Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
La Armadura De Dios 2

 
Antes de que terminase la Segunda Guerra Mundial, los nazis escondieron en el desierto del Sáhara el oro que habían robado en diversos países europeos. El general alemán Von Katterling asignó la misión a su ayudante personal y a dieciocho soldados de los que nunca más se supo. Ahora, las Naciones Unidas quieren recuperar el oro para invertirlo en proyectos humanitarios y para lograrlo deciden asignarle la misión a un oriental neutral, Jackie el Cóndor. La misión del Cóndor es clara y precisa: ir al desierto, localizar el oro y recuperarlo.
 

Titulo Original: Fei ying gai wak (Armour of god II)
Titulo Hispano: La Armadura De Dios 2
Idioma: Español Latino
País: Hong Kong
Año: 1991
Género: Acción. Aventuras | Artes marciales. Secuela
Tamaño: 748 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

La Armadura De Dios 2

 

OPCION 2
 
Rapidgator / Depositfiles / Freakshare / Turbobit
La Armadura De Dios 2 - DVDRIP LATINO, 9.4 out of 10 based on 25 ratings
Ver Pelicula Online en HD

La Armadura De Dios 2 – DVDRIP LATINOLa Armadura De Dios 2 – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.4/10 (25 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Junior dice:

    Hola a todos solo quiero hacer una aclaración tal vez muchos deben haber visto está película años antes con un doblaje diferente y con escenas que ahora no se ven en está película que en realidad es un remake de la otra versión original solo que está vez le cambiaron las voces y censuraron ciertas escenas pero bueno, he buscado el doblaje original por varias paginas de Internet y no he tenido suerte al parecer este remake a suprimido por completo el doblaje original que todos vimos y conocíamos, agradezco al administrador que subió está película pero me gustaría saber si tiene o cuenta con la otra versión con el doblaje original realmente se lo agradecería mucho y recomendaría está pagina a todos mis amigos. ¡Gracias por tomarse su tiempo en leer mi post!

  2. conade dice:

    Gracias por el aporte, pero la película tiene escenas cortadas, es una lástima ya que mientras viajan por el desierto en los camperos Jackie y otras dos personas consiguen orina para el radiador (esta no está).
    Otra es que mientras Jackie están con las 3 damas en el desierto, él está con un chaleco con agua y la escena se convierte en algo divertido cuando les da agua y todas se ponen sugestivas para tomarla…… y no digo más pues es mejor verla.

    Ojalá pudiera conseguirla completa…. y en latino.

  3. ana dice:

    Hola buenas tardes, oye es la pelicula original o con el editaje donde cortan varias escenas estando en el desierto?

  4. javier dice:

    la película esta incompleta!, le han cortado 10 minutos de duración! y no me digas que esta completa por que no es cierto!! lo digo porque tengo esa película en muy baja calidad! y la quiero en HD, en eso si felicito tu trabajo!! :D

    • compara el peso de la pelicula que te bajaste y la que figura en la pagina. ahi te das cuenta si la bajaste incompleta o no.

      • javier dice:

        Por lo mismo, la que tengo que yo pesa 200 MB y esta en español!, mm si puedes por favor, la buscas en español latino, pero que este completa, la que tengo yo la he bajado del yotub, y bueno tu pagina es excelente en lo que se trata de calidad!.

  5. cristian dice:

    Gracias por la pelicula es una de mis favoritas¡¡
    y gracias por tu trabajoo¡¡¡

  6. jonathan nava dice:

    esta peli esta imcompleta la he descargado dos veces en diferentes pc y lo mismo pasa, por favor vuelvanla a subir.gracias

    • Administrador dice:

      la pelicula esta completa, si tenes problemas revisa tutoriales y ayuda.

      • ever dice:

        entiende que si esta incompleta, yo tambien la he visto varias veces y no importa si pesa mas o menos, el problema esta en que esta que tienes esta con escenas cortadas, tal ves la editaron.

  7. nico88 dice:

    nonguno de los links sirve, que puedo hacer porfa??

  8. john dice:

    Porfavor me puede explicar el proceso para sacar los archivos o ver la pelicula, gracias por sus respuestas.

  9. john dice:

    Gracias, pero para descomprimir los archivos de la plicula la armadura de dios pide contraseña.

  10. john dice:

    cual es la contraseña

  11. Ricardo dice:

    Muchas gracias esta muy padre esta pelicula tenia años que no la veia y me gusta mucho, no tendras la uno se llama operacion condor.Felciidades y gracias nuevamente


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.