descargar warcraft, warcraft gratis, warcraft online descargar dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 gratis, dia de la independencia 2 online buscando a dory gratis, descargar buscando a dory, buscando a dory online alicia a traves del espejo gratis, descargar alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online tortugas ninja 2 gratis, descargar tortugas ninja 2, tortugas ninja 2 online capitan america guerra civil gratis, descargar capitan america guerra civil, capitan america guerra civil online x men apocalipsis gratis, descargar x men apocalipsis, x men apocalipsis online descargar Batman vs Superman, Batman vs Superman latino, Batman vs Superman online

Descargar Premonicion – DVDRIP LATINO

Premonicion audio latino

 
Nathan (Romain Duris) es un brillante abogado de Nueva York cuyo éxito profesional contrasta con su problemática vida privada, que ha quedado marcada por su divorcio de Claire (Evangeline Lilly), su único amor. En medio de su pesar conoce al doctor Kay (John Malkovich), un misterioso médico que le asegura que tiene facultades para percibir la proximidad de la muerte. Esta afirmación se verá reforzada a medida que le va revelando a Nathan detalles de su pasado, como un episodio de su infancia en el que, con 8 años, Nathan se zambulló en agua helada para salvar a una niña, sufriendo un paro cardíaco que le provocó una breve muerte clínica… que comenzará a tener sus repercusiones en la actualidad.
 

Titulo Original: Et après (Afterwards)
Titulo Hispano: Después de muerto / Premonicion
Idioma: Español Latino
País: Francia
Año: 2008
Género: Romance. Drama. Thriller
Tamaño: 700 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Premonicion dvdrip latino

 

OPCION 2
 
Rapidgator / Depositfiles / Turbobit / Freakshare
Premonicion - DVDRIP LATINO, 8.2 out of 10 based on 5 ratings
Ver Pelicula Online en HD



 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.2/10 (5 votes cast)

COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS


   

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. sammy dice:

    No funcionan los enlaces, pueden ponerlos otra vez, gracias

  2. Davidof dice:

    Ojo la sinopsis no es del todo correcta. Nathan no se sumengio en ninguna agua helada, lo atropello un auto. Independientemente de esto la pelicula esta buena. Gracias por el aporte!!


AVISO LEGAL - DMCA