Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
Las aventuras de Tintín audio latino

 
Tintín, un joven periodista dotado de una curiosidad insaciable, y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un enigmático y secular secreto que deben investigar. A partir de ese momemto, Tintín se verá acosado por Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que el joven ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero, con la ayuda de Milú, del cascarrabias capitán Haddock y de los torpes detectives Hernández y Fernández, viajará por medio mundo, sirviéndose de su proverbial astucia para burlar a sus perseguidores y encontrar antes que ellos El Unicornio, un navío hundido que puede proporcionar la clave de una fabulosa fortuna y de una antigua maldición.
 

Titulo Original: The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn
Titulo Hispano: Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2011
Género: Animación. Aventuras | Cómic. 3-D
Tamaño: 702 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi
 

Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio - DVDRIP LATINO, 8.9 out of 10 based on 89 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio – DVDRIP LATINOLas aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.9/10 (89 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. brayan dice:

    no no se puede no hay otra forma o como es que no entiendo lo que me dijiste

  2. brayan dice:

    admin que ago le doy click en jumbo files y en mediafire y en los dos me aparece una ventana que dice complete a survey to unlock this page no entiendo nada ayuda

  3. manra dice:

    no se cierra el spam verde q aparece como le hago?

    • admin dice:

      intenta usando otro navegador web o si no utiliza las otras opciones de descarga que son iguales de buenas.

  4. tiësto dice:

    UNA pregunta por q me sale ese cuadro verde molesto en los 2 links y no puedo descargar los y cuando descargo mediaget en todas las descargas me dise q mi compañia de telefonos puede seguir bueno me ase sentir amenasado atodos les hace eso o q sucede

    • admin dice:

      en mediafire solo cerra esa ventana molesta, y si no usa los otros servidores disponibles. sobre mediaget no interesa eso que te pueden seguir, es solo mentiras.

  5. JUAN CARLOS dice:

    Buen dia, por favor me puede colaborar con el ultimo link de la parte 4, ya que descargue las anteriores pero en esta me sale invalido o removido. muchas gracias.

  6. exe dice:

    amigo cuanto te cuestqa poner la contraseña xq el nombre de la pagina solo no es y al entrar a mediafire x los link dice la contraseña pero un anuncio la tapa x mitad y no podes cerrarlo xfavor facilitala ..:)

    • admin dice:

      la contraseña esta a la vista. y si no podes cerrar el anuncio que te pone mediafire usa el adblock plus o descarga por los otros servidores que son igual de buenos.

  7. ramiro dice:

    es la primera vez que descargo de esta pagina y esta genial
    por mediafire gracias y asludos desde monterrey nuevo leon mexico

  8. Gaborocho dice:

    gracias al parecer por los comentarios esta excelente . . . lo unico malo es el molesto cuadro verde . . . yo no tengo el plugin para cerar ese molesto cuadro verde, pero lo que hice y si les sirve de informacion cuando este cargando la pagina y antes de que salga el cuadro verde pues solo denle un print screen y lo pegan en el paint copian las direcciones y listo . . . muy facil y sin llenar encuestas . . jeje saludos y gracias

  9. eduardo dice:

    PERO DESCARGUEN DE MEDIAGET QUE POR ESE MEDIO DE DESCARGA SI SI PUEDE Y ESTA MUY BUENO

  10. eduardo dice:

    como pueden poner eso para que te kiten credito del celular! estaba mucho mejor como era antes! sin problema no como ahora.

    • admin dice:

      quejate con mediafire que es su propaganda. igualmente se puede cerrar o bloquearlo facilmente… y si no sabes hacerlo podes utilizar los otros servidores de descarga.

  11. Gringuito dice:

    La descargue se ve excelente ..no tuve ningun problema

    • Yo mismo dice:

      pues si tan excelente se ve, dinos com quitaste ese cuadro verde de publicidad

      • admin dice:

        vale leer el post. ahi esta explicado.

      • ramiro dice:

        mira amigo y atodos descarguese (mi poni 1.5) biene en español ya nada mas copias los enlaces de cualquier pelicula y cualquier servidor y te los detecta debolada y comienzas a descargar bueno espero que les aya servido

  12. miscojones dice:

    que mierda es esa de tener que responder esas preguntas para desbloquear la pagina ???

  13. lalo dice:

    como quito el cuadro verde

  14. mary dice:

    No entran las paginas de jumbo ni el de media a menos que entres a participar en descargar para poderte dar el pase a los link

  15. Alan dice:

    no puedo descargarla porque me sale esto y no se quita Complete a survey to unlock this page.
    que puedo hacer?

  16. juli dice:

    los link son intercambiables?

  17. matu dice:

    me da error en la contraseña.

  18. miki dice:

    hola, empece a bajar las aventuras de tin tin,,, por mediafire pero vi en un comentario que el ultimo link es de la pelicula hugo,, quisiera saber si esta arreglado, porque si esta mal no sigo descargandola,,, gracias

  19. ballin dice:

    Me sale una pagina ke dice ke tengo ke yenar una encuesta ¬¬

  20. leo dice:

    como hicieron para bajarla?? a mi me aparece un cartel que dice que llene una encuesta sino es imposible acdceder a los links!!!!

  21. Gabriela dice:

    No me coge la contraseña ayudaaaaaaa……
    Saludos

  22. Gabriela dice:

    No es la contraseña. Me sale error

  23. edoo dice:

    como se descarga de jumbofiles

  24. brayan dice:

    donde estan los links de esta pelicula

  25. ew dice:

    la pagina es verdaderamente excelente. gracias a todos q hacen esto posible.

  26. SanBauSan dice:

    Hay que tener sentido comun al preguntar por la contraseña, estamos en una pagina que nos proporciona peliculas, lo primero que se me viene a la mente de cual seria la contraseña, es el nombre de la pagina y ademas debemos de leer detenidamente, la contraseña esta abajo de los links, al menos yo que utilizo esta pagina para descargar mis peliculas ya me doy una idea de cual seria la contraseña, pero hay personas que no estan muy familiarizadas con este tipo de paginas, pero lo que si deben hacer es saber seguir instrucciones, leer cada renglon para llegar al objetivo.

    Saludos

    • Victor dice:

      Sam disculpa la pregunta vos ya la descargaste?? no seas mala onda en ves de escribir tanto hubieras podido poner solo la clave y te hubieras evitado tanto discurso jajaja no ya en serio fijate q yo e bajado muchas peliculas de aca y ninguna me habia pedido clave ya prove con el nombre de la pagina pero no es. no seas asi y hacenos ese gran favor.

  27. Maritov dice:

    Hola no saben por que me sale que el pasword es incorrecto?????

  28. fernando santamaria dice:

    Gracias. La combinacion de Mipony y Mediafire son excelentes.

  29. Eduardo dice:

    x Faavor cual es la contraseña correcta de la pelicula las aventuras de tintin???? Responde Brother

  30. mario dice:

    como hago para descarla

  31. ivan dice:

    El cuarto link al momento de descomprimir me dice que hay error de contraseña….si pudieras actualizar el link…gracias

  32. Raúl dice:

    Hola, agradezco el aporte que haz hecho con respecto a esta peli, pero tengo una duda al respecto no me manda a mediafire sino a TINYPASTE, si fuera esa página en que parte tengo que descargar?
    Gracias y disculpa mi ignorancia

  33. ashton dice:

    Los links ya estan subidos correctamente exelente calidad audio latino

  34. ashton dice:

    los links ya sirven exelente calidad audio latino

  35. oscar dice:

    hola… si el comentario era para decirle q los link de la pelicula de las aventuras de tintin estan cambiados por la inovacion de hugo algo asi se llama, si podrian arreglarlo les agradezco de 10 la pagina!

  36. lilian dice:

    Presento problemas al descomprimir dice que falta o tiene errores, la part 1, 2 3. ¿hay que bajarlas de nuevo?
    te agradeceria tu respuesta

    • admin dice:

      revisa los «tutoriales y ayuda» para ver cual es tu error.

      • lilian dice:

        si no hay problema, es que luego me di cuenta al leerlos bien, sobre el cambalache de los links de tintin con los de hugo y viceversa, el error fue mio.

  37. Juancho dice:

    No se si te habrás dado cuenta que en mediafire una parte es de tin tin, las otras 3 son de hugo. Yo lastimosamente me di cuenta ya que las bajé, o sea perdí mi tiempo, pero bueno así toca algunas veces. Gracias por las pelis.

  38. Adrian dice:

    TIENE CONTRASEÑA.. CUAL ES?

  39. CAralb dice:

    y para acabarla de chingar está protegida con contraseña.
    el pass es: https://blog-peliculas.com

  40. Yaros dice:

    Hola,,jaja ,, disculpa por molestar pero se comfundieron al subir por mediafire por que subieron parte 1,3,4 de HUGO( pelicula) y solo la parte 2 de Rin Tin Tin y en otra pelicula Hugo hicieron lo mismo pero al reves parte 1,3 y 4 son de Rin Tin TIn y solo parte 2 es de Hugo ,,jaja ,,disculpa por molestar pero solo para que sepan !!! =D

  41. mario dice:

    y el pass?

  42. CAralb dice:

    Los link de media fire estan mal

  43. aleelpecador dice:

    Hola que tal, primeramente me gustaría felicitarlos por el sitio, y me gustaría hacer una consulta sobre la peli Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio, pues he realizado la descarga en 4 partes pero una de ellas no coincide tiene un nombre de archivo diferente, traté de reemplazar su nombre al igual que las 3 partes coincidentes pero no ha funcionado, podrían explicarme como soluciono este inconveniente. Gracias y saludos

  44. Luis dice:

    perdona se fue incompleto…

    la que tiene el enlace con la contraseña:www.bolg-peliculas.com no me da cuando la quiero descomprimir me pide la contraseña le doy a esta, y me dice que esta mal
    gracias y espero su respuesta

  45. Luis dice:

    Disculpa cual es la contraseña
    la que tiene el enlace con la contraseña:www.bolg-peliculas.com

  46. Socio03 dice:

    Hola que tal? Oye cómo le hago para descargar la pelicula, me pide la contraseña pero no es valido. Gracias.

  47. wilson dice:

    jajaja ya no gracias

  48. wilson dice:

    Gracias por la pelicula, me gustaria saber la contraseña del archivo

  49. jjjx dice:

    hola amigo admin estan cambiados los links en mediafire las partes 1-3-4 del tintin estan en el post de hugo y las partes de hugo estan en la de tintin ups que lio amigo me toco hacer la de magyver para localizar los links correctos

  50. Gabriel dice:

    Por Favor Responde

  51. jorge exequiel dice:

    Revisa el link de mediafare , xq sale la pelicula » la invencion de hugo «

  52. vladimir dice:

    como es la contraseña para poder descomprimnir los archivos

  53. MauricioM dice:

    Hay un error
    Hay 3 archivos hug0 y 1 t1nt1n

  54. lilian dice:

    bajando….

  55. leo dice:

    la peli esta excelente en Jumbo Files gracias

  56. Chapitro dice:

    EXCELENTE EN MEDIAFIRE, ESTÁ EXCELENTE GRACIAS! :D

  57. Ernesto dice:

    del paquete de Media Fire subieron 3 links de la invencion de hugo y solo 1 de LAs aventuras de tintin, pueden colocar los enlaces correctos, por favor

  58. Samuel dice:

    el links de mediafire corresponde al de la invencion de hugo si lo puedes modificar porfa

  59. Eduard Quboxx Bell dice:

    Admin me lo bloquea mi antivirus porque dicce que es una amenaza pero lo desactivo y me sale un mugre recuadro verde que tengo que hacer descargar algo para que se quite, ya baje un programa de video pero sigue ahi el mugre cuadro, ahora que tengo que hacer para descargarme la peli, gracias.

    • admin dice:

      no entendi, de donde queres descargar la pelicula? mediafire y jumbofiles son paginas confiables sin virus.

      • Eduard Quboxx Bell dice:

        Perdon de mediafire, me la bloquea desactivando el antivirus me deja entrar pero me imagino que es porque estan alojados los distintos links en esa pagina, ya me baje el adblock plus y has resuelto mi problema gracias.

  60. claudio dice:

    Hola podrias revisar el archivo, ya que los links de mediafire estan mezclados con los de HUGO, y los de jumbo no descomprimen con la contraseña que suministran gracias buen laburo

  61. GodBag dice:

    Mediafire queda bloqueado con una sub-pantalla y no se puede acceder a los links ¿hay alguna forma? gracias.

    • admin dice:

      usa la extension adblock plus para crhome o el completo adblock plus para firefox. eso bloquea la publicidad que te tapa.

  62. BEBO dice:

    EN mediafire es la invencion de hugo

  63. BEBO dice:

    YA LA ESPERABAA! MUY BIEN Y GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO

  64. Bann dice:

    Oie mameras porque engañas a la gente esta pelicula es la invención de Hugo Cabret y no es las aventuras de tintin

    • admin dice:

      no engaño nada, solo fue un error que se me mezclaron los enlaces. ya esta solucionado.

    • Victor dice:

      por personas com vos es q la gente ya no quiere hacer nada por los demás por q son malagradecidos, como diría mi mama limosnero y con garrote, son errores q pasan no seas tan exigente ni que estuvieras pagando.

  65. mariel dice:

    ola al momento de descargar la peli en mediafire me manda a descargar muy bien solo que cuando ya se descargan me aparece
    l4.1nv3nc10n.d3.hug0.www.blog-peliculas.com.part1.rar
    l4s.av3ntur4s.d3.t1nt1n.www.blog-peliculas.com..part2.rar
    l4.1nv3nc10n.d3.hug0.www.blog-peliculas.com.part3.rar
    l4.1nv3nc10n.d3.hug0.www.blog-peliculas.com.part4.rar

    dice eso como le hago tengo qe descargar la invención de hugo para poder ver la película de tin tin

    • Victor dice:

      jaja q preguntas por dios comprendo al administrador. pero no te preocupes administrador yo contesto esta… esos se llaman links cuando no te manda a la pagina al darle click tienes q copiar la direccion y pegarla en la barra de direcciones del internet.

  66. jggh dice:

    Me pide contraseña

  67. Eduard Quboxx Bell dice:

    Uhm.. Otra vez me meti me envio a la pagina donde guardas los links de mediafire pero en el titulo principal, muestra: «La invencion de hugo» y abajo dice: «Las aventuras de tintin» entonces que archivo es, digo para que no me caiga una sorpresa jeje, gracias y como molesto jaja ciao. :D

  68. Eduard Quboxx Bell dice:

    Admin, otra vez yo molestando, como siempre agradeciendo y lo mas increible es que subas por mediafire, otra duda no se que tiempo subiste la peli porque en tus tira de imagenes principales no aparece y es estreno, solo la vi en la cartelera grande, pero y si no la hubiera visto no la descargaria, pero me podrias decir cuales otros estrenos tienes, la que aun no he visto es la de los muppets, pero bueno siempre haciendo un excelente trabajo, de antemano gracias y que estes de lo mejor ciao. :D

  69. Tintín dice:

    Hola amigo. Agradezco mucho tu trabajo, nos brindas entretenimiento a los que no podemos costear ir regularmente al cine para ver los mejores estrenos. Aprovecho para avisar que los enlaces de mediafire son los de «La Invención de Hugo» y en el post de esa película están los de «Las Aventuras de Tintín». Creo que no será problema para los que entren y lean este comentario. De nuevo muchas gracias. Saludos.

  70. anonimo dice:

    te tardaste mucho, otras peliculas que son basura como Amanecer las subiste inmediatamente….jejjeje.

    No ya en serio gracias, estaba esperando desde hace mucho que la subieras…

  71. oscar dice:

    como se descarga de jumbo files?

  72. raul dice:

    BUENA LA PAGINA GRACIAS

  73. Mili dice:

    No es link hago click y sale
    la invencion de hugo https://www.blog-peliculas.com ???
    admin porfavor arreglalo
    y subelo en un solo aunqesea sube con ls iniciles nomas
    deposfile y uploaded

  74. Jose Rosario dice:

    Pide contraseña…cual es?

  75. edachdal dice:

    hay muchas paginas pero esta es la mejor todo lo encuentro en latino gracias

  76. edachdal dice:

    creo que hay una confusion al descargarlo mediante mc m-e-d-i-a-f-i-r-e-.-c-o-m aperace la i-n-v-e-n-s-i-o-n-d-e-h-u-g-o

  77. Javier dice:

    Las descargas corresponden a la pelicula de Hugo, se pueden corregir???

  78. Javier dice:

    Las descargas corresponden a la pelicula de Hugo, se pueden corregir??

  79. jesus dice:

    que rollo la descarge y lois links me dicen que son de la invencion de hugo y la de tin itn y no se descomprime tanta fe que te tenia ,

  80. luis dice:

    y encontre la contraseña pero los link de mediafire no corresponden a estaaaa pelicula si no a la invencion de hugoooo…….. mmmmmm en fin

  81. luis dice:

    y la contrseñ cual es

  82. paco dice:

    Hola el primer link esta mal es de la pelicula de hugo cabret saludos

  83. DamniHell dice:

    Hola el primer link de mediafire apunta a la pelicula de Hugo por favor arreglalo gracias

  84. Gabriel dice:

    Hee Tengo Un Problema La Parte 4 Esta Dañada Si La Pueden Cambiar Me Arias Un Gran Favor

  85. mikele dice:

    en mediafire dice que es la invencion de Hugo, cocha pasa?:p

  86. Simon dice:

    Los links de media fire estan errados dicen que es la invencion de hugo parte1 parte3 y parte4. la parte2 si esta correcta

  87. juli dice:

    excelente aporte gracias

  88. Miguel dice:

    El Archivo 4 de Mediafire y Jumbo Files esta con Error al descomprimir.
    Pero Aun asi Doy las Gracias a https://blog-peliculas.com Por postear las Peliculas con excelente Calidad!!! Gracias amigos!!!!

  89. leo dice:

    lo quise descargar en Mediafire y esta mal los link son del invento de hugo (Tanbien esta malos), probare en Jumbo Files

  90. raul dice:

    x q en media fire la titula como » LA INVENCION DE HUGO» ESTA CORRECTO EL ARCHIVO???

  91. Nando dice:

    Por q los links de mediafire dice q es la de La invencion de Hugo ???

  92. ruzo dice:

    solo, una molestia, parece el link de mediafire es otra pelicula , aunque es buena noticia que trabajen con mediafire, gracias,

  93. Pedro dice:

    Por mediafire, los links 1, 3 y 4 son de la película la invención de Hugo

  94. ruzo dice:

    muy buena pero me dirijo ha ustedes, y eso se llama perseverancia para compartir!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!!

  95. efrain dice:

    al extraerla con el winrar me pide contraseña
    por que?

  96. Victor Guandique dice:

    cuando intento bajar la pelicula dice q es la invencio de hugo no la de tintitn ¿que pasa?

  97. sunague dice:

    bajando muchas grasias y grasias por suvir a mediafire

  98. Mish dice:

    Gracias por esta pagina, me ha sido de gran ayuda desde que la conosco, pero en esta pelicula, los links que tienen dicen ser de «la invencion de Hugo», revisenlos para mayor seguridad pues creo que son links erroneos.
    Mil gracias!

  99. leo dice:

    comenzando a bajar gracias por el aporte

  100. sebasttardo dice:

    La podrias subir en un link por fa…la he estado esperando desde hace mucho tiempo