Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Vamos a la Luna, Vamos a la Luna latino, Vamos a la Luna online

 
Descargar Vamos a la Luna en Latino – En la pelicula Fly Me to the Moon, en el año 1969, la nave estadounidense Apolo 11 se preparaba para ser enviada al espacio con tres astronautas a bordo, cuyo objetivo era poner el pie en la Luna por primera vez en la historia, antes de que se adelantaran los soviéticos.
Paralelamente, la mosquita Nat y sus amigos I.Q. y Scooter construyen un cohete hecho a medida en Cabo Cañaveral, Florida. La mayor ilusión de Nat es viajar al espacio para emular a su abuelo, que fue un gran aventurero e hizo un vuelo histórico cruzando el océano Atlántico y rescatando a Amelia Earhart. Y qué mejor que colarse en el Apolo 11 para… ¡viajar a la Luna!
Aunque I.Q. y Scooter son algo reticentes, finalmente terminan convencidos por el entusiasmo de Nat. Las tres moscas se preparan para el día señalado, se cuelan en los cascos de los tres astronautas y ponen rumbo al espacio… ¡La aventura acaba de comenzar, no sólo para el hombre, sino también para estos simpáticos insectos! ¿Cómo acabará?
 

Titulo Original: Fly Me to the Moon
Titulo Hispano: Vamos a la luna
Idioma: Español Latino
País: Belgica
Año: 2008
Género: Animación. Aventuras. Infantil
Tamaño: 699 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Vamos a la Luna Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit
Vamos a la Luna - DVDRIP LATINO, 10.0 out of 10 based on 4 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Vamos a la Luna – DVDRIP LATINOVamos a la Luna – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 10.0/10 (4 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    pucha me entusiasme y los links muertos, actualizalos por fa ..gracias brother

  2. al dice:

    hola ya no sirven los enlaces,

  3. NATALICIO dice:

    muy bueno gacias

  4. NATALICIO dice:

    muy bueno racias

  5. Matias dice:

    Hola como estan, la peli vamos a la luna tiene todos los links sin archivo, gracias.
    Me encanta la pagina y siempre hago click en la publicidad para colaborar, pero ya van muchas peliculas que no se pueden bajar.
    Saludos

  6. daniel dice:

    buenisimo


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.