descargar Los Vengadores: La Guerra del Infinito – Parte 1, Los Vengadores: La Guerra del Infinito – Parte 1 gratis, Los Vengadores: La Guerra del Infinito – Parte 1 online descargar pantera negra, pantera negra gratis, pantera negra online El Hombre Hormiga y La Avispa gratis, descargar El Hombre Hormiga y La Avispa, El Hombre Hormiga y La Avispa online thor: ragnarok gratis, descargar thor: ragnarok, thor: ragnarok online capitan america guerra civil gratis, descargar capitan america guerra civil, capitan america guerra civil online titanes del pacifico 2 gratis, descargar titanes del pacifico 2, titanes del pacifico 2 online x men apocalipsis gratis, descargar x men apocalipsis, x men apocalipsis online descargar Batman vs Superman, Batman vs Superman latino, Batman vs Superman online

Descargar Castigo Sangriento – DVDRIP LATINO

descargar Castigo Sangriento

 
La adolescencia de Riley Jones ha caído del lado de los marginados. Su existencia empeora aun más cuando debe quedarse castigada después de clase y, por su eso fuera poco, un asesino que se diría salido de un slasher empieza a cargarse gente a diestro y siniestro. “No quiero una película de adolescentes que también busque a un público adulto. Esta es una película sobre adolescentes y para adolescentes”. Así de rotundo se muestra Joseph Kahn al hablar de Detention, una comedia de terror de bajo presupuesto.
 

Titulo Original: Detention
Titulo Hispano: Castigo sangriento
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2011
Género: Comedia. Terror | Comedia de terror. Slasher. Colegios & Universidad. Cine independiente USA
Tamaño: 700 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 

OPCION 2
 
Letitbit / Depositfiles / Turbobit / Freakshare / Uploaded / Rapidgator
Castigo Sangriento - DVDRIP LATINO, 8.0 out of 10 based on 20 ratings
Ver Pelicula Online en HD



 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.0/10 (20 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    Es una peli super entretenida! La recomiendo ampliamente

  2. Nico dice:

    Un desastre.. carece de sentido.. No la recomiendo..

    • Lia dice:

      Ese es el sentido de la pelicula que casi no la tiene excepto las pistas que te dan a lo largo de la pelicula para que le des forma a la historia que se desarrollo; lei que el director de Detention no queria que fuera la tipica pelicula de terror de adolecentes queria algo diferente, demuestra en si la vida de la mayoria de los adolecentes hoy en dia, aveces tonta en cierta manera pero lo describio muy bien a mi parecer, logro lo que el queria, algo diferente, yo le atribuyo eso ademas tiene tan poco sentido que me ha hecho reir, es como si viera algunas experiencias adolecentes otra vez.

  3. cesar reyes dice:

    esta wena la pelicula….

  4. Anónimo dice:

    esta wena…

  5. XXX dice:

    Me pareció muy mala… No la pude terminar de ver. El triler te muestra una muy interesante historia, pero la película me aburrió a mi que veo cualquier cosa. Había pequeñas partes de humor, pero el film se torno aburrido, confuso e irracional..

  6. ignacio dice:

    hola man espero que puedas solucionar este pequeño inconveniente te puedo pedir una peli elefante blanco de ricardo darin y trapero gracias

  7. Brenda dice:

    Al descomprimir el archivo .rar
    me marca error xq sera??

  8. Anónimo dice:

    como hago para descargar las pelis???

  9. Stefany dice:

    GRACIAS POR LA PELICULA! NO LA ENCONTRABA! MENOS EN LATINO! SOS LO MÁS! POR FIN VOY A VERLA1 xD

  10. jesus dice:

    GRACIAS SALUDOS DESCARGANDO


AVISO LEGAL - DMCA