Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online

 
Attilio De Giovanni (Roberto Benigni) es poeta y profesor universitario de poesía en la Universidad para Extranjeros de Roma. El tigre y la nieve ha sido su última colección de poemas publicada. Está enamorado de Vittoria (Nicoletta Braschi) a la cual persigue sin cesar, siendo rechazado constantemente. Vittoria dice que lo dejará de rechazar el día en que vea a un tigre caminando por las calles nevadas de Italia, haciendo una alusión irónica al poema de Attilio.
Vittoria se encuentra escribiendo un libro para un poeta iraquí llamado Fuad (Jean Reno), amigo de Attilio. Vittoria tiene que viajar a Bagdad para terminar de escribir el libro para Fuad, en plena guerra. Tras un accidente que mantiene a Vittoria al borde de la muerte, Attilio la trata de salvar mientras la guerra que se desata en Bagdad lo mantiene prisionero de sus pensamientos y de la verdad incierta de la muerte y el miedo a perdela, mientras sus dos hijas en casa no saben nada de su padre.
Tras la milagrosa recuperación de Vittoria y su pronto regreso a Italia, un circo se ha incendiado dejando escapar a los animales y esparciendo por Roma una cantidad inmensa de cenizas. Vittoria ve en el panorámico de su carro un tigre salir de entre la cenizas y posarse en frente de ella, con la majestuosidad de la poesía en su rostro. Al ver el animal, con su mirada perdida entre la ceniza blanca que brota del cielo, como nieve, Vittoria nota que el resto de su vida será feliz junto a Attilio.
 

Titulo Original: El tigre y la nieve
Titulo Hispano: El tigre y la nieve
Idioma: Español Latino
País: Italia
Año: 2005
Género: Comedia
Tamaño: 845Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 
 

OPCION 2
 
Rapidgator / Turbobit / Depositfiles / Freakshare
El Tigre y La Nieve - DVDRIP LATINO, 9.1 out of 10 based on 17 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Tigre y La Nieve – DVDRIP LATINOEl Tigre y La Nieve – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.1/10 (17 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. miguel angel dice:

    excelente pelicula, pero un pedido suban la pelicula MOUSTRUO, del mismo actor, es sensacional y no la encuentro gracias

  2. Liliana dice:

    hermosisima!!

  3. ricardo dice:

    muchas gracias por la pelicula se ve un poco pixeleada mal ripeo pero el audio esta muy bien, solo la descargue por un poema gracias.

  4. Anónimo dice:

    Buena peli amigo, tal vez pudieses colgar otra de las pelis de roberto benigni como la peli il mostro gracias

  5. Natty dice:

    se ve pixeliada, pero igual la estoy viendo

  6. Anónimo dice:

    Muchas Gracias por compartir. !!!

  7. Vero dice:

    Noo, sos un genio!!!

  8. jl dice:

    en la seccion «quizas tambien le interese» figura el tigre y la nieve dvdrip subtitulada pero no se puede acceder ¿por qué?

  9. Jalejrs dice:

    Muy buena me gustó muchísimo!! sí la calidad no es la mejor pero la película vale la pena. Gracias y Saludos.

  10. Dayanna S. dice:

    Una película estupenda para ver en pareja o en familia, perfecta para arrancar risas y suspiros una comedia-romántica exquisita en todo el sentido de la palabra del gran productor y actor Roberto Begnini.

  11. PEDRO MONTES dice:

    ESTUPENDA! GENIAL! LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE!! :D

  12. PEDRO MONTES dice:

    ESTÁ GENIAL! ESTUPENDA! :) LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE!

  13. jose dice:

    mmm bueno aun no la veo seria checar
    gracias fue el unico lugar en el que la encontre en latino y con links funcionando
    buen aporte
    por cierto podrian usar servidores como mediafire o megaupload

  14. duende dice:

    mala calidad se pixelea mucho, en verdad que la queria en latino, pero se ve muy mal. pero como dicen hasta al mejor cocinero se le va una piedrita en los frijoles. ojala pueda checar este detalle. gracias, aun asi sigue siendo el mejor sitio


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.