Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
La Propuesta latino, descargar La Propuesta, La Propuesta online

 
Descargar La Propuesta en Latino – En la pelicula The Proposal (conocida tambien como La Proposicion en español), Margaret (Sandra Bullock) es una poderosa y estricta editora de gran éxito de Nueva York que, por un problema con su visado, de repente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen. Para evitarlo y poder mantener su visa en Estados Unidos, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven asistente Andrew (Ryan Reynolds), al que lleva torturando durante años. Andrew acepta participar en la farsa, pero con algunas condiciones. La «pareja» se dirige entonces a Alaska a conocer la peculiar familia de él, y la ejecutiva de ciudad, acostumbrada a tener todo bajo control, se encuentra inmersa en situaciones surrealistas que escapan a cualquier lógica conocida. Con planes de boda en camino y un agente de inmigración tras sus pasos, Margaret y Andrew se comprometen a seguir con el plan previsto pese a las consecuencias.
 

Titulo Original: The Proposal
Titulo Español: La Proposición
Titulo Latino: La Propuesta
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2009
Género: Romance. Comedia | Comedia romántica
Tamaño: 700 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula La Propuesta Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Rapidgator
La Propuesta - DVDRIP LATINO, 8.7 out of 10 based on 162 ratings
Ver Pelicula Online en HD

La Propuesta – DVDRIP LATINOLa Propuesta – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.7/10 (162 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. durlero dice:

    muy buena, super recomendable, mirenla

  2. bonecracker dice:

    hola. una pregunta:
    Porque no ponen enlaces de otros servidores como firedrive, mega o mediafire. sería bueno tener mas opciones de descarga.

  3. Anónimo dice:

    quiero descargar la pelicula pero no se como hacer la descarga, alguien me puede decier cuales son los pasos para descargarla??

  4. FANTASMA dice:

    gracias por el aporte, sigue asi

  5. Jorge dice:

    Esta es una de las mejores peliculas de Bullok que he visto, es excelente. los felicito y como siempre la descargue de bloc peliculas

  6. Anónimo dice:

    muy buena peli
    y los felicto por su pagina sigan haci

  7. Abril dice:

    COMO ES LA CONTRASEÑA?

  8. Anónimo dice:

    COMO AGA PARA Q LA CONTRASEÑA ME LA DESCIFRE

  9. kaasPeru dice:

    Hola!! una pregunta cuanto tardan en descargarse las peliculas, porfavor necesito saber para descargarlo temprano y ver cuando dura, gracias!!

    • Anónimo dice:

      depende de tu internet y el servidor que eligas yo descargo por el bitshare temgo 5 mb y tardara cumo unos 35 a 40 minutos los otros tardan un poco mas

  10. AnonChile..!!! dice:

    genial la pelicula .. la vi en TNT y me encanto y aora la puedo descargar sigan asi me paso por otros post y sigo descargando…!!! (Y)

  11. Cloe dice:

    Hola a todos, es la primera vez ke visito este sitio, una pregunta el sitio cobra x descargar las pelis?, no enkuentro la informacion.

  12. Sil dice:

    Muy linda esta pelicula. Se la recomiendo….

  13. ignacio dice:

    extraordinaria la pagina de peliculas y los k kierenn descomprimir no pongan copiar y pegar escribanlo *www.blog-peliculas.com*

  14. Anónimo dice:

    holas, pongo https://www.blog-peliculas.com y me sale contraseña erronea, me podrias ayudar por favor? no puedo bajarla de nuevo!

  15. gracias por avisar, la pelicula La Propuesta ya esta disponible para descargar nuevamente.

  16. Anónimo dice:

    Disculpa, si no es molestia podrias checar los links, lo que pasa es que estan caidos, ninguno de los tres funciona, te lo agradeceria mucho admi.

  17. pakman dice:

    hola amigo primero que nada quisiera felicitarte por la pagina esta super chida y agradecerte por todas las peliculas que nos dejar quisiera descargar la pelicula desde deposit files pero no se encuentra y en los demas links no descarga solo una parte te lo agradeceria mucho

  18. JACARANDO dice:

    ya es costunbre,gracias!!!!

  19. Laura dice:

    Muchas gracias!!! hacia rato que la buscaba y no encontraba esta pelicula, en la mayoria de los links de otros sitios estan caidos y aca la pude descargar y en latino, no podria haber sido mejor. Sigan asi con esta pagina que esta exelente….

  20. mani dice:

    ola alle kiero ver la propuesta y no me deje verla ni descargarla me ayudas plizzz

  21. devil dice:

    hola administrador de casuliada podrias subir la pelicula de valiente es de disney y gracias por esta pagina

  22. Anónimo dice:

    hola adminnistrador quiero descargar la pelicula de la propuesta y esta caido el link de depositfiles te lo agradeceria mcuho si lo volvieras a subir gracias

  23. Anónimo dice:

    Gracias por n-ésima vez.

  24. Anónimo dice:

    Los link estan rotos. Gracias por tus aportes, es super tu blog

  25. mauro dice:

    jajaj que buena peli bajando

  26. LuisLRRV dice:

    Si la pueden subir en mediafire mejor gracias

  27. anonymo dice:

    amigo filesonic no funsiona pudes subirla de nuevo

  28. Anonymous dice:

    la colita re parada la mina


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.