Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar El gordo de América

 
Guillermo Rossi (Javier Portales), flamante gerente de una inmobiliaria, llama a su único hermano, Jorge (Jorge Porcel), que vive en el interior del país con una tía. Jorge no tiene demasiadas luces pero sí cierta picardía. La idea de irse del pueblo y abandonar a su novia Margarita no lo seduce demasiado, pero decide partir para la gran ciudad y ponerse a trabajar. A raíz de los desastres cometidos, resuelven despedirlo, aunque Jorge prefiere quedarse en Buenos Aires, estudiar para detective e instalar una oficina de investigaciones.
 

Titulo Original: El gordo de América
Titulo Hispano: El gordo de América
Idioma: Español Latino
País: Argentina
Año: 1976
Género: Comedia
Tamaño: 786 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Rapidgator
El gordo de América - DVDRIP LATINO, 6.0 out of 10 based on 11 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El gordo de América – DVDRIP LATINOEl gordo de América – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.0/10 (11 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. jujopela dice:

    gracias por el aporte. la estoy bajando.

  2. Ivan dice:

    Que belleza de animales se meten a estas paginas de descargas, tras de que no tienen nada q hacer se ponen a criticar, por la grandisima p… q los p…o, si les incomoda las peliculas q suben no comenten, no sean tan ridiculos, que hacen ustedes por alguien que el unico interes que tiene es compartir las peliculas, piden y piden sabiendo que las que estan en el cine tardan tiempo en salir en excelente calidad, si no les gusta no sean tan hipocritas y larguense, abran una pagina de descargas ustedes y dejense de joder, o bajen calladitos lo que les interesa, no sean incomodos y respeten el trabajo que hacen estas personas.

  3. Candy dice:

    Amigo Admnistrador te doy las GRACIAS por poner estas pelis tan divinas de nuestros queridos GENIOS del humor!!! y te pido disculpas por los comentarios de estos INFELICES que pasan solo a criticar y a insultar,no valoran el esfuerzo que GRATUITAMENTE haces al subirlas para que las podamos ver…mil perdones Amigo sos demasiado bueno..otro en tu lugar los banea y listo..no dejes que estos enfermos pasen a ofender y ofenderte!!
    gracias nuevamente:)

  4. USER+ dice:

    Gracias amigo por tus aportes y no le pares bola a esos chulos que no aportan nada y tras que deben cobran los cara de barros.

  5. Anónimo dice:

    UN GRANDE PORCEL SOS EL MEJOR

  6. franco dice:

    que decadente … una mierda estas peliculas que tratan a las mujeres como objetos aparte no son para nada graciosos estos babosos , un asco.

    • Hombre antigüo dice:

      Tenes razon, es lindo llevar a las mujeres a comer afuera, dejarlas comprarse cosas carisimas, y tratarlas como BIEN como reinas, asi despues estan que no hacen nada en la casa, y para eso después hay que contratar una mucama, una cocinera, etc. Pero no, a ellas «hay que tratarlas como reinas»! y ser siempre un caballero!. Me pregunto, si no hacen nada en casa, ¿acaso eso no es tratarlas como objetos? Porque lo unico que disfrutas de ellas es sexo (¿y amor?). Vamos mal y nos dirijimos a algo peor…..

  7. Anónimo dice:

    No me simpatizan las películas de Porcel, pero si es que el Administrador quiere subirlas me parece bien, seguramente hay personas que las aprecian. En gustos y colores…
    Lo que si me agradaría es que las películas (en general) las suba a otros servidores Mediafire es lento para subir pero muy rápido para descargar (el problema es que borran rápido los archivos), RapidShare es medio lento aún con cuenta Premium pero las películas permanecen por mucho tiempo.

  8. JULIO CESAR dice:

    Hola administrador y compañeros.
    Particularmente no me llaman la atencion las peliculas de este señor, veo comentarios de los demas que insultan por esto, pero sin ser adulador, es de agradecerse el tiempo que tomas para subir las peliculas, vivo en México, donde el Sr. Carlos Slim nos cobra casi $600 pesos por 2 megas en algunos lugares da mas pero en el interior de la republica es dificil, y la verdad subir archivos es un fastidio, nose pero creo que antes de ofender entendamos que no es obligacion del administrador subir las peliculas, si el lo decide puede dejar de hacerlo, entonces mejor agradecer y bueno los comentarios de forma constructiva creo que sirven mas que ofender, un saludo.

  9. yo dice:

    y por lo menos quiera son algo porno estas pelis????

  10. yoelmarcelo dice:

    sebe que boloudo no tiene nada que hacer

  11. yoelmarcelo dice:

    no le des bola a esos giles sigan asi

  12. LEO dice:

    Administrador te voy a decir algo… todos los días entro a tu blog para ver si has subido alguna película que realmente capte mi atención.. pero últimamente nos estas empalagando mucho con estas películas de este gordo.. que ha pasado con los vengadores? que ya hace rato la dieron en cine, o serä que el repertorio se acabó? no te digo que no la subas pero de a poquito no todas seguidas.. esto hace que baje la popularidad de tu pagina, hágale caso a la gente que es la que tiene la ultima palabra…

    • Administrador dice:

      para que yo pueda subir los vengadores primero tiene que salir el dvd a la venta. si no sale a la venta yo no puedo subir nada.

      • LEO dice:

        Tu apreciación es muy valida y tienes toda la razón pero ya parale a ese gordo, que por culpa de el se te esta bajando la popularidad… o mas bien cámbiale la dirección a tu blog. y colocale «blog.elgordo.com

        • Administrador dice:

          porque bajando la popularidad? mira todos los comentarios que tiene la pelicula.

        • Chacharero dice:

          bajando la popularidad por dios no se de donde llegaste tu leo pero si buscas alguna pelicula en google los primeros resultados son este blog ese es bajar popularidad como se ve que no saben nada de la web y yo creo que si tu y todos lo que creen este blog es malo por x motivo se van no le van a hacer ni cosquillas al trafico de este blog

          • LEO dice:

            Compañero este blog es excelente, no lo puedo negar, pero se ha vuelto últimamente aburridor ya que no hay verdaderas novedades… o si no pregúntenle a el GORDO..

          • Administrador dice:

            no es mi culpa si las peliculas no salen en dvd.

  13. DJMIXLATIN dice:

    TODA LA COLECCION DE PORCEL LA COMPARTI YO CON EL ADMINISTRADOR Y LA COLECCION ES COMPLETA ASI Q SON MAS DE 20 PELICULAS DE ESTE ESPECTACULAR DUO COMICO! UNA COLECCION Q MUCHOS DESEAN TENER

  14. bolo dice:

    ya sabemos adm. que eres argentino pero no dañes la pagina con ese tipo de peliculas que son un asco pdt. no importa que me bloqees tengo mil computadoras para expresar lo mismo EL CINE ARGENTINO ES UN ASCOOOOO

    • Anónimo dice:

      ¿Un asco? ¿Cuándo el gran cine Argentino se contagio del horrendo cine mexicano?. 2 oscars de la academia: LA HISTORIA OFICIAL y EL SECRETO DE SUS OJOS. Ni decir cuantas veces nominado, no solo en USA, sino en España y el mundo. Andá a un blog mexicano si no te gusta, no dañes con tu presencia este sitio. Segui así Administrador y disculpá algunas expresiones, pero hay comentarios de mediocres que exasperan.

  15. german dice:

    Excelente, un clásico.. SIGAN ASI !!!

  16. Mmmmm dice:

    Mmmmm…. Bien que sabes que son un asco estas peliculas verdad?, por eso te anticipas diciendo que: a quien no le guste…. Esta bien unas cuantas, Pero se infestò.

    • Chacharero dice:

      puta madre hay mas de 5.000 peliculas aqui en esta web y tienes que meterte solamente a criticar en las que no te gusta deverias empesar a respetar los gustos de cada quien y si el administrador o uploader suvio la primera y se descrgo bien por algo subio las demas

      o simplemente le gustan este tipo de peliculas porque jusgar a el administrador o a la web por un pequeño grupo de peliculas que no te gustan

      gente como tu no vale verch en la vida deverian quemar a toda la gente que llo unico que busca es buscarle el lado malo a la vida

    • Anónimo dice:

      ASCO DE PELICULAS ADMINISTRADOS YA SABEMOS Q ERESD ARGENTINO NO EXAGERES

  17. yoelmarcelo dice:

    gracias sigan asi

  18. Usuario dice:

    Excelente, Administrador. Muchas gracias. Me la bajo enseguida.. y a quien no le guste, todo navegador tiene un botón de retroceso y otro de cerrar.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.