descargar warcraft, warcraft gratis, warcraft online descargar dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 gratis, dia de la independencia 2 online buscando a dory gratis, descargar buscando a dory, buscando a dory online alicia a traves del espejo gratis, descargar alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online tortugas ninja 2 gratis, descargar tortugas ninja 2, tortugas ninja 2 online capitan america guerra civil gratis, descargar capitan america guerra civil, capitan america guerra civil online x men apocalipsis gratis, descargar x men apocalipsis, x men apocalipsis online descargar Batman vs Superman, Batman vs Superman latino, Batman vs Superman online

Descargar Asesinos de Elite en Español Latino

Asesinos de elite latino, descargar Asesinos de elite, Asesinos de Elite online

 
Descargar Asesinos de Elite en Latino – Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo británico), culpables de la muerte de tres de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años antes. Dos de ellos aceptan por dinero, mientras que el tercero (Jason Statham) lo hace para salvar la vida de un amigo. Pero llevar a cabo tan peligrosa misión no será nada fácil, pues, aunque son profesionales, están bajo el control de una organización formada por antiguos miembros del SAS, denominada The Feather Men.
 

Titulo Original: Killer Elite
Titulo Hispano: Asesinos de Élite
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2011
Género: Thriller. Acción
Tamaño: 699 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Asesinos de Elite Online

 

 

OPCION 2
 
Torrent
Asesinos de Elite en Español Latino, 8.9 out of 10 based on 55 ratings
Ver Pelicula Online en HD



 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.9/10 (55 votes cast)

COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS


   

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Gabriel dice:

    weno nose q paso con los links de esta peli yo queria descargarla y no andan estan rotos xfa si los pueden arreglar se los agradeceria mucho
    LES CUENTO Q DESCARGO DEMACIADAS PELICULAS Y ESTOY MUY AGRADECIDOS CON USTEDES ;) SUERTE Y SIGAN CON LAS PAG Q ESTA MUY BUENA

  2. myke dice:

    BUENOS DIAS,

    PARA AVISARTE QUE YA FUNCIONA NINGUN ENLACE,

    HASTA LUEGO

    SALUDOS

  3. la pelicula ya funciona perfecto.

    • porfavor dice:

      adminstrador podrias subir los lick , porke estan caidos..te lo agradeseria muchisimo, a y el post esta de lo mejor ..usuario contento..:)

  4. fani dice:

    Me encanta tu pag. muy buenaa
    & Las peliculas se ven muy bien
    lastima que hay algunas como esta
    que yaa no se pueden descargar
    no me aparece ningun link =/

  5. boti dice:

    buenisima la pagina adm ya descargue varias de las pelis y ningun problem con esta tuve uno xq la descargue m la puse a mirar y m salio andando otra peli esta:http://blog-peliculas.com/2011/10/asesinos-con-estilo-dvdrip-latino.html .nada q ver ja

  6. MAD CHINO dice:

    GRACIAS POR DEJAR BAJAR TANTAS PELICULAS HE BAJADO HASTA LA DE HE-MAN .TE AGRADESCO DE NUEVO Y SALUDOS CHAUUUU!!!!!!!

  7. Anónimo dice:

    ELGANTE LAS PELICULAS GRACIAS POR PERMITIR ESTO

  8. Anónimo dice:

    muy buena pelicula !!

  9. iiesi dice:

    Buenas, quisiera saber si alguno me recomienda algun link para bajar, o todos son buenos? gracias

  10. FERNANDO dice:

    AYER LA BAJE Y SE VE MUY BIEN. GRACIAS X SU APORTE

  11. desconocido dice:

    q buena pelicula statham vs clive owen

  12. El Chon dice:

    Excelente pelicula
    muchas gracias por pasarla
    links funcionando

  13. Kiss dice:

    los links vuelven a funcionar

  14. blas dice:

    hola amigo puedes subir blitz de jason staham xfavor gracias!!!!

  15. Takuma dice:

    Link Caidos porfa resuvelos

  16. kiryatmaya dice:

    definitivamente amigo,no se que es mas trabajoso;si subir las pelis y o contestar esa cantidad de tonterías que preguntamos los usuarios.cosas tan obvias y respuestas que están en las narices.y por no leer. conllevan a formular unas idioteces.que te admiro por tu enorme paciencia.gracias admon.que lujo de pagina ya tengo mas de 25 de tus pelis y sigo bajando.un saludo desde colombia!!!!!

  17. Willy dice:

    ya intente de todas formas y e marca erro de contraseña

  18. blas dice:

    PODRIAS SUBIRLO EN UPLOADED X FAVOR GRACIAS!!!!!!!

  19. alejandro dice:

    la descargue por JumboFiles y al descomprimirla salta ERROR

  20. Marquiño dice:

    ya funciono, tks son los mejores ok

  21. Marquiño dice:

    pana el link para la descargar la peli Asesinos de élite no funcionan Putlocker / JumboFiles/ Freakshare? ni uno funciona, ayuda gracias, eres el mejor

  22. Hector caracas Vnzla dice:

    todos los de mediafire, fuera de linea,

  23. NeoPoisonX dice:

    La descarga desde mediafire no se puede por que la publicidad bloquea los enlaces. Podrias checar eso. Gracias. :-)

    • admin dice:

      va a ser arreglado lo mas pronto posible.

      • NeoPoisonX dice:

        Ya quedaron bien los links. Gracias Admin. Muy buen trabajo el que realizas. :-)

      • NeoPoisonX dice:

        Me tira error a la hora de poner la contraseña, la copio y pego para evitar errores de escritura y ni aun asi. Podrias verificalo porfa y confirmar que la contraseña esta correcta: http://www.blog-peliculas.com y la descarga de las 4 partes esta completa 3 de 200mb y una de 99mb. y me dice “Error de CRC”. ¿podrias verificar porfavor?. Gracias. :-)

        • admin dice:

          la contraseña esta perfectamente. algo estas haciendo mal o copiandola con espacios, te recomiendo usar el 7-zip para descomprimir.

          • NeoPoisonX dice:

            Ok, ya quedo, creo que tenias razon y accidentalmente estaba dejando un espacio antes de la primera letra de la contraseña. Gracias y disculpa tanta molestia. :-)

  24. crisredentor dice:

    Para el administrador: muchas gracias por este aporte, tu trabajo es realmente fabuloso, digno de admirar.

    Para los usuarios: yo no se si son tontos, o desagradecidos, preguntan cosas obvias, ya explicadas, quieren todo servido en bandeja ademas de tenerlo facil con un click. Lean y no pregunten cosas obvias que estan especificadas de antemano.

  25. Gabino Mtz. dice:

    Cual es la contraseña para descomprimir?

  26. martin dice:

    ninguno de estos server me sirven

    • admin dice:

      estos son los mejores servidores que existen, si ninguno te sirve es mejor que la rentes en un videoclub.

  27. martin dice:

    podrian subirla a upload gracias

  28. uriel roman dice:

    LOS SERVIDORES ESTAN MUY VELOCES MENOS EL DE MIDIAFARE QUE MI ANTIVIRUS DETECTA COMO VIRUS

  29. javier dice:

    q onda ya no puedo bajar ninguna pelicula ahora se me dificulta mucho, no podrias dar una explicacion,… te lo agradeceria bastante..saludos

    • admin dice:

      se descarga de la misma forma… elegis el servidor que quieras, copias los links y los pegas en el navegador para descargarlos.

  30. adrian vargas dice:

    no la puedes poner en un solo link? por favor

  31. Josue dice:

    la baje en mediafire…. pero cuando la descomprimo me tira el error CRC, que es contraseña incorrecta ya la escribi e incluso la copie…. q hago???

  32. Nyko dice:

    che despues de poner la contraseña me dice que seleccione un volumen o algo asi que hago?

  33. Helena012 dice:

    Excelente que subas los links de esta manera, mucho mas facil y rápido. Estaba esperando esta pelicula, GRANDIOSO se ve muy bien.

  34. Toño dice:

    ¿cual es la contraseña? no es la que dice arriba

  35. selvin dice:

    lastima, la ultima parte fue removida, que podemos hacer?

  36. jonah dice:

    NO FUNCIONA EL LINK 2 Putlocker ESPERO TU PRONTA RESPUESTA, Y ERES EL MEJOR SIGUE ASI MUY BUEN BLOG

  37. Nikalella dice:

    hola me pide contraseña porfa ayuda

  38. jonah dice:

    no funcionan los de jumbo files espero tu pronta respuesta

  39. RORO-BULLET dice:

    Gracias Amigo estoy bajando en este momento…

  40. mayelo dice:

    esta el idioma en latino o tiene letras

  41. M. C. Carper dice:

    ¿Ahora son todos de cuatro links? ¡Que macana!

  42. alfonsobru dice:

    gracias por seguir colocando todas estas películas…y mejor aún en estos servidores…
    ojalá sigan con las películas ya existentes…gracias…

  43. david dice:

    GRACIAS ADM….OYE TE DEJO UNA OPINION , ES MEJOR QUE SIGAS DEJANDO LAS PELICULAS EN EL SERVIDOR MEDIAFIRE ES MAS RAPIDO Y ES MEJOR …GRACIAS

  44. kill dice:

    los link son intercambiables ?

  45. OmLin dice:

    Gracias Admin
    Saludos

  46. YESOKE dice:

    GRACIAS ADM!


AVISO LEGAL - DMCA