Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar La conquista del planeta de los simios, La conquista del planeta de los simios dvdrip latino

 
Descargar La conquista del planeta de los simios Latino – Caesar, el simio que capitaneó la revuelta contra la raza humana, es un benévolo gobernante que fomenta la convivencia con la humanidad, a pesar de las protestas del jefe militar de los simios, el General Aldo (Claude Akins). Los hombres, supervivientes de un holocausto nuclear que casi los destruye, son considerados ciudadanos de segunda clase. Caesar decide realizar un viaje a la «Ciudad Prohibida» con el humano MacDonald (Austin Stoker) y el sabio Virgil (Paul Williams) en busca de unas cintas en la que estaría grabada la muerte de sus padres. Aunque Caesar encuentra lo que está buscando, capta la atención de hombres mutantes que se encuentran en la devastada zona de guerra. De regreso a casa comienza una dura batalla en la que el General Aldo desafía a la autoridad de Caesar. Simios y humanos se enfrentarán para definir quién gobernará el planeta.
 

Titulo Original: Battle For the Planet of the Apes
Titulo Hispano: Batalla por el planeta de los simios / La conquista del planeta de los simios
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1973
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras | Secuela. Simios
Tamaño: 744 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

ver online La conquista del planeta de los simios,La conquista del planeta de los simios español latino
El Planeta de los Simios 5 (1973) - DVDRIP LATINO, 7.7 out of 10 based on 18 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Planeta de los Simios 5 (1973) – DVDRIP LATINOEl Planeta de los Simios 5 (1973) – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.7/10 (18 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. victor manuel contreras dice:

    que buena pilicula tener que ver la pelicula

  2. Anónimo dice:

    gracias por el aporte

  3. tom dice:

    pelicula 7*
    video 10*
    audio 10*

  4. pablo dice:

    excelente pelicula. me entretuve mucho, gracias por esta pagina.

  5. Juan dice:

    Lejos la mejor página en latino que he encontrado.Mi mamá no lee bien los subtítulos así que vemos las películas en nuestro idioma gracias,mayormente,a Ud Sr Administrador.Ojalá pudiera subir más peliculas clásicas en especial de Sara Montiel.Nuevamente GRACIAS.

  6. alejandro dice:

    muchas gracias administrador este fin de semana tengo todas las películas del planeta de los simios para verlas junto a mi familias gracias de nuevo administrador se agradece por la magnifica pagina que tienes esta buenísima no se si me podrías ayudar ando buscando una película muy buena que se llama :triunfo asía el futuro? se trata de un profesor que da su vida por la música y tiene un hijo que sordo mudo, es muy buena ojala me puedas ayudar porfa te lo agradezco te voy a dejar mi gmail.

  7. mario dice:

    me pueden ayudar con las claves de las peliculas del planeta de los simios 4 y 5 se les agradecere

  8. joelceo dice:

    buena pelicula, gracias por los esfuersos que hacen para subir las peliculas, por fa para que subas esta pelicula por otros servidores por que los que aperesen en el blog, estan dañados, saludos y gracias

  9. Marco dice:

    Ésta película es la misma que la «Rebelión de los simios», que es la que está publicada como la número 4 y no la 5. Ojalá que pudieran arreglarla, gracias y saludos.

  10. Daniel dice:

    El presente archivo corresponde a la pelicula 4 no a la 5. Saludos.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.