le rinda cuentas sobre todo lo que ha visto. Colter se encontraba en una misión de máxima prioridad para identificar a un terrorista que había destruido pocas horas antes un tren y que tiene previsto matar a miles de personas con una explosión mucho más potente en pleno centro de Chicago. Un programa de alto secreto, de nombre clave ‘Código Fuente’, permite a Colter existir brevemente como Sean en la realidad paralela en la que el tren de cercanías está a punto de estallar.
Cada vez que regresa al tren, Colter dispone únicamente de ocho minutos para descubrir la identidad del terrorista. Va reuniendo poco a poco nuevas pistas, pero no acierta a dar con su presa. Cuanto más datos descubre, más se convence de que puede evitar que se llegue a producir la mortal explosión… a menos que se le agote antes el tiempo.
 

Titulo Original: Source Code
Titulo Latino: Codigo Fuente
Titulo Español: 8 Minutos antes de Morir
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2011
Género: Ciencia ficción. Thriller. Acción
Tamaño: 699 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 

OPCION 2
 
Uploaded / Letitbit
Codigo Fuente - DVDRIP LATINO, 8.9 out of 10 based on 40 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Codigo Fuente – DVDRIP LATINOCodigo Fuente – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.9/10 (40 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Franco dice:

    Excelente pelicula!. Muchas gracias por el aporte. :)

  2. Laura dice:

    Muy linda la peli :)

  3. Julio Ks dice:

    Descargando por upload…. es el unico que queda =)

    Buena pelicula, entiendo que resubir los links esta pesado pero se agradece que ya empiecen a usar mejores servidores de descarga

  4. QuantumFantasma dice:

    No me gusto. Me perdí de dormir la siesta por verla. Viajar en el tiempo se hace aburrido si vuelves cada 8 minutos a repetir la historia. Tenia potencial para mas pero se quedo en promesas, solo promesas…
    Puntaje: 6/10
    ___________________________________________
    5-6 Regular. Para pasar el rato
    ___________________________________________

  5. Katia Rojas dice:

    Sin ningún problema; la película es excelente a mi modo de ver, engancha de principio a fin… Gracias….

  6. Esteban dice:

    Muy buena pagina… buena movie, y pues gracias por los aportes que has puesto, ya me he descargado unas cuantas y vamos por mas, saludos y gracias nuevamente.

  7. GabyRobbie dice:

    Hay problemas con los links de uploaded y depositfiles, en el primero inicia la descarga pero munca la concreta y no soy yo porque ya baje otras y bajaron bien y en depositfiles esta caido, letitbit también se cae, espero la puedan arreglar porque es buena pelicula y excelente página, mil gracias

  8. Hernando dice:

    El título en Hispanoamérica es «8 minutos antes de morir», «Codigo Fuente» es el título en España, y la verdad es mucho mejhor, porque seria la traducción literal.

  9. maxi vizcarra dice:

    muy buena calidad gracias por el aporte

  10. arqcont dice:

    muy buen aporte, excelente calidad en tus películas

  11. älex dice:

    buena la película

  12. MARTIN053 dice:

    sos el mejor

  13. MARTIN053 dice:

    sos el mejor gracias

  14. Carlos dice:

    Sirven los link’s, bajando :) gracias

  15. fujita dice:

    Sirve el primer link!!

  16. mario_scrat dice:

    ya no sirve ningun link xales!!!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.