Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
Helena de Troya audio latino

 
Una de las mayores epopeyas de todos los tiempos revive con toda su fuerza en esta narración clásica. Inspirada en la Ilíada de Homero, Helena de Troya nos ofrece exóticos escenarios, un reparto internacional, efectos especiales de última generación y describe la legendaria guerra desencadenada para lograr el amor de la mujer más bella del mundo.
Aunque está casada con Menéalo, rey de Esparta, Helena (Sienna Guillory) se enamora locamente de Paris (Matthew Marsden), un apuesto príncipe troyano. Los amantes huyen juntos a Troya, donde el padre de Paris, el rey Príamo (John Rhys-Davies), les brinda asilo. Decidido a recuperar a Helena, Agamenón, (Rufus Sewell), el despiadado hermano de Menéalo, acaudilla el temible ejército espartano llevándolo hasta la costa de la ciudad fortificada.
Después de un asedio de diez años, los griegos consiguen entrar en la ciudad fortificada gracias al legendario Caballo de Troya, dando comienzo la decisiva batalla que decidiría por fin los destinos de dos imperios.
 

Titulo Original: Helen of Troy
Titulo Hispano: Helena de Troya
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2003
Género: Aventuras. Acción. Romance | Antigua Grecia. Mitología
Tamaño: 1.37 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi
 

 
OPCION 2
 
Rapidgator / Depositfiles / Freakshare
Helena de Troya - DVDRIP LATINO, 9.9 out of 10 based on 14 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Helena de Troya – DVDRIP LATINOHelena de Troya – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.9/10 (14 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Jakesolly dice:

    En la pelicula Troya es fantastico ver actuando en los paoeles de Helena y Paris.

  2. Ritzz dice:

    En lo personal no me gusto mucho, pero creo que es por que ya lei el libro de Helena de Troya y tenia otra idea y la vdd es un exelente libro. Saludos

  3. Anónimo dice:

    HOLA! AVISO QUE POR RAPIDGATOR LA peli no tiene sonido….gracias

  4. Jeremy dice:

    Concuerdo con el comentario anterior, es una buenísima película, creo que no tuvo suficiente publicidad, en lo personal la recomiendo ampliamente, tiene un excelente punto e vista.

  5. rox dice:

    excelente película! muchas gracias!

  6. Anonymous dice:

    buenisima esta pelicula.. me gusto mas k troya de brad pitt