Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
Gracias Por Fumar latino, descargar Gracias Por Fumar, Gracias Por Fumar online

 
Descargar Gracias Por Fumar en Latino – En la pelicula Thank You For Smoking, Nick Naylor, jefe de prensa de una gran compañía de tabaco, dedica su vida a defender los derechos de los fumadores en medio de la cultura neo-puritana dominante. Enfrentado a grupos de defensa de la salud y a un oportunista senador, Nick pasa a la ofensiva como relaciones públicas del consumo de cigarrillos, pero al mismo tiempo comienza a pensar en la imagen que está dando a su hijo pequeño Joey.
 

Titulo Original: Thank You For Smoking
Titulo Hispano: Gracias por fumar
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2005
Género: Comedia. Drama | Comedia negra
Tamaño: 738 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Gracias Por Fumar Online

 

Gracias Por Fumar - DVDRIP LATINO, 8.4 out of 10 based on 17 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Gracias Por Fumar – DVDRIP LATINOGracias Por Fumar – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.4/10 (17 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. lkp dice:

    Gracias por la pelicula!

  2. Gerson dice:

    Hola, disculpa, si es correcta esa contraseña para abrir la pelicula ? https://www.blog-peliculas.com ?

  3. Roberto dice:

    Veo que tienen una gran cantidad de películas,por lo cual los felicito; pero… yo he querido descargar la película «gracias por fumar», dado que, se supone, es gratuita, pero no he podido sin que tenga que suscribirme y PAGAR por esa suscripición; alo que me lleva a preguntarme: o soy muy pendejo para navegar en internet o es falso la descarga gratuita; porque en serio, eso de estar pagando cada quincena una suscripción que de nada me sirve, por muy barato que este sea, no me es viable y es hasta molesto. En fin solo quiero preguntar: hay una manera de descargar películas sin que tenga que suscribirme? Ojalá puedan contestar. Por su atención y por su página GRACIAS.

  4. Alejandra dice:

    Hola a la o las personas que se encuentran tras esta pagina… Quiero agradecer por todos y cada uno de los aportes! quiero que sepan que siempre es esta la primer pagina que miro a la hora de buscar una peli en latino. Gracias!!!!

  5. ach dice:

    resubirla por favor, gracias por todas las otras peliculas!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.