Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
Sailor Moon S: El amor de la princesa Kaguya audio latino

 
La película tiene como personaje principal a Luna quién vive una extraña aventura y se enamora de un humano. La llegada de un cometa trae consigo a una ancestral enemiga del milenio de plata. La cual causo la anterior era glacial. Vencida hace mucho por el cristal de plata vuelve para conquistar la tierra y cubrirla de hielo una vez más, su llegada esta ligada a un joven astronomo obsesionado con la leyenda de la princesa Kaguya (princesa de la luna) lo que lo a llevado a ser una persona solitaria ya que muchas personas creen el se basa en en una fantasia al decir que realmente hay una princesa en la luna.
 

Titulo Original: Sailor Moon S: The Movie
Titulo Hispano: Sailor Moon S: El amor de la princesa Kaguya
Idioma: Español Latino
País: Japon
Año: 1994
Género: Animacion
Tamaño: 780 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Sailor Moon S: El amor de la princesa Kaguya dvdrip latino

 

OPCION 2
 
Rapidgator / Fiberupload / Depositfiles / Freakshare / Turbobit
Sailor Moon S: El amor de la princesa Kaguya - DVDRIP LATINO, 8.7 out of 10 based on 52 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Sailor Moon S: El amor de la princesa Kaguya – DVDRIP LATINOSailor Moon S: El amor de la princesa Kaguya – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.7/10 (52 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Jual21 dice:

    este pagina es lo maximo!!!
    pero tengo un interrogante poruqe baje la peli pero me sale dos idiomas el japones y el latino y cuando trato de buscar en mi reproductor para cambiar el idioma me sale solo el predeterminado, te agradeceria que la pudieras subir en idioma latino y por Depositfiles otra ves ya que el link se cayo, GRACIAS.

  2. Elianora dice:

    Hola Administrador del blog.
    Quise descargar la peli «Sailor Moon el amor de la princesa kaguya» y no puedo, intenté por todos los programas de descarga que están arriba pero en todos me dice que el archivo no existe. Por favor si puede solucionarlo, la verdad es que me gustaría mucho descargar esa película para tenerla en mi biblioteca. Además me gusta descargar de ésta página porque se ven y escuchan muy bien. Es genial la página.
    Saludos :^D

  3. jonathan dice:

    jeeeeeee grasias por las pelis en latino

  4. Anónimo dice:

    Muchas Gracias, me encantan esa serie

  5. valenti dice:

    Excelente, definitivamente esta es una pagina increible

  6. djdjdj dice:

    me podrian ayudar a decargar la peli

  7. Monchis_puchis dice:

    Amo sailor moon, y hacía tanto tiempo que no había visto las películas, así que muchas gracias por permitirme recordarlas.

  8. Anónimo dice:

    No usen el windows media que combina los sonidos!

  9. kari dice:

    Exelentisisisima seccion, exelente Pagina, la vd todas las peli k he buscado las he encontrado… Mil felicitaciones por tu pagina sta Fregona!!

  10. emmanuel dice:

    ami se me oye en español pero el audio esta pesimo nose oyen casi als voces nose q ahcer

  11. Cristhian dice:

    Parce seria bueno que subiera la pelicula de asesinos por naturalesa (Natular Born Killers)

  12. patricia dice:

    hola me quiero bajar la serie completa de sailor moon en audio latino pero no lo encuentro alguien sabria donde lo puedo bajar, gracias

  13. oanygt2 dice:

    la he descargado de depositfiles funciona perfecto la reproduci en VLC MEDIA PLAYER este programa te da la opcion de elegir el idioma ya q la peli es dual audio japones y latino PARa grabarla en dvd con ambos audios use el convertXtoDVD

  14. ESEKIEL dice:

    Hola que tal , necesito tu ayuda o la ayuda de alguien que sepa , como hago para arreglar el problema de la pelicula , es decir la baje pero se escuchan los dos audios el japones y el latino juntos!. por favor ayuda! gracias!!!

    pd: sos un capo , muy buen blog!

  15. estefany dice:

    nesecito ayuda para descargar la peli por fa ayuda

  16. estefany dice:

    quiero ayuda para poder descargar la peli xfa

  17. Lisset dice:

    No puedo descargarlo porque pide disco, son embargo lo quiero descargar directo a mi computadora pero me pide disco y al aceptar se cierra y no completa la extraccion, que puedo hacer?

    • admin dice:

      lo descargaste o no? no te puede pedir ningun disco para descargar.

      • Lisset dice:

        El problema era que me faltaban descargar algunas partes, ahora ya lo descargue las 9 partes pero cuando llega al 98% dice que hay un error en la parte 08 y el mensaje final inesperado que debo hacer en ese caso?

      • Lisset dice:

        Exactamente dice error en los datos comprimidos en la parte 08 y que el volumen está dañado, y que la parte 09 dice final inesperado del archivo. Ademas para la parte 05 se pregunta ¿Contraseña incorrecta?

  18. escurido dice:

    si ningun servidor me jala,,,, pero te entiendo, cuando puedas subelos a mediafire o fileserver ^_^ gracias ,, sigue asi ^_^

  19. sailormoon dice:

    esta bn xD

  20. monserrat dice:

    la pelicula es lo mas gracias…

  21. giselle dice:

    ya configure el idioma los subtitulos y todo y me siguen saliendo los dos audios juntos, no hay alguna forma de que se pueda solucionar eso del idioma??
    sinceramente es la unica pelicula que me falta de esta serie y es una lastima que este mal el sonido porque realmente es una de las mejores webs que encontre esta.
    desde ya gracias, espero poder solucionarlo :S

  22. Yaz dice:

    oieee se escucha doble audio el japones y el español latino
    asi esta la pelicula o es un error?

  23. Carolina dice:

    baje la del primer link pero cuando la voy a ver me dice error?… igual con los siguientes links

    • admin dice:

      que error te pone? revisa «tutoriales y ayuda» para solucionarlo facilmente, si ya la bajaste completa no hace falta bajarla de vuelta.

  24. marcela dice:

    buena, gracias a mi hija le va a encantar esta peli

  25. Cata Bv dice:

    Descargue la peli del primer link pero se corta al final del video y la pelicula aun no concluye estan en una conversacion… :S! ahora descargare el 2do a ver si funciona …

  26. Kitty dice:

    me muero de la emocion pero porfis subanla en fileserve porfis porfis!! son geniales


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.