Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online

Bienvenidos al especial de Navidad. Aca les traigo unas cuantas peliculas navideñas para que pasen unas felices fiestas, como siempre en buena calidad dvdrip y en español latino. Disfruten de estas peliculas «Cuento de navidad» «El regalo de navidad» «Elf: el duente» «El expreso polar» «Mi pobre angelito» «El Grinch» «The search for Santa Paws» «El extraño mundo de Jack» «Vacaciones en navidad» «Rudolph, el Reno de la Nariz Roja (1964)«.
Les recuerdo que tambien tenemos muchas mas peliculas de Navidad aqui: https://blog-peliculas.com/tag/navidad
 

”Cuento

Cuento de navidad – DVDRIP LATINO
 
Ebenezer Scrooge (Jim Carrey) comienza las vacaciones de Navidad con su habitual actitud despreciativa y bruscos modales cuando habla con su fiel empleado Bob Cratchit (Gary Oldman) y con su alegre sobrino (Colin Firth). Pero cuando los espíritus de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo llevan en un esclarecedor viaje que le revela verdades que él se resiste a ver, el viejo Scrooge finalmente deberá abrir su corazón…
 

”El

El Regalo Prometido – DVDRIP LATINO
 
Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de karate de su hijo Jamie. Para que le perdone le promete que le regalará lo que le pida por navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Con sólo unas pocas horas para Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado objeto.
 

”Elf:

Elf: El Duende – DVDRIP LATINO
 
Una Nochebuena, hace muchos años, un bebé gatea en un orfanato dentro del saco de regalos de Santa Claus y, sin que nadie se de cuenta, acaba en el taller de éste en el Polo Norte. Aunque allí es adoptado y educado como elfo pronto se hace tres veces más grande que los demás habitantes del Polo Norte y quedará claro que Buddy (Will Ferrell) nunca encajará perfectamente en mundo de los elfos…
 

”El

El Expreso Polar – DVDRIP LATINO
 
Un niño está acostado, despierto en su habitación, en una nevada Nochebuena, excitado y alerta. Respirando silenciosamente. Casi sin moverse. Esperando.
Está atento a ver si oye un sonido que teme que podría no oír nunca – el tintineo de las campanillas del trineo de Santa Claus. Faltan cinco minutos para la medianoche…
 

”Mi

Mi Pobre Angelito – DVDRIP LATINO
 
Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. Cuando su madre Kate lo hecha en falta…
 

”El

El Grinch – DVDRIP LATINO
 
El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.
 

”The

The Search For Santa Paws – DVDRIP LATINO
 
Cuando Santa y su nuevo mejor amigo, descubren que los niños y niñas del mundo han perdido el espíritu navideño, hacen un viaje a Nueva York. Pero después que Santa pierde la memoria, un fiel huérfano llamado Quinn (Kaitlyn America’s Got Talent Maher), su nuevo amigo Will (Madison, The Game Plan de Pettis) y un grupo maravilloso de perros salvan a Santa y muestran al mundo lo que la Navidad es realmente.
 

”El

El Extraño Mundo de Jack – DVDRIP LATINO
 
Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, queda prendado de ella y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.
 

”Vacaciones

Vacaciones en Navidad – DVDRIP LATINO
 
Clark Griswold, movido por un generoso y sentimental espíritu navideño, quiere sorprender a toda su familia con una gran fiesta. La suerte no suele acompañarlo y esta vez no va a ser diferente… Una sucesión de disparatados desastres convertirán la esperadísima sorpresa de Clark en un verdadero caos.
 

”Rudolph,

Rudolph, el Reno de la Nariz Roja (1964) – DVDRIP LATINO
 
Una tierna historia, la Navidad ha sido cancelada! o lo será, si Santa Claus no encuentra como guiar su trineo a través de una gran ventisca. Afortunadamente para el tiene a Rudolph, el reno de la nariz roja. Rechazado por los otros renos debido a su brillante nariz, Rudolph se convierte en un héro cuando guia a Santa Claus a traves de la tomenta permitiendole repartir sus regalos de navidad.
 

Especial Navidad - Peliculas Navideñas, 8.8 out of 10 based on 16 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Especial Navidad – Peliculas NavideñasEspecial Navidad – Peliculas Navideñas


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.8/10 (16 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    hola crees poder conseguir una pelicula llamada estare en casa para navidad?

  2. alfanap dice:

    excelente,sigue con estas buenas recopilaciones para disfrutar con la familia,saludos.te doy mil*

  3. JC dice:

    gracias las películas son muy buenas
    excelente blog!

  4. ivan dice:

    Hola Muchas gracias por las Pelis!! excelente aporte!!!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.