Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar El Desafio: Frost Contra Nixon, El Desafio: Frost Contra Nixon latino

 
Descargar El Desafio: Frost Contra Nixon Latino – Adaptación de la obra teatral de Peter Morgan sobre la serie de entrevistas del periodista David Frost al presidente Nixon. Durante los tres años que siguieron a su salida de la Casa Blanca, Richard Nixon permaneció en silencio. Sin embargo, en el verano de 1977, aceptó conceder una única entrevista para hablar de su mandato y del escándalo Watergate. Nixon sorprendió a todos al escoger a David Frost como confesor televisivo, seguro de que podría con el alegre presentador británico y se ganaría los corazones y las mentes de los estadounidenses. El equipo de Frost no estaba seguro de que el periodista fuera capaz de llevar a Nixon adonde quería. Pero en cuanto empezaron a rodar, la batalla comenzó. ¿Podría Nixon eludir las preguntas acerca de su papel en una de las mayores vergüenzas sufridas por la nación? ¿Exigiría Frost respuestas claras del hombre que llegó al poder por ser el maestro de la evasiva? Durante la entrevista, cada uno revela sus inseguridades, personalidad e inesperadas reservas de dignidad, para llegar por fin a una asombrosa exhibición de sinceridad.
 

Titulo Original: Frost / Nixon / Frost vs Nixon
Titulo Hispano: El desafío: Frost contra Nixon / Frost contra Nixon: El Desafio
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2008
Género: Drama | Política. Periodismo. Televisión. Biográfico. Basado en hechos reales. Años 70
Tamaño: 699 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

El Desafio: Frost Contra Nixon - DVDRIP LATINO, 8.4 out of 10 based on 14 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Desafio: Frost Contra Nixon – DVDRIP LATINOEl Desafio: Frost Contra Nixon – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.4/10 (14 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. pacotorreando dice:

    Muchas gracias, tengo curiosidad por ver esta película, saludos.

  2. gracias por avisar, la pelicula El desafío: Frost contra Nixon ya funciona perfecto.

  3. Cinefilo 82 dice:

    Ningún link funciona, ojalá la puedan resubir, de verdad es buena esta película, la vi solo una parte por cable, pero ojalá acá puedan ayudar para verla completa!!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.