Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Atracción peculiar

 
El director de Tevelunga, una revista de espectáculos, decide realizar una nota sobre la invasión de travestis en Mar del Plata. Para ello comisiona a uno de sus redactores, Jorge Trolombati, quien deberá infiltrarse y hacerse pasar por uno de ellos. En un principio el redactor, muy mujeriego, se niega a hacer ese papel, pero luego, coaccionado por su jefe, acepta viajar a La Felíz. Lo acompaña un afeminado fotógrafo, Alberto Amatisto, que le enseñará cómo desenvolverse en ese ambiente. Resignado, Jorge parte con el fotógrafo rumbo a Mar del Plata para cubrir la nota. Así comienza esta historia llena de pícaros equívocos y enredor que se suceden hasta un final desopilante.
 

Titulo Original: Atracción peculiar
Titulo Hispano: Atracción peculiar
Idioma: Español Latino
País: Argentina
Año: 1988
Género: Comedia
Tamaño: 821 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Rapidgator
Atracción peculiar - DVDRIP LATINO, 5.4 out of 10 based on 13 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Atracción peculiar – DVDRIP LATINOAtracción peculiar – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.4/10 (13 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    Exelente pagila diversidad nos enriquese porque es abarcativa de todos los gustos y formas de pensar yo miro con mis nietos ESPARTACO Y tambien este popular cine rioplatense sigan asi la cultura no es uniforme tiene muchas formas de espresarce le agradesco a quien o quienes son los responsables de esta pagina porque a mi me permitio revivir a traves del cine unas cuantas horas de mi vida y hoy se las dejo a mis nietos ADELANTE ESTEBAN

  2. Anónimo dice:

    En lo personal creo que esta bien que cada uno tenga una opinion sobre estas pelis u otras pero esta debe ser respetuosa de la opinion de los demas a algunas personas les gustan y a otras no alguien dijo una vez QUE CANTOR QUE CANTA ALOS GRITOS NO ESCUCHA SU PROPIO CANTO saludo el bloc y sigan asi ESTEBAN

  3. Cris Davis dice:

    la verdad me gustan las peliculas de Jorge porcel y alberto olmedo. Pero por favor cuando subas peliculas como estas, especifica correctamente que son o DVDRip o TVRip. Por que no tiene la misma calidad una que otra y logicamente en esta pones DVDRip y es TVRip con el logo de canal 13. No confundas con eso, pero el esta buen la pagina

  4. Candy dice:

    Muchas Gracias Amigo por estas pelis tan graciosas!!! me encantan Olmedo y Porcel…y a los que no le gustan las pelis Argentinas o las de olmedo y Porcel…fácil..no las descarguen y listo!! nadie los obliga a descargarlas ni a entrar a esta página…
    encima que las consiguen GRATIS se dan el LUJO y el CORAJE de criticar el EXCELENTE trabajo de esta persona dueño de la página…son unos desagradecidos…que gente más sinverguenza por favor!!
    Gracias Amigo y disculpa a estos infelices envidiosos!!
    Ojalá que sigas poniendo mas pelis de estos dos GENIOS del humor!!
    Atte Candy:)

  5. argenchino dice:

    ¡¡No las bajen y listo, maricas!!
    Se mean por bajar «antes que se estrenen» boludeces con explosiones y pelotudeces 3d y se la dan de «intelectualoides»… a quién le ganaron boludones….

  6. franco dice:

    que decadente … una mierda estas peliculas que tratan a las mujeres como objetos aparte no son para nada graciosos estos babosos , un asco.

  7. gda dice:

    no saben nada seguro que son adoptados argentnos yankilandia!!!!

  8. bolo dice:

    ya basta de peliculas argentinas y peor antiguas no dañes la pagina

  9. Anónimo dice:

    porfis ya basta de peliculas argentinas y peor antiguas gracias no dañes la pagina

  10. Ronald dice:

    Buen aporte, y difiero con los demas pero en buen sentido, recuerdo que mis padres no me dejaban ver este tipo de pelis por su contenido pero bueno eran tiempos aquellos, pero mi peticion es asi como ai muchas de cine argentino se consiga de cine mexicano que creo que solo hay dos de ese tipo, muchas gracias.

  11. DJMIXLATIN dice:

    amigo hay peliculas para todos los gustos esta es una coleccion y son muchas , QUE NO TE GUSTEN A VOS NO SIGNIFICA Q EL BLOG NO LAS PUEDA SUBIR… HAY MUCHGOS QUE LE GUSTAN. SINCERAMENTE TE DIGO NO CRITIQUES Y BAJA LO Q TE GUSTA Y PUNTO. LA PAGINA ES PARA TODOS NO PARA VOS SOLO AMIGO. CON TODO RESPETO.

    • Candy dice:

      totalmente de acuerdo con tu comentario!! la página es para todos los gustos!!sean agradecidos y respetuosos!!

  12. Anónimo dice:

    sinceramente esta es una buena pagina de películas sino es la mejor de la WEB pero últimamente estas colocando unas películas que están bajando la calidad de esta pagina,por ejemplo esta película que creo no descargarla ni que me paguen por hacerlo.

    • David dice:

      Es verdad lo que dice este amigo, estas películas argentinas de Jorge Porcel y Alberto Olmedo para mi son un asco, nunca las descargaría, y últimamente estas subiendo muchas de ellos.
      De ahí en fuera la pagina es la mejor para mi.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.