Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
Al acecho del leopardo audio latino

 
Durante un viaje por la selva mexicana, tres jóvenes amigos -Román, Patricia y Lorena- son testigos de la matanza de campesinos indígenas. Román, por accidente, graba en video la masacre. El Suavecito, líder asesino en la masacre, se da cuenta de que es observado y al instante mata a Román y a Patricia. Durante la confusión de la balacera, Lorena logra escapar con la cámara y el video en mano… En su huída es rescatada por un grupo de enanitos toreros que la llevarán hasta la ciudad de México. En la ciudad vive Eduardo, el hermano de Román, un artista alternativo con poca suerte en la vida y que es quien se encarga de cuidar a Vero, hija de Román, quien finalmente resulta afectada por todos los acontecimientos. El Suavecito sabe que no puede dejar testigos. En la feroz persecución de Lorena dejará en el camino una estela de muerte. Su olfato lo conducirá a una enorme plaza de toros, en donde una vez más, en una danza de muerte, se escenificará la batalla entre el bien y el mal.
 

Titulo Original: Al acecho del leopardo
Titulo Hispano: Al acecho del leopardo
Idioma: Español Latino
País: Mexico
Año: 2011
Género: Thriller
Tamaño: 741 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi
 

 
OPCION 2
 
Mediafire / Putlocker / Jumbofiles
Al acecho del leopardo - DVDRIP LATINO, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Ver Pelicula Online en HD

Al acecho del leopardo – DVDRIP LATINOAl acecho del leopardo – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. dudush dice:

    Where can i found subs to this movie?

  2. dudush dice:

    where can i get subs to this movie?

  3. Pur@Din@sti@ dice:

    la pelicula al acecho del leopardo no descomprime favor corregir Gracias:

  4. Pablo A. dice:

    Reitero los agradecimientos por subir las peliculas a Mediafire, Muchas Gracias y Saludos.

  5. patricia dice:

    hola!me pasa que con mediafire o cualquier otro no se como hacer,aparece parte 1,parte 2,parte 3 y parte 4,no sé donde me tengo que dirigir para comenzar la descarga,ayuda por favor!!!!!!!!!!!gracias!

  6. Alex dice:

    Gracias, especialmente por subirla con Mediafire :)

  7. juan dice:

    buenisima pelicula mexicana, muchas gracias.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.