Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online

 
Descargar La Casa de Cristal en Latino – Los padres de Ruby (Sobieski) y Rhett Rhett (Morgan) mueren en un accidente de tráfico, trastocando por completo la despreocupada y feliz vida de sus dos hijos adolescentes. Los chicos deciden mudarse a una fabulosa mansión de Malibú con los Glass (Stellan Skarsgard y Diane Lane), viejos amigos de la familia. Pero Ruby encuentra pistas que parecen indicar que sus tutores podrían estar implicados de algún modo en la muerte de sus padres. El objetivo de la inquietante pareja parece ser la herencia de cuatro millones de dólares que corresponde a los dos hermanos.
 

Titulo Original: Glass House
Titulo Hispano: La casa de cristal
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2001
Género: Intriga. Thriller
Tamaño: 699 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula La Casa de Cristal Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles
La Casa de Cristal - DVDRIP LATINO, 8.7 out of 10 based on 10 ratings
Ver Pelicula Online en HD

La Casa de Cristal – DVDRIP LATINOLa Casa de Cristal – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.7/10 (10 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo-Depp >. dice:

    Acaso ese es e poster?♥ buena película…

  2. Anónimo dice:

    Los felicitos por este blog. de peliculas gracias. La pelicula aparece como si fuera la segunda parte pero es la primera.(La casa de cristal). Si pueden conseguir la palicula de navidad titulada Hobo’s Christmas (Navidad De un Vagabundo) en español latino se lo voy a agradecer mucho ya que llevo mucho tiempo tratando de conseguirla en este idioma. De poderla conseguir por favor enviamela a mi email, gracias nuevamente. Ademas si pueden conseguir la casa de cristal 2 se lo agradeseria mi email ya estoy suscrito con ustedes.

  3. Jose dice:

    La película del afiche(poster) y la de la sipnosis, no tienen nada que ver con la pelicula, auqnue se llaman igual. Deseo ver la del poster.

    • Mury dice:

      El poster no tiene relacion con la pelicula eso confunde un poco por seguridad no la descargare aunque es una muy buena pelicula.

  4. gabriela dice:

    cuando la intente descargar decía final inesperado fichero dañado… quiero ver esta peli… lo podrías por favor solucionar?? muchas gracias… =)

  5. Anónimo dice:

    Los felicitos por este blog. de peliculas gracias. La pelicula aparece como si fuera la segunda parte pero es la primera.(La casa de cristal). Si pueden conseguir la palicula de navidad titulada Hobo’s Christmas (Navidad De un Vagabundo) en español latino se lo voy a agradecer mucho ya que llevo mucho tiempo tratando de conseguirla en este idioma. De poderla conseguir por favor enviamela a mi email, gracias nuevamente.

  6. Marisa dice:

    Hay un error. La sinopsis no se corresponde con la película ni tampoco los actores. Igual es muy buena, pero ahora me quedé intrigada con el argumento. Traten de corregirla para que podamos verla, y gracias.

  7. jose dice:

    es la pelicula del poster o del trailer??? xD

  8. GEOalba dice:

    Muy buena historia, te mantiene entretenido… Gracias por la tarea que hacen. A modo de colaborar con Uds. fijense que el poster de la pelicula que colocaron no se corresponde a la pelicula que presentan. La joven actriz Leelee Sobieski (Ruby, su personaje) es la que esta en el trailer y la pelicula es del año 2001. En tanto, que la Sinopsis y datos corresponden a otra pelicula del mismo nombre pero filmada en 2006 y el argumento es diferente.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.