Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar La Herencia Valdemar

 
Luisa Llorente, una experta en tasación de inmuebles antiguos, desaparece cuando visita la misteriosa mansión victoriana Valdemar, para realizar un inventario de los bienes de la propiedad. Maximilian, presidente de la compañía para la que trabaja Luisa, contrata los servicios del detective Nicolás Tramel para que la encuentre. No es la primera desaparición. Poco tiempo atrás otro tasador llamado Orquicia – compañero de Luisa y amigo del detective Tramel – también se esfumó cuando le enviaron a valorar el contenido de la mansión Valdemar. El detective se traslada al lugar de los hechos y emprende un viaje al pasado acompañado por la arrogante Doctora Cerviá, presidenta de la fundación Valdemar, quien le pone en antecedentes del caso y relata la tragedia de Lázaro y Leonor Valdemar, el matrimonio que habitaba la casa de la leyenda allá por el año de 1880.
 

Titulo Original: La herencia Valdemar
Titulo Hispano: La herencia Valdemar
Idioma: Español
País: España
Año: 2009
Género: Intriga. Terror
Tamaño: 1,37 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

ver online La Herencia Valdemar

 

OPCION 2
 
ir al post de la pelicula en www.blog-peliculas.es
La Herencia Valdemar - DVDRIP ESPAÑOL, 8.0 out of 10 based on 8 ratings
Ver Pelicula Online en HD

La Herencia Valdemar – DVDRIP ESPAÑOLLa Herencia Valdemar – DVDRIP ESPAÑOL


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.0/10 (8 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    como hago para bajar la pelicula

  2. Daniel Brasil dice:

    Los dos son excelentes y la mezcla de Lovecraft, Allan Poe, Thelema (Crowley) y Agatha Christie es lo mejor de todo. Quiero mas películas españolas y argentinas sobrenatural, thriller y terror que mi gustan mucho. El blog es muy bueno.

  3. Anónimo dice:

    Juas… parece que soy el primero en comentar. Me copan los libros de H.P. Lovecraft y esta película parece estar bastante influenciada por el, así que a bajar y vemos como está. Gracias administrador por tamaña cantidad y variedad de peliculas; para todos los gustos :)


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.