descargar warcraft, warcraft gratis, warcraft online descargar dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 gratis, dia de la independencia 2 online buscando a dory gratis, descargar buscando a dory, buscando a dory online alicia a traves del espejo gratis, descargar alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online tortugas ninja 2 gratis, descargar tortugas ninja 2, tortugas ninja 2 online capitan america guerra civil gratis, descargar capitan america guerra civil, capitan america guerra civil online x men apocalipsis gratis, descargar x men apocalipsis, x men apocalipsis online descargar Batman vs Superman, Batman vs Superman latino, Batman vs Superman online

Descargar Desafio – DVDRIP LATINO

Desafio dvdrip latino

 
Segunda Guerra Mundial, 1941. Los judíos de Europa Oriental están siendo masacrados a millares. En la Bielorrusia ocupada, los hermanos Bielski (Daniel Craig, Liev Schreiber y Jamie Bell) logran escapar de una muerte segura y se refugian en los frondosos y familiares bosques que circundan su casa. A partir de entonces, lucharán no sólo por su propia supervivencia frente a los nazis, sino que salvarán a miles de personas. A medida que se extienden los rumores sobre su entrega y coraje, otras personas de toda clase y condición se unen a ellos y se muestran dispuestos a arriesgarlo todo por un instante de libertad.
 

Titulo Original: Defiance
Titulo Hispano: Desafio / Resistencia
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2008
Género: Bélico. Drama | II Guerra Mundial. Holocausto. Basado en hechos reales
Tamaño: 1 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Desafio español latino

 

OPCION 2
 
Rapidgator / Freakshare / Turbobit / Depositfiles
Desafio - DVDRIP LATINO, 8.8 out of 10 based on 21 ratings
Ver Pelicula Online en HD



 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.8/10 (21 votes cast)

COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS


   

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. julian dice:

    disculpa una pregunta descargue las dos partes y al momneto de dexcomprimir no se puede dice que contraseña incorrecta o que el archivo esta dañado que puedo aser?? los dos archivos estan bien descargados

  2. Cinthia dice:

    Gracias!! Hermosa película totalmente recomendable! Si estas en la duda descargala porque no te vas a arrepentir… Simplemente buenísima.

  3. LISSIPIN dice:

    MUCHAS GRACIAS!!! DESCARGA ÓPTIMA!

  4. ghost dice:

    alguien me podria decir los pasos de como descagar la pelicula por que solo me aparece una pagina que dice BP PASTE y ahi no se como descargar la pelicula please…se los voy a agradecer..

  5. ISAAC dice:

    Hola. Descargué la 1a.parte desde Rapidagator pero al intentar descomprimir el RAR, me aparece a medio proceso: Fallo de CRC. Siempre he descomprimido con 7-ZIP sin problema. ¿Qué debo hacer? Saludos.

  6. LuisLRRV dice:

    Mi gente saludos, una pregunta como hago para poder descargarla me sale que tengo que ser miembro x mediafire y en filesonic me sale el anuncio que no puedo descargar… y felicitaciones por la pagina es excelente

  7. manra dice:

    no esta disponible amigo espero lo arregles pronto gracias!

  8. KATATONIA dice:

    GRACIAS POR LA PELICULA SALU2

  9. Martin dice:

    Muchas gracias por los aportes la verdad esta pagina esta barbara. En Filesonic la suma de los dos rar da 41 kb. en filejungle estan bien.

  10. josu dice:

    Gracias por la pelicula, aún se pueden contar miles de historias de la 2 guerra mundial…

  11. JessicaAlegria dice:

    Hola, excelente, muy buena, lástima que no está totalmente subtitulada las partes que hablan en aleman, o ruso. La calidad de la imagen y sonido son barbaras, muchas gracias!!!! Felicidades

    • Richard dice:

      a eso me referia cuando dije que en otra versión que descargue no venian los subtitulos forzados, es lamentable que esta tampoco los tenga…. pero aún asi es una pelicula que vale la pena ver absolutamente!!!.

  12. Richard dice:

    esta es una pelicula buenisima, de verdad es para disfrutarla…. lo único malo es que cuando la bajé de otro sitio no traia subtitulos forzados y eso hacia que gran parte del argumento se perdiera debido al idioma original no traducido…. ojalá con esta no suceda lo mismo ya que es tremendo aporte, muchas gracias!!!!!

  13. Eduardo dice:

    Desde hace tres años he deseado verla, gracias con el alma camarada.

  14. ALEJANDRO dice:

    HOLA AMIGOS …SLUDOS Y REITERO SI PUEDEN HACER POSIBLE MI PEDIDO…LAS TEMPORADAS COMPLETAS DE “Miami Vice” 1984 en adelante… DESDE YA GRACIAS TOTALES !!!


AVISO LEGAL - DMCA