Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online

Este post es dedicado a Halloween, un especial de 10 peliculas de Terror seleccionadas para ver estos días. Les recomendamos para aumentar el miedo: ver las peliculas de noche a oscuras, poner un home theather o parlantes cerca y con volumen alto.
 

descargar peliculas gratis
Especial Halloween, Las Mejores Peliculas de Terror

Actividad Paranormal – DVDRIP LATINO
 
Una joven pareja feliz de clase media es atormentada por un espíritu demoníaco. Micah y Katie son una pareja de jóvenes de vida normal. Ella es una estudiante próxima a graduarse de profesora, y él es un corredor de bolsa que trabaja desde su casa. Llevan tres años viviendo juntos en una casa que hasta ahora parecía que era todo normal, hasta que comienzan a aparecer fenómenos extraños paranormales…
 

Actividad Paranormal 2 – DVDRIP LATINO
 
Dos meses antes de lo acontecido en la primera parte, las cosas se ponen extrañas en la casa de la hermana de Katie. Ya que ella con su pareja y sus hijos, después de mudarse al típico barrio residencial, comienzan a sentir ruidos extraños. Luego de sufrir un extraño robo decidirán colocar cámaras por toda la casa para vigilarla… lo que captarán las cámaras no serán precisamente ladrones.
 

La Llamada – DVDRIP LATINO
 
Una periodista, Reiko Asakawa Nanako Matsushima, está realizandoun artículo acerca de la inexplicable muerte de su sobrina y de variosde sus amigos que, según rumores, murieron exactamente una semana después de ver un video maldito. Su investigación la lleva a un lugar de vacaciones donde logra encontrar la cinta, que contiene un grupo de imágenes.Ayudada por su ex esposo, Ryuji Hiroyuki Sanada…
 

La Llamada 2 – DVDRIP LATINO
 
The Ring Two (El aro 2 en Hispanoamérica, La llamada en Argentina o La señal en España) es una película de terror estadounidense del año 2005, secuela de la película The Ring, remake de la película de terror japonesa Ringu (1998). Fue dirigida por Hideo Nakata director original de Ringu, escrita por Ehren Kruger y protagonizado por Naomi Watts.
 

Rec – DVDRIP ESPAÑOL
 
Cada noche, Ángela (Manuela Velasco), una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un grupo profesional distinto. Esta noche le toca entrevistar a los bomberos y tiene la secreta esperanza de poder asistir en directo a un impactante incendio. Pero la noche transcurre tranquilamente. Y cuando, por fin, reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no le queda otro remedio que seguirlos durante la misión de rescate…
 

Rec 2 – DVDRIP ESPAÑOL
 
Secuela de la película [•REC] (2006). El objetivo de esta segunda parte, según los propios directores, es dar respuesta a pequeños enigmas que habían quedado abiertos en la primera. Sus responsables no han querido desvelar las claves del argumento, aunque se ha confirmado que la historia arranca dos horas después del desenlace de la primera parte.
 

La Noche del Demonio – DVDRIP LATINO
 
Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia.
 

Los Otros – DVDRIP LATINO
 
Película de misterio y suspense que cuenta la historia de Grace (Nicole Kidman), quien sola en un aislado caserón victoriano educa a sus hijos dentro de estrictas normas religiosas. Éstos sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra; nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior…
 

El Exorcista – DVDRIP LATINO
 
Basada en un caso real de posesión que tuvo lugar en los suburbios de Washington. Regan es una niña de 12 años que vive con su madre y que se siente mal; sufre extraños síntomas, incluyendo la levitación y una fuerza sobrehumana. Los doctores intentan tratarla en vano, así que cuando se descartan las explicaciones médicas, su madre recurre a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste se muestra convencido de que el mal…
 

La Niebla – DVDRIP LATINO
 
Es un día caliente y perfecto en una pequeña localidad de Maine para realizar un picnic. De repente, una tormenta estalla violentamente en el lago y termina tan bruscamente como ha comenzado. Entonces viene la niebla… sumiendose lenta e inexorablemente en la ciudad, atrapando a la gente en sus hogares, el supemercado… separando a las familias del mundo.

Especial Halloween - Las Mejores Peliculas de Terror, 8.8 out of 10 based on 49 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Especial Halloween – Las Mejores Peliculas de TerrorEspecial Halloween – Las Mejores Peliculas de Terror


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.8/10 (49 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Javier dice:

    Hola como se sabe es Octubre y los especiales de horror ya van viniendo para mi gust las peliculas mas horrorosas son:
    1-EL EXORCISTA
    2-LA PROFECIA
    3-HALLOWEEN
    4-PESADILLA EN LO PROFUNDO DE LA NOCHE
    5-HELLRAISER
    6-SCREAM
    Por supuesto hay muchisimas mas pero son peliculas que nos asustaron desde la niñes,excelente el foro y sigan asi en este Octubre un Feliz HALLOWEEN

  2. Anónimo dice:

    todas estan buenas muchas gracias

  3. Anónimo dice:

    1-el demonio 1 y 2
    2- la noche del demonio
    3-no le temas a la oscuridad
    4-la guerra de los mundos
    5-el aro
    6-la masacre de texas
    7-camino equivocado
    8-alerta en la profundidad
    9-carrie
    10-la casa de cera

  4. anamar57 dice:

    Debemos agradecer y no criticar tanta dedicación del administrador en esta excelente página. Cuando mucho dar sugerencias o pedidos con el
    máximo respeto. Muchas gracias y felicitaciones por tanto trabajo . Saludos a todos.

  5. Ccinèfilo dice:

    lO QUE PUEDES HACER ES PONER UNAS 10 Y VOTAR ¿PARA TÌ CUÀL ES LA MEJOR PELÌCULA DE TERROR DE ÈSTAS, PARA VER EN NOCHE DE MUERTOS?

    1.- el exorcista pues (ya que es un clàsico, aunque ya no da miedo y ya todos la vimos, pero bueno)
    2.-La reuniòn del diablo (que para mì en lo general es muy buena, aunque digan que como friego con esa jejeje)
    3.-paranormal activity 1.
    4.-El tìtere.
    5.-La llave del mal (o la llave maestra)
    6.-La niebla. mist.
    7.- Barco fantasma.
    8.- El conjuro (no la he visto, pero dicen que està buena)
    9.- La masacre de texas (quizà, por agregar otra o no se cualquiera)
    10.- cualquiera.
    Pd.- Todas las que sugerì las tienes para descargar. Saludos.

  6. Ccinèfilo dice:

    Actividad paranormal si (la 1), la de el aro No (ninguna), la de rec No, la de los otros màs o menos y la de la niebla sì. Sobre todo porque es de un libro de sthepen kin.
    Agregarìa: (en mi muy humilde opiniòn y recordando qu el gusto se divide en gèneros): La de LA REUNIÒN DEL DIABLO, LA LLAVE MAESTRA (pero es màs de suspenso) El hombre en llamas (tambièn es màs suspenso pera ta buena), El tìtere (me gusta el final, y son los creadores de saw) y creo que son las que màs me han gustado. Saudos.

  7. Anónimo dice:

    jajajaja leyeron la sinop. de LOS OTROS (pelicula) se equivocaron suspensee

  8. Diego dice:

    Subi rose red porfavor

  9. Anónimo dice:

    A este lista le faltan clasicos como El Resplandor, Halloween El Anticristo en fin…

  10. mr_pkdo dice:

    por dios nunca vamos a estar todos de acuerdo en cuales son las mejores.. no todos tenemos los mismos gustos exactos.. para complacernos a todos tendria que ser una lista de unas 100 pelis.. dios mio sean logicos para comentar..

  11. Anónimo dice:

    Rose Red (La Mansión Rose Red) por favor esta película si da miedo amigo podrías subirla

  12. Anónimo dice:

    ke pongan mas clasicos como fright night2,

  13. chris_alex dice:

    SIIIII….QUIEN SEGUIRIA A QUIEN PONE BUENAS PELICULAS Y AUN TODA LA SAGA DE ELLA VERDAD MENOS EN LATINO…(CUANTA GENTE TE IMAGINAS QUE SEGUIRIA A ESA PERSONA?

  14. Eliu dice:

    Me parecio muy bien, buena pagina, pero deberias poner mas clasicos, ejemplo, the grudge, la original de deakula. etc

  15. lili dice:

    te falto la del resplandor

  16. edgar dice:

    ly says tu mama

  17. LI dice:

    Admin haces muy buen trabajo compartiendo todos estos archivos pero como que me fui por la finta con el titulo y estoy 95% desacuerdo con que esas son las mejores peliculas si me das permiso quiero colocar un listado de las mejores peliculas para mi:

    Poltergaist
    Entrevista con el vampiro
    Arrastrame al infierno
    Hostel
    SAW 1 (Aunque ya esta muy choteada)
    ESO
    Una de vampiros modernos donde los humanos son el ganado de los vampiros (No recuerdo el nombre)

    Bueno ahi la dejamos por que puedo luego no paro esas que mencione son clasicos y no clasicos

    • Ccinèfilo dice:

      nADA MÀS hOSTEL Y SAW Aunque màs que de terror, son de tortura, trhilers y suspenso. a si, y un poco de drama.

  18. fozzy_network dice:

    pero dice en el titulo las mejores peliculas de terror, eso da a entender las mejores peliculas de todas, no las mejores sagas, por ejemplo hellraiser 1 y 2 son buenas las demas no tanto, candyman 1 es buena y las otras 2 no lo son, me entiendes?… solo digo que pudieron convinar cine clasico con estas peliculas que en mi opinion son muy aburridas en comparacion con los grandes clasicos del terror

    • admin dice:

      en realidad lo que hice fue poner en google las mejores peliculas de terror, y entre a una pagina donde estaba asi el listado.

  19. ramonesss dice:

    ps ponlas y si es en audio latino mucho mejor cmo ves esas clasicas de hellraiser.

  20. fozzy_network dice:

    Estarian mejor Hellraiser 1 y 2, Candyman 1, Evil dead 1 y El Exorcista, en escala de mejor a peor aunque todas sean buenas una es mejor que otra, lo que publicaron son solo peliculas nuevas muy aburridas para los que saben de cine


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.