Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
De Panzazo audio latino

 
¡De Panzazo! presenta el estado actual del sistema educativo en México, a los actores principales y cómo influyen en la educación de los niños y la importancia que esto tiene en el futuro de nuestro país. Por medio de entrevistas sorprendentes, datos duros y testimonios conmovedores de alumnos, padres de familia y maestros, ¡De Panzazo! descubre la cruda realidad de nuestras escuelas y lleva a la profunda reflexión sobre la educación en México. La película sigue de cerca las vidas de estudiantes actuales y dialoga con los principales actores influyentes en el tema de la educación para lograr presentar un retrato auténtico e impactante de la situación en México y el rumbo que todos llevamos como consecuencia de esta realidad educativa. ¡De Panzazo! es un llamado a todos los miembros de la sociedad mexicana para trabajar por un México mejor.
 

Titulo Original: ¡De panzazo!
Titulo Hispano: ¡De panzazo!
Idioma: Español Latino
País: Mexico
Año: 2012
Género: Documental
Tamaño: 1.00 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 

OPCION 2
 
Rapidgator / Turbobit / Depositfiles / Freakshare
De Panzazo - DVDRIP LATINO, 8.3 out of 10 based on 24 ratings
Ver Pelicula Online en HD

De Panzazo – DVDRIP LATINODe Panzazo – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.3/10 (24 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Nacir Antonio dice:

    Excelente la película eh! y la pagina esta genial. suerte y bajando la película. saludos!!

    • Javier dice:

      Lástima que te falte más información para opinar que es una excelente pelicula(documental). Los promotores de la ignorancia son precisamente los que la realizaron, «televisa», te invito a ver sus programas para que veas y te enteres del tipo de empresa de la que estamos hablando, un verdadero asco para la inteligencia de los mexicanos en general, dicen que para ejemplo basta con un boton de muestra, «el teleton» o sus novelitas carentes de practicamente TODO signo de inteligencia.

  2. NO AL CINE MEXICANO dice:

    muy aburrida, que mal que las películas mexicanas hablen de puros narcos, rateros, o corruptos, se nota que no tienen creatividad. NO AL CINE MEXICANO muy chafa.

    • fernando dice:

      pues jodete, como que no al cine mexicano, es otro tipo de visión, de lo que pasa actualmente en nuestra sociedad,
      y claramente dice ahí «documental» que esperabas, vatos tipo chuck norris o que onda… y según tu ilustranos que cine si esta mejor…

    • VIVA EL CINE MEXICANO dice:

      Que lastima que no te guste el cine mexicano, pero este tipo de peliculas / documental se dedica a mostrar realidades por muy crudas que sean y repito que lastima que seas una persona sinica que prefiere ignorar los males actuales de la sociedad y prefiere engañarse con mundos rosas estilo princesa disney.

    • Anónimo dice:

      Dos años más tarde veo tu crítica. Verás, este no es cine mexicano, esto es un intento muy mal hecho de un reportaje por parte de un «periodista» de Televisa. Utiliza recursos y circo baratos. No es cine.

  3. jimenez dice:

    yo no se por que siempre se dice de escuelas marginadas que el alumno no aprende, y escuelas menos marginadas tienen mas alto aprovechamiento. he tenido la fortuna de trabajar en estos tipos de escuela donde el alumno camina 1 hora ó hora y media, y tiene buen rendimiento y en la cuidad tambien tengo alumnos que viaja en transporte publico una hora o mas y tambien tienen rendimiento.
    alumnos comprometidos hay en todos lados y sin comprometerse tambien se tienen en todas las escuelas, asi como maestros que se comprometen y loas que nomas van a sentarse al aula.

    el nivel de conocimiento del alumno cambiara cuando dejemos de imitar a otros paises y utilizar sus metodos, y no maquillar con cuestiones las calificaciones

    atte
    jimenez

    • Anónimo dice:

      muy de acuerdo contigo… la educación depende del compromiso que presenten los maestros para enseñar y los alumnos para aprender, pienso que el problema aquí es que el sindicato y el gobierno a permitido que al magisterio entren personas que no cumplen con el perfil ni tienen el compromiso de enseñar solo porque compran las plazas o les son heredadas por sus padres, incluso muchos que solo entraron al magisterio por el hecho de que los maestros tienen «buenas prestaciones de ley» y vacaciones pagadas y no porque verdaderamente sientan pasión por la enseñanza.

  4. ebone dice:

    hermano me pide el volumen al descomprimirla que onda como le ago porfa responde esque ya me a pasado con varias que descargo

  5. cmaroni. dice:

    graciassss…descargando!!!!

  6. leonardo dice:

    gracias pero este video esta hecho en escuelas de gente extrema pobreza
    yo trabaje en los examenes de evaluacion educativa
    la gran mayoria no estudia adecuadamente y requiere mucho apoyo de los padres por eso estamos como estamos
    NO DESCARGUEN EL VIDEO NO ESTA BIEN REALIZADO Y NO VA CON LA REALIDAD ESO SI DAÑA LA IMAGEN DE NUESTRO PAIS MUY SERIAMENTE

    • Danel dice:

      TIENES TODA LA RAZON ESTE TIPO DE PELICULLAS ESTA HECHA POR EL LORET DE MOLA Y LA VERDAD PARA MI ESTE ES UN SEUDO PERIODISTA MANIPULADO QUE EN VEZ DE BENEFICIAR A NUESTRO PAIS MAS LO ESTA PEJUDICANDO CON SUS ABSURDOS COMENTARIOS Y SI ESTA PELICULA ESTA DICEÑADA PARA QUE LA GENTE NO APOYE A LOS SINDICATOS DE LOS MAESTROS YA QUE LO QUE ELLOS BUSCAN NO ES SU BENEFICIO SI NO EL BENEFICIO DE TODO EL PUEBLO MEXICANO.

      • fernando dice:

        pseudoperiodista….
        diseñada…
        y otra cosa en internet no se escribe con mayúsculas «netiquette»
        por cosas asi nos damos cuenta de que tan jodido esta la educación de mexico….

        lee un poco mas, tal vez mejores tu ortografía….
        y lastima me daría que fueras maestro…

        • Luis dice:

          Le pese a quien le pese es un Pseudoperiodista, títere de Emilio Azcárraga hasta la punta de los dedos y promotor de los intereses del monopolio televisivo antes que cualquier causa del pueblo, a quien quiere engañar.

    • Anónimo dice:

      De seguro son de esos maestros por eso reniegan

  7. gina dice:

    no puedo descargarla por fa subela en un link

  8. nai dice:

    creo q los links estan caidos :( no me deja descargar. lo podran arreglar?

  9. Misael dice:

    No me Deja Descargar de Rapidgator la segunda parte de esta peliii ;( Ayudaaa !

  10. JORGEMR dice:

    como le hago para bajar los link no me deja bajarlos me manda donde estan los dos link gracias.

  11. Anónimo dice:

    los links son intercambiables?

  12. Alex dice:

    Muy mala pelicula, no recomendada solo muestra la chamaca y lo padres mediocres de las escuelas de nuestro pais.

  13. angy dice:

    amigo soy demasiado igniorante para sacarla de la zip :s plis subela entera

    • admin dice:

      si no sabes descomprimir peliculas revisa los «tutoriales» que hay guias para que aprendas.

  14. angy dice:

    amigo plis en una sola parte limosnera y con garrotre la chamaca vdd jajja pero plis asi da weba verla jajaja saludos y gracias por el aporte ;)

  15. Jose dice:

    Likns Caidos!!!!!!!!
    resuvela porfavorrrrrrr no la termine de descargar!!!!!!

  16. carlosnaranjo dice:

    estoy en los angeles california y no me aparece para bajarla o no entiendo como disculpa ya vi los tutoriales pero no puedo.

    • admin dice:

      solo tenes que copiar los links que te pone bppaste en el navegador, y ahí ya es igual como muestran las guias.

  17. carlosnaranjo dice:

    dejala como la pusiste primero por fa asi no la puedo bajar

  18. Misael dice:

    ola no puedo descargar esta por que es de 1gb :S Rapidgator Dice que tengo que tener cuenta premium porfa subanla en partes :)

  19. olin dice:

    Descargando admin, mil gracias por la pelicula , a ver que tal, despues comento


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.