Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
Ben Hur latino, descargar Ben Hur, ver online Ben Hur

 
Descargar Ben Hur Latino – La acción se desarrolla durante los reinados de los emperadores Augusto y Tiberio. Judá Ben-Hur (Charlton Heston), hijo de una familia noble de Jerusalén, y Mesala (Stephen Boyd), tribuno romano que dirige los ejércitos de ocupación, son dos antiguos amigos, pero un accidente involuntario los convierte en enemigos irreconciliables: Ben-Hur es acusado de atentar contra la vida del nuevo gobernador romano, y Mesala lo encarcela a él y a su familia. Cuando Ben-Hur es trasladado a galeras para cumplir su condena, un hombre llamado Jesús de Nazaret se apiada de él y le da de beber. Una vez a bordo, gracias a su amistosa relación con el comandante de la nave (Jack Hawkins) recupera la libertad. Más tarde, entrará en contacto con un jeque árabe (Hugh Griffith) que participa con sus magníficos caballos en las carreras de carros del circo.
 

Titulo Original: Ben-Hur
Titulo Hispano: Ben Hur
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1959
Género: Aventuras. Drama | Cine épico. Antigua Roma. Esclavitud. Amistad. Remake
Tamaño: 1,36 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Turbobit / Freakshare
Ben Hur - DVDRIP LATINO, 9.0 out of 10 based on 66 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Ben Hur – DVDRIP LATINOBen Hur – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.0/10 (66 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Bruce Wayne dice:

    Es un excelente aporte, has terminado con meses de búsqueda. Muchas Gracias

  2. GIO dice:

    GRACIAS POR LAS PELÍCULAS ME HA SIDO DE MUCHA UTILIDAD SOY UN SEGUIDOR MAS ALLÍ LE ENCARGO LOS ESTRENOS. ÉXITOSEN TODO Y ADELANTE GRACIAS…

  3. isaac dice:

    De lujo muchas gracias son lo maximo

  4. Junior dice:

    Hola yo soy un seguidor antiguo de la pagina y ya he visto y descargado varias películas de está sensacional pagina solo quiero saber una cosa, en realidad es una pregunta para quienes ya descargaron la película ¿Al descargarlo te vienen las dos partes de la película? es decir la primera y segunda parte del film la verdad está película me gusta muchísimo y solo quiero saber si vienen ambas partes aquí porque quiero descargarla gracias de antemano a quien responda.

    • Andrea♥ dice:

      Sí jajaja, veo que aprecias las buenas películas! S

    • Andrea♥ dice:

      Sí jajaja, veo que aprecias las buenas películas! Claro, a mi también me vienes 2 partes para descargarla, espero que la disfrutes ;)!

  5. Edwin dice:

    Todo en orden. Impresionante película. Gracias.

  6. Sekhmet dice:

    Excelente aporte, y en general, muy buen sitio Web.

  7. Rommel dice:

    Excelentisima aportación!! bendiciones!

  8. WADE dice:

    Hola..muxas grax por el aporte..pero la verdad no la puedo descomprimir..me slaio 100% de la descarga correcta de las 2 partes..y cuando mando a descomprimir..me sale ..the fail is corrupt–!!!!

  9. de franco!! dice:

    BEN-HUR la obra colosal y descomunal del cine, con una superproducción se llevo nada más y menos que 11 oscars.
    Dentro del cine nunca se había hecho una producción como tal, con la reconstrucción del circo de Jerusalén a verdadera escala, más de 300 decorados, más de 300 actores, aproximadamente 50.000 extras, más de 10.000 vestuarios distintos, en fin… una superproducción.
    Ben-hur, nos cuenta la historia de Juda Ben-Hur, un príncipe judío, que nace el mismo día que Jesús. Su mejor amigo Mesala, un romano, le pide que abandone a su pueblo y que se rindan ante los romanos. Él se niega y es condenado, por un accidente inoportuno, a cumplir su condena en las galeras. Juda en lo único que piensa es en venganza.
    Bestial película, llena de aventuras, con la venganza, el odio, el amor, la muerte, la amistad, y el perdón de por medio. Con un final que hoy en día no sorprende tanto y se podría ver predecible pero en su momento fue un éxito y redondeo la película.
    Sinceramente es una gran película, mi nota: un ocho.
    By Franco.

  10. Ralf Hidalgo dice:

    te volaste la barda compaye,MUCHAS GRACIAS

  11. Jose dice:

    Me encuentro enfermo y estoy lellendo la biblia y tambien quiero ver esta pelicula, porque por anda de cabron me enferme y por olvidarme de Dios me ah ido mal jeje!, po eso quiero ver esta pelicula que tanto me gusta para recuperar un poco la fe y regresar al buen camino.

  12. Jose dice:

    Gracias ya la estoy decargando, ahorita me encuentro enfermo y no hay que olvidarse nunca de Dios porque nos va mal

  13. Tito dice:

    Trate de reproducir la pelicula Ben Hur en mi reproductor con USB y no funcionó, he descargado varias peliculas y es la primera que me da este problema. Espero que la vuelvan a subir o traten de resolver los pequeños inconvenientes. Nada es perfecto en esta vida.
    Gracias al Administrador por sus esfuerzos para proporcionar un buen material.

  14. Tito dice:

    Gracias por este aporte, espero no tener ningun problema; he leido los comentarios y me parece que tiene problemitas. De todoas manera la descargo y verificaré.
    Muy buena página. mil gracias por tan buenas peliculas.

  15. natadg dice:

    hola la baje pero el formato en el que esta no la reproduce mi dvd y a parte la pelicula sale la imagen muy chica de las peliculas normales no entiendo por que

  16. manuel dice:

    amigo gracias pero igual tengo problemas con el audio estoy bajando los codec para la solucion me queda la duda de como quedara si lo grabro para reproducir en el dvd
    gracias

  17. Anónimo dice:

    DESCARGARDO CON UN SOLO LICK

  18. natadg dice:

    hola..oye descargue la pelicula y no tiene sonido arreglalo por favor ya vi los tutoriales pero la solucion no me favorece por que yo descargo la pelicula para pasarla a cd

  19. Laido dice:

    es muy buena la película, pero me podría decir alguien por favor que versión del doblaje es… la original acaso? o la 2da o la 3ra? gracias!

  20. Sufirium dice:

    excelente, gracias

  21. Anónimo dice:

    Gracias por el aporte, pero tengo problemas con el audio

    • Anonimo dice:

      A TODOS LOS QUE TIENEN PROBLEMAS CON EL AUDIO, QUIERO DECIRLES QUE YO TAMBIÉN TENIA PROBLEMAS DE AUDIO Y ADEMÁS PROBLEMAS DE VIDEO, NO CORRÍA BIEN LA PELÍCULA, LOS SOLUCIONE INSTALANDO UN PAQUETE DE CODECS QUE SE LLAMA k-lite.
      FINALMENTE AGRADEZCO INFINITAMENTE POR EL APORTE, QUIERO DECIR QUE ES UNA EXCELENTE PELÍCULA.

  22. jose dice:

    tengo problemas para descomprimir no me toma la contraseña, me da error, que puede ser??

  23. Explorer dice:

    Todo bien, gracias!

  24. Explorer dice:

    Muchas gracias!Bajando, espero no tener problemas.

  25. Gino Gomez dice:

    hermano, tengo problemas para descargar la parte dos, en plena descarga se cuelga el servidor, he intentado bajarlo de los 4 host, y en Mozilla, Chrome y Explorer y nada

  26. zipo dice:

    broo q lo descargue pero me sale error inesperado
    contraseña incorrecta xD help me plz

  27. Gino dice:

    Gracias brother, te la rifaste con esta pela, yo solo la tenia en español coñadas xD

  28. David dice:

    EXCELENTE peli amigo te agradesco por la molestia ya dias la buscaba tal ves si puedes ayudarm con los 10 mandamientos ,
    Se te agradece de antemano.

  29. weset dice:

    ustedes que lla la bieron esta subtitulada o esta en audio latino ?

  30. emiro dice:

    muchas gracias ,excelentisima pelicula religiosa,toda un clasico

  31. MauricioM. dice:

    Muchas gracias, casualmente la andaba buscando


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.