Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
Alienigenas Ancestrales latino, descargar Alienigenas Ancestrales

 
Descargar Alienigenas Ancestrales Latino – Ancient Aliens (o Alienigenas Ancestrales) es una serie emitida por History Channel que explora 75 millones de años de pruebas contundentes sobre la posible vida de los extraterrestres en el planeta Tierra- desde la era de los dinosaurios al antiguo Egipto hasta hoy en día en los cielos azules del Oeste de Arizona en los Estados Unidos. Algunas teorías aseguran que los extraterrestres han interactuado con los habitantes de la Tierra en el transcurso de los siglos y han cambiado el curso de la historia humana.
 

Titulo Original: Ancient Aliens: Season Two
Titulo Hispano: Alienigenas Ancestrales: Segunda Temporada
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2011
Género: Documental | Extraterrestres. History Channel
Tamaño: 3,38 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Rapidgator / Uploaded
Alienigenas Ancestrales (2º Temp) - DVDRIP LATINO, 9.8 out of 10 based on 18 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Alienigenas Ancestrales (2º Temp) – DVDRIP LATINOAlienigenas Ancestrales (2º Temp) – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.8/10 (18 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Franktein dice:

    Otro inmenso aporte de https://www.blog-peliculas.com, si inmenso, es apasionante, yo personalmente en mi niñez tuve dos episodios de avistamiento ovni, que realmente hasta hoy me impresionan de sobremanera!!
    Si es verdad que existen explicaciones para todo, y si tambien es verdad que los americanos del norte de todo hacen un circo y un mercado, debo decir con orgullo que culturas pre hispánicas de nuestras naciones han sido de un brillo tal, que muchas de esas explicaciones o desmitifican el fenómeno ovni, o sencillamente somos hijos de dioses antiguos, que ninguna de ellas es poca cosa, un abrazo y a disfrutar de este maravilloso documental!!
    Como dice la canción: FABIO ZERPA tenía razón….!!

  2. Seferino Rengel dice:

    Gracias, hoy estoy viendo esta temporada en un maraton.

    Un comentario el episodio 8 de esta segunda temporada no sale completo, dura 42:08 pero parece que deberia durar mas porque no llega a los creditos. Como si quien lo edito no lo puso completo.

  3. Anónimo dice:

    Amigo, el link de la tercera parte en rapidgator sice «File not found» me urge :( muchas gracias

  4. jose manuel dice:

    Hola que tal en la segunda temporada nadamas pude ver 3 capitulos los demas archivos no los puedo extraer me sale un mensaje q la contraseña no esta correcta!! alguien podra ayudarme!!??

    • SERO dice:

      debes teclear … ojo, NO COPIAR Y PEGAR … debes escribir «www.blog-peliculas.com» esa es la contraseña.. intentalo, espero y te ayude

  5. Luis Ruiz Ruiz dice:

    muchas gracias! son excelentes los nuevos servers!
    Un gran abrazo y feliz año

  6. anthrax62 dice:

    gracias muy buen aporte ya lo tenia pero con subtitulos y que mejor que tenerlo en espñol latino un saludo desde el df mexico

  7. la serie ya fue subida en otros servidores extras.

  8. leonelfan dice:

    y me sale esto cuando trato de hacerlo por descarga directa …Ha llegado a Su límite del tráfico gratis. Necesita una cuenta Premium para seguir descargando datos. ,, y eso que no e bajado nada de ese servidor. que malo.

  9. leonelfan dice:

    buenas, la verdad en este servidor esta remalo, no he podido bajar ni una de la segunda temporada, porq me sale error critico y no da nada. y tengo intriga de ver los capitulos

  10. Edaaknight dice:

    Buenas, por favor, otro servidor,
    al que están subidos «uploaded.net»
    no me deja descargar mas

    podría ser mediafire

  11. Daniel Perez dice:

    amigo podria subir los links de temporadas 2,3 a rapidgator, es que alli tengo mi cuenta premium muchas gracias.

  12. damian dice:

    disculpa los capitulos 1.2.9.10 dicen que estan desactualizados si no seria mucha molestia lo podrias revisar ya que esta bueno el documenta muchas gracias

  13. Angel dice:

    Muchas gracias por este aporte

  14. Anónimo dice:

    es verdad,son 10 capitulos pero aca hay 5,gracias igual

    • Anónimo dice:

      si, Estan los 10 capitulos, nada mas que en cada uno de los
      5 links para descargar traen dos capitulos cada uno
      5 x 2 = 10 xd, yo los estoy descargando :P

  15. Edgardo dice:

    Por favor suban esta serie por freakshare, gracias

  16. camilo dice:

    un par de preguntas: No eran 10 capitulos esta temporada porque eso lei en muchos lados y aca solo hay 5. Y otra cosa por esa casualidad me podran pasar los nombres de los capitulos ejemplo : temporada 20 capitulo 2 encuentro cercano.
    Aparte de esas dudas todo exelente yo los vi a todos en el history un dia que los dieron todos y esta genial. Muchas gracias por subirlos es un gran apaorte a la cultura general del planeta en si, porque esto es algo que le interesa a la gente de aca (uruguay) de argentina de todos lados.
    Gracias

  17. thunder hansen dice:

    hola los dos últimos links de uploaded el aa013 y el aa014 no se dejan descargar me piden registrarme y una ves echo esto no aparece el link de descarga me podrías asesorar Gracias.

  18. thunder hansen dice:

    gracias por el aporte este blog es excelente

  19. zero_cool dice:

    grande por el aporte me encantan los documentales de history chanel y bueno si es cuerto aveces como que se cae el unico servidor que todavia tiene los archivos pero y si se pone lento de vez en vez pero igual no se pueden tener dos glorias juntas ahora que el querido FBI cerro megaupload ni modo hay que seguir piratenado el planeta con lo que tengamos a la mano jamas nos podran detener a todos los piratas.

  20. AMADEUS dice:

    Ya no funciona ningún link, hasta ayer funcionaba UPLOADED.TO pero ya nop T.T, favor de resubir, si es posible :S

    • admin dice:

      funciona perfectamanete uploaded.to

      • Amadeus dice:

        ok, es que algunas veces no responde y me manda el mensaje: «All of our free-download capacities are exhausted currently». en pocas palabras, aveces funciona y aveces no, pero es lentísimo. Ojalá se pudiera usar multiupload para tener más opciones de descarga, con multiupload con una sola carga se sube a varios servidores. Gracias de antemano, considérenlo como opción.

  21. Douw dice:

    tendra la temporada 3 con subtitulos o en latino??

    GRACIASS

  22. marcus dice:

    me encanta history channel

  23. marcus dice:

    Oye hn o buen aporte,los archivos son intercambiables?, gracias.

  24. jorge_10 dice:

    PORQUE ESTAS NO ESTAN EN MEGAUPLOAD????????


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.