Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Y La Banda Siguio Tocando, Y La Banda Siguio Tocando latino

 
Descargar Y La Banda Siguio Tocando en Latino – And the Band Played On es un drama de la vida real, que transcurre entre los años 1980/1985, sobre la larga y trágica batalla entre instituciones del gobierno de Estados Unidos, los grupos activistas gay, y los científicos que obstaculizaron el descubrimiento y la investigación del virus del SIDA.
El líder de una organización gay Bill Kraus, está agonizando, y los médicos no saben decir qué enfermedad es la que padece y lo está matando: sólo saben que tiene características de epidemia y que afecta a homosexuales varones. Pero en lugar de dedicarse seriamente a la experimentación y el estudio, el Centro para el Control de Enfermedades en Atlanta, pone obstáculos para los esfuerzos del Dr. Don Francis por probar que la enfermedad se transmite a través de la sangre y las relaciones sexuales; científicos franceses y norteamericanos se disputan el crédito por el descubrimiento del virus; y la comunidad gay, sensible a las críticas por su estilo de vida, se niegan a admitir que la modificación de conductas de su parte puedan reducir la expansión del SIDA. Mientras tanto, las muertes siguen sucediendo.
La película concluye con la reelección como presidente de Ronald Reagan (en la película se incluye un extracto de un discurso en el que se jacta de haber reducido los presupuestos de todas las áreas -incluida claro la Salud- excepto el de Defensa).
El Dr. Francis, luego de haber lidiado con tantos egoísmos, indiferencia y temores, se marcha a San Francisco para ser investigador independiente,
Randy Shilts, autor del libro en el que se basa la película En el filo de la duda, murió de SIDA en 1994.
 

Titulo Original: And the Band Played On
Titulo Latino: Y la banda siguio tocando
Titulo Español: En el filo de la duda
Idioma: Ingles
País: USA
Año: 1993
Género: Drama | Enfermedad. SIDA
Tamaño: 697 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Rapidgator
Y La Banda Siguio Tocando - DVDRIP SUBTITULADA, 8.4 out of 10 based on 26 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Y La Banda Siguio Tocando – DVDRIP SUBTITULADAY La Banda Siguio Tocando – DVDRIP SUBTITULADA


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.4/10 (26 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Pascual dice:

    Hola.. me baje la pelicula el pero no tiene los subtitulos… ¿como los agrego?

  2. Euge dice:

    Genial!Muchas gracias por el aporte

  3. Marysol dice:

    HOLA BAJE LA PELI , Y ESTA EN INGLES SIN SUBTIULOS, COMO PUEDO VER LOS SUBTITULOS???

  4. la pelicula y la banda siguio tocando ya esta disponible para descargar.

  5. Anónimo dice:

    hola
    podrian volver asubirla
    gracias desde ya

  6. por ahora la puse para ver en youtube, ya que no la pude volver a conseguir todavia.

  7. Raquel dice:

    Pueden resubirla por favor? es dificil de encontrar

  8. MARIANO BECQUER dice:

    hola , la podrian volver a subir , desde ya gracias .

  9. Loco pez dice:

    Pregunta: ¿Cual es la gracia de subir la pelicula con los subtitulos aparte? Es bastante contagioso por lo que veo en las diferentes paginas web. Saludos idiotas!

  10. Estela dice:

    Hola! Consulta… hay alguna posibilidad de que los subtitulos se puedan bajar junto con la pelicula? Tengo problemas para conseguirlos desde el link aparte. GRACIAS!

    • admin dice:

      no se puede poner ahora junto a la pelicula. pero que problemas tenes para bajarlo en el link que puse? solamente tenes que apretar en «Bajar subtitulos ahora»

      • Estela dice:

        Debe ser algun problema con mi conexion supongo, queda bloqueado… La consulta fue porque en otros casos vi que estaban incluidos en el rar, y no con link aparte como en este caso.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.