Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
Contracorriente latino, descargar Contracorriente, Contracorriente online

 
Descargar Contracorriente en Latino – En esta pelicula peruana de drama romantico, Miguel (Cristian Mercado) es un pescador de pueblo, casado y a punto de ser padre, que tiene un romance secreto con Santiago, un pintor forastero. Miguel se enfrenta a un gran dilema cuando Santiago se ahoga accidentalmente y regresa después de muerto a pedirle que encuentre su cuerpo en el mar y lo entierre según los rituales del pueblo para que su alma descanse.
 

Titulo Original: Contracorriente
Titulo Hispano: Contracorriente
Idioma: Español Latino
País: Peru
Año: 2009
Género: Drama. Romantico
Tamaño: 1.36 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Contracorriente Online

 

 

OPCION 2
 
Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Contracorriente en Español Latino, 9.5 out of 10 based on 11 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Contracorriente en Español LatinoContracorriente en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.5/10 (11 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Frida Martínez dice:

    ¡Una opera prima! El reciente estreno de Looking 2, una serie de hbo con temática gay, me llevó a descubrir nuevas propuestas en cuanto a películas que abordan la homosexualidad y es así como descubrí “Contracorriente”, un film que a traves de la tolerancia y respeto logran narrarnos una bellísima y sosegada historia sobre la dignidad. Esta película navega entre el melodrama de sobremesa más sentimental y el realismo mágico de tintes sociales y pretensiones ideológicas. Aporta un mensaje reivindicativo de cualquier orientación sexual y de exigencia para poder mostrarse como uno es, que recorre el camino surrealista y mágico a través del deseo.

  2. Franco dice:

    Buena película! La descargué en Turbobit y funciona muy bien. Gracias por el aporte!

  3. Anónimo dice:

    gran pelicula muchas gracias por tu aporte

  4. Anónimo dice:

    Me gustaria descargar esta película, pero al pesar mas de 1Gb me parece que está en dos partes, y los links solo contienen una parte de 354 MB… podrían resubir la otra parte?? Gracias…

  5. Anónimo dice:

    Muy buena esta película, es recomendable. Me sorprendió el cine peruano.

  6. ElQueFiscaliza dice:

    Podrias resubirla, gracias

  7. Mildred dice:

    Quiero descargar la película pero me temo que ninguno de los enlaces funciona, podrías por favor volverlos a subir?. Te lo agradecería mucho.

  8. Cristian dice:

    La subida a mediafire está privada!!!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.