godzilla 2 gratis, descargar godzilla 2, godzilla 2 online venom gratis, descargar venom, venom online aquaman gratis, descargar aquaman, aquaman online descargar shazam, shazam latino, shazam online descargar Los Vengadores: La Guerra del Infinito – Parte 1, Los Vengadores: La Guerra del Infinito – Parte 1 gratis, Los Vengadores: La Guerra del Infinito – Parte 1 online El Hombre Hormiga y La Avispa gratis, descargar El Hombre Hormiga y La Avispa, El Hombre Hormiga y La Avispa online deadpool 2 gratis, descargar deadpool 2, deadpool 2 online descargar pantera negra, pantera negra gratis, pantera negra online

Descargar Gracias Por Fumar – DVDRIP LATINO

Gracias Por Fumar latino, descargar Gracias Por Fumar, Gracias Por Fumar online

 
Descargar Gracias Por Fumar en Latino – En la pelicula Thank You For Smoking, Nick Naylor, jefe de prensa de una gran compañía de tabaco, dedica su vida a defender los derechos de los fumadores en medio de la cultura neo-puritana dominante. Enfrentado a grupos de defensa de la salud y a un oportunista senador, Nick pasa a la ofensiva como relaciones públicas del consumo de cigarrillos, pero al mismo tiempo comienza a pensar en la imagen que está dando a su hijo pequeño Joey.
 

Titulo Original: Thank You For Smoking
Titulo Hispano: Gracias por fumar
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2005
Género: Comedia. Drama | Comedia negra
Tamaño: 738 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Gracias Por Fumar Online

 

Gracias Por Fumar - DVDRIP LATINO, 8.4 out of 10 based on 10 ratings
Ver Pelicula Online en HD



 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.4/10 (10 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. lkp dice:

    Gracias por la pelicula!

  2. Gerson dice:

    Hola, disculpa, si es correcta esa contraseña para abrir la pelicula ? http://www.blog-peliculas.com ?

  3. Roberto dice:

    Veo que tienen una gran cantidad de películas,por lo cual los felicito; pero… yo he querido descargar la película “gracias por fumar”, dado que, se supone, es gratuita, pero no he podido sin que tenga que suscribirme y PAGAR por esa suscripición; alo que me lleva a preguntarme: o soy muy pendejo para navegar en internet o es falso la descarga gratuita; porque en serio, eso de estar pagando cada quincena una suscripción que de nada me sirve, por muy barato que este sea, no me es viable y es hasta molesto. En fin solo quiero preguntar: hay una manera de descargar películas sin que tenga que suscribirme? Ojalá puedan contestar. Por su atención y por su página GRACIAS.

  4. Alejandra dice:

    Hola a la o las personas que se encuentran tras esta pagina… Quiero agradecer por todos y cada uno de los aportes! quiero que sepan que siempre es esta la primer pagina que miro a la hora de buscar una peli en latino. Gracias!!!!

  5. ach dice:

    resubirla por favor, gracias por todas las otras peliculas!


AVISO LEGAL - DMCA