Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar U.S. Marshals, U.S. Marshals latino, U.S. Marshals online

 
Descargar U.S. Marshals en Latino – En la pelicula Los Federales un hombre, Mark Sheridan, es acusado del asesinato de dos agentes secretos y, tras ser detenido, es trasladado en avión a una penitenciaría. Durante el trayecto se produce un accidente, como consecuencia de una revuelta, y el avión sufre un aparatoso accidente que permite a Sheridan escapar. A partir de aquí comienza una implacable persecución a cargo del agente federal Sam Gerard, quien hace años vivió una experiencia similar persiguiendo al Dr. Kimble, el famoso fugitivo.
 

Titulo Original: U.S. Marshals
Titulo Hispano: Los Federales
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1998
Género: Acción. Thriller
Tamaño: 1.37 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula U.S. Marshals Online

 

U.S. Marshals - DVDRIP LATINO, 9.4 out of 10 based on 29 ratings
Ver Pelicula Online en HD

U.S. Marshals – DVDRIP LATINOU.S. Marshals – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.4/10 (29 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    no funcionan los link de la segunda parte podrias checarlos.. gracias estoy al pendiente!

  2. fap dice:

    hola muy buen aporte pero no la tendrras en depos.. o mega??? graciasss

  3. dic113 dice:

    gracias por el aporte ante todo pero el unico que tiene enlaces es turbobit y la parte dos no funciona podria arreglarla o subirla a depositefiles por favor.

  4. pablo dice:

    hola muy buena paguina, podrias atender los link de esta pelicula x fa para poder terminar de bajarla.. muchas gracias y buen trabajo :)

  5. Anónimo dice:

    esta pagina esta bien chiingona (perdon por la expresion) como blog de peliculas no hay otra …
    saludos

  6. osvaldo martinez dice:

    hola de nuevo amigaso pero esta pelicula esta eliminada de tres descargadores ademas esta en linea no puedes subirla en descarga normal, de antemano gracias y felicitaciones por la pagina, a te queria hacer una consulta no tienes peliculas antiguas de ganster son para mi viejop por favor contesta tienes mi correo personal vale gracias

  7. sufirium dice:

    Excelente, gracias

  8. die4me dice:

    Està de lujo esta pelicula pero està caìdo el lunk de la prte 1 de freakshare, podìam arreglarlo por favor? Gracias de antemano y sigan igual…

  9. Lucy dice:

    Muy buena peli de acción,esta vez no se pudo bajar. Se caen los links.Será otra vez. Lo mismo se agradece porque es una buena opción.

  10. LEO Y YANET dice:

    GRACIAS SOCIO POR ESTE BLOG ES EL MEJOR QUE HEMOS ENCONTRADO…TE PASASSTE MEN!!!! SUERTE PARA TI SIEMPRE Y SIGUE ASI QUE BUENA FALTA HACIA UNA PAGINA ASI BYE!!!!…

  11. Anónimo dice:

    mega pelicula se cacaron un 1000

  12. luis dice:

    Muy Buena Gracias

  13. Anónimo dice:

    esta pelicula es de las mejores muchas gracias

  14. alfonso dice:

    porque no puedo descargar la pelicula…mesale eso de bbpost ..que es alguien sabe como bajar la peli igual…admin..please cual es la respuetsa

    • Administrador dice:

      si no sabes descargar de bppaste revisa tutoriales y ayuda

      • alfonso dice:

        estimado…hago lo que me planteaste pero despues de copiar y pegarlo en la barra de direcciones,, apreto enter y esta me manda a ask.com,,, lo he repetido varias veces pero igual,,,que sera me podria orientar..gracias

        • Administrador dice:

          lo estas copiando y pegando en el buscador? estas borrando la direccion anterior?

          • alfonso dice:

            aunque no he podido encontrar la forma correcta para descargar con bp paste,,te agradesco el tiempo y dedicacion que le das a la pagina..y que por ende nos beneficia a todos nosotros..(los que bajamos)…no se quien seras pero te envio mi mas afectuoso saludo..gracias por compartir este blog,,hasta aqui .lo mas genial..vale

          • alfonso dice:

            aunque no he podido dar con la forma correcta ..te agradesco el tiempo y la dispocision para atender a los cibernautas como nosotros…este blog es genial…best of the best que he encontrado en la web…vale amigo..te pasastes..(a proposito de que pais eres)..

  15. luis dice:

    oye amigo gracias y ya no subas a depositfiles porque ya no permite descargar archivos en su mayoria uno que otro tal vez y eso que compre cuenta premiun para descargar mas rapido porque en descarga regular limita la velocidad

  16. Ricardin dice:

    Gracias por la pelicula, la buscaba hace tiempo….se agradece.

  17. **** dice:

    gracias admin, no la encontraba, una buena pelicula. gracias

  18. jerrylook dice:

    Tremenda película.Muchísimas gracias.

  19. dj_darwin dice:

    muchas gracias tenia tiempos buscando esta pelicula.

  20. raul dice:

    Excelente amigo, muchas gracias.

  21. alejandro dice:

    muy buena pelicula, gracias.

  22. norman dice:

    amigo no te imaginas esta pelicula me salvastes la andaba buscando en todos lados y por fin sos mi heroe espero que me encuentres la pelicula soy el mismo que te pedi las peliculas gracias!!!

  23. Die4me dice:

    Un millón de gracias! Hace mucho la estaba buscando, como siempre la mejor calidad aqui. Felicidades y sigan igual. Salu2…

  24. Fernando dice:

    Gracias excelente pelicula como todas las de accion de los 90.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.