Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Shutter, Shutter latino, Shutter online

 
Descargar Shutter en Latino – En la pelicula Shutter: El Fotógrafo (conocida tambien como Estan Entre Nosotros en latino), avanzada la noche, en una carretera rural, Tun y Jane atropellan accidentalmente a un misterioso peatón. Huyen de la escena y regresan a su quehaceres cotidianos en Bangkok. Sin embargo, algunos fenómenos sin explicación empiezan a convertir su vida en una pesadilla constante. Jane se ve asediada por terribles sueños. Tun, fotógrafo de profesión, percibe extrañas figuras espectrales que empiezan a aparecer en sus fotografías. Cuando deciden regresar al lugar del accidente para investigar, no queda ningún rastro de la víctima ni noticia alguna sobre su desaparición o sobre el descubrimiento del cadáver. Sin embargo, uno a uno, van muriendo los amigos más próximos de Tun. Tanto él como Jane saben muy bien que deben resolver este misterio antes de que sea éste el que destruya sus propias vidas.
 

Titulo Original: Shutter
Titulo Español: Shutter: El Fotógrafo
Titulo Latino: Estan entre Nosotros
Idioma: Español Latino
País: Tailandia
Año: 2004
Género: Terror. Thriller. Intriga | Sobrenatural
Tamaño: 808 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Shutter Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Rapidgator
Shutter - DVDRIP LATINO, 9.1 out of 10 based on 50 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Shutter – DVDRIP LATINOShutter – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.1/10 (50 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Max dice:

    ¡¡¡All right!!!

  2. jacarando dice:

    mala mala,mala,mala

  3. AURELIO dice:

    ES EXCELENTE ES LA VERSIÓN ORIGINAL Y ESTA BUENA

  4. Ecocharlie dice:

    Buena pelicula sin mayores efectos especiales, buena trama. Recomendado.

  5. Katrina Crow dice:

    Hola!! su blog es genial! muchas felicidades ya me he descargado varias pelis y se ven de maravilla, amo las peliculas de terror y tienen un buen repertorio de estas, me gustaria que pusieran mas peliculas de terror asiaticas y gore :3 muchas gracias!! :D besos :*

  6. Natalia dice:

    Esta es sin dudas, la mejor película de terror que he visto. Tiene un remake estadounidense, pero para todos los que sabemos de terror, sabemos que esas copias son malísimas, en este caso, la estadounidense es más monstruosa y fantasiosa. Esta, que es la original tiene todo el miedo de una película asiática y el realismo que te hace temblar por horas.
    Creo que el terror se basa en eso, en lo real a la vida cotidiana, y esta película te abre esa posibilidad.
    Me encanta.Sigue siendo la que me ha hecho saltar de miedo.

  7. Anónimo dice:

    buena peli

  8. diego dice:

    la pelicula esta mal, pero el audio no, grabaron la mpeli con los dos audios, se escucha las voces reales y la traduccion al mismo tiempo, y no es problema mio, es problema de la peli, resubanla por favor cuando tengan un tiempo…gracias y aclaro no es problema mio de pc ni de reproductor, esta mal grabado el audio.

    • diego dice:

      la pelicula esta bien, pero el audio no, grabaron la mpeli con los dos audios, se escucha las voces reales y la traduccion al mismo tiempo, y no es problema mio, es problema de la peli, resubanla por favor cuando tengan un tiempo…gracias y aclaro no es problema mio de pc ni de reproductor, esta mal grabado el audio.

  9. Daniel Angerhate dice:

    Me encanta el Blog, muy buenas pelis, estaría genial que subieran mas cine de terror asiático, y tal ves como una sugerencia, estaría muy bueno que subieran las pelis en TORRENT y, si hay algún modo de descargarlas de esta manera, espero me la puedan hacer saber.

    Saludos de México.

    Muy buen Blog, y lo mejor de todo es que la mayoría de las pelis están en audio latino.

  10. Administrador dice:

    la pelicula fue cambiada por una en español latino.

  11. juans dice:

    descarge la peli y se ve al reves … si invertida.. alguien sabe como repararlo?

  12. TEPETE dice:

    que programa lee ese tipo de archivo lo reproduce el GOM

  13. luiis dice:

    ta moortal esta pelicula jojojo me cague hasta las patas jaja.. :D aguante belgrano «A-F»

  14. Daniela dice:

    Tengo una confusion con el nombre de la pelicula, aunque las fotos no me recuerdan, pero me saben decir si esta no es la pelicula de una parejita (la chica era rubia) que el tipo siempre tenia dolor de espalda y era porque tenia a una china subida arriba?? – Perdon por mi descripcion media pedorra es que no soy critica de cine jejejej
    Gracias.

    • admin dice:

      la verdad que no se porque yo no la vi. de esta pelicula hay dos, la tailandesa que es esta y una remake de estados unidos que es mas actual.

    • fhany dice:

      si por casualidad, te acuerdas del nombre de esa peli., me lo dejas saber por favor, ando buscado es película desde hace mucho pero nunca e podido dar con ella.

      • fhany dice:

        jeje si es la misma, solo que donde esta la chica rubia, es la versión americana xD

        • daniela dice:

          Aaaahhh! OK!
          Muchas gracias!
          La bajo igual porque la peli esta buela (por lo menos la version americana)
          Fhany, la pelicula que digo yo se llama igual «Shutter» por eso mi confusion solo que miraba las fotos de esta pelicula y no me eran familiares.

    • artur dice:

      Esa peli se llama Imagenes del mas allá y es bastante buena y la chica muy linda, no tiene nada que ver con esta película

  15. Diego dice:

    Trae Subtitulos???


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.