descargar warcraft, warcraft gratis, warcraft online descargar dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 gratis, dia de la independencia 2 online buscando a dory gratis, descargar buscando a dory, buscando a dory online alicia a traves del espejo gratis, descargar alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online tortugas ninja 2 gratis, descargar tortugas ninja 2, tortugas ninja 2 online capitan america guerra civil gratis, descargar capitan america guerra civil, capitan america guerra civil online x men apocalipsis gratis, descargar x men apocalipsis, x men apocalipsis online descargar Batman vs Superman, Batman vs Superman latino, Batman vs Superman online

Descargar Violines En El Cielo – DVDRIP LATINO

descargar Violines En El Cielo

 
Daigo Kobayashi, antiguo violoncelista de una orquesta que se acaba de disolver, acaba vagando por las calles sin trabajo y sin demasiada esperanza. Por ello decide regresar a su ciudad natal en compañía de su esposa. Allí consigue un empleo como enterrador: limpia los cuerpos, los coloca en su ataud y los envía al otro mundo de la mejor forma posible. Aunque su esposa y sus vecinos contemplan con desagrado este puesto, Daigo descubrirá en este ritual de muerte la chispa vital que le faltaba a su propia vida.
 

Titulo Original: Okuribito / Departures
Titulo Hispano: Violines En El Cielo
Idioma: Español Latino
País: Japon
Año: 2008
Género: Drama | Música
Tamaño: 897 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Hulkfile / Rapidgator / Freakshare
Violines En El Cielo - DVDRIP LATINO, 10.0 out of 10 based on 11 ratings
Ver Pelicula Online en HD



 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 10.0/10 (11 votes cast)

COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS


   

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Alan dice:

    Gracias!!! Me encanta el cine Japones y me sirve mucho ya que estoy estudiando su cultura, historia e idioma. Si saben de algunas recomiendemelas por mail por favor!!

  2. alexa dice:

    Les puedo decir.. MI PELICULA FAVORITA!!!! la adoro!! Gracias por el aporte! porque la he comprado varias veces y subtitulada.. ahora..es mi tesoro!!! me gusta mucho el cine oriental, muchos de los filmes llegan al corazón! les recomiendo dos, pero son coreanas ojalá las pueda subir alguien.. KOIZORA y EL PRIMER AMOR DE UN MILLONARIO, si no las suben busquenlas en youtube tampoco se arrepentirán, son bellísimas!! pero como VIOLINES EN EL CIELO…. Ninguna!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  3. Nidia dice:

    Muy bonita película!!!. Muchas gracias admin.

  4. Liliana dice:

    maravillosa película!

  5. Xoana dice:

    Franco recomenda mas pelis, voy por esta y cinemaparadiso, oldboy ya la vi a veces no se cual bajar, esta bueno que alguien recomiende con cierto criterio, oldboy me gusto mucho(la version koreana) y voy por esta y cinema paradiso.
    Saludos desde Argentina!

  6. De franco. dice:

    Cuándo escucho el apellido Kobayashi siento escalofríos, y de forma automática se me viene a la mente aquel impresionante director nipón de obras maestras como “El más allá”, “Harakiri” y su trilogía de la condición humana. Aunque esta película no tiene nada que ver la está última, ya que, la “condición humana” hacia referencia a los resultados de la post-guerra, puedo asegurarles que este film es muy humano.
    Diago Kobayashi, después que se desacera la orquesta clásica, donde el formaba parte, decide con su mujer volver a su antiguo pueblo. Sin dinero, acepta el trabajo de “enterrero” preparando los cuerpos para su cremación.
    Hermosa película, el arte de la vida y de la muerte. Muy recomendada.
    Mi nota final: 8/10.
    Lo mejor: la música clásica.
    by Franco.

  7. tiru dice:

    es super linda esta pelicula, si pueden veanla no se van a arrepentir

  8. Lucrecio dice:

    Excelente cinta. La historia y la música, fantásticas. Mil gracias hermano !!

  9. Anónimo dice:

    garcias man

  10. fimf68 dice:

    Excelente pelicula

    Para gustos claro … Muy emotiva

    Saludos

  11. Anónimo dice:

    Gracias por la Pelicula

  12. lokilla dice:

    ola buena buena tu pagina pero oye puedes suvir mas peliculas romanticas y japonesas solo si puedes te lo agradecería ya shaoo cuidate

  13. FGMETL dice:

    me ke de sin palabras gracias es ta pelicula esta muy buena se las recomiendo


AVISO LEGAL - DMCA