Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Hay Que Romper La Rutina

 
Los amigos Alberto y Jorge, quienes trabajan juntos y viven en el mismo edificio, están casados con dos hermanas (Ethel y Gogó). Al notar que su vida sexual se torna aburrida, las engañan con compañeras de trabajo. Esto es descubierto y son despedidos. Entonces, consiguen emplearse en un instituto de belleza, donde tienen muchas mujeres a su disposición. Sus esposas se enteran de esta picardía, y van a buscarlos a dicho instituto, generándose situaciones hilarantes.
 

Titulo Original: Hay que romper la rutina
Titulo Hispano: Hay que romper la rutina
Idioma: Español Latino
País: Argentina
Año: 1974
Género: Comedia | Erótico
Tamaño: 728 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Rapidgator
Hay Que Romper La Rutina - DVDRIP LATINO, 8.0 out of 10 based on 15 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Hay Que Romper La Rutina – DVDRIP LATINOHay Que Romper La Rutina – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.0/10 (15 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Blog-peliculas dice:

    Me gusta blog pliculas por su gran amabilidad y generosidad. Y actualiza muy rapidamente los pedidos de los usuarios. Estaria bueno que todos supieramos como aportar películas que son casi imposibles de hallar. En lo personal tengo varias que quizas algunos les gustaria tener.

  2. Anónimo dice:

    Buenisimo ! que tiempos aquellos ! todo sano y jocoso

  3. Anónimo dice:

    muy buena esta peli

  4. Anónimo dice:

    como se descarga hhhhhheeeeeeeeeeeeeee

  5. FERNANDO dice:

    GENTE NO PUEDO DESARGAR PELICULAS DE ESTE BLOG.. COMO HAGO?

  6. franco dice:

    que decadente … una mierda estas peliculas que tratan a las mujeres como objetos aparte no son para nada graciosos estos babosos .

    • yoelmarcelo dice:

      hay franquito que me saco una pestaña y e pincho te pincho y te pincho !!!!!

    • hernan dice:

      Decir que son unos babosos olmedo y porcel es como decir que quico (el del chavo del 8) era una bobo. ES UN PERSONAJE QUE HACEN!!! aparte lo que no entiendo para que miran peliculas que no le gustan?? como esos que dicen que la cumbia es grasa y no les gusta pero la viven escuchando..raro no.. si hoy hubiera 2 actores asi que hagan peliculas comicas llenan todos los cines!!pero ya no hay como estos 2 (olmedo y porcel), gracias genios!!!!!!!

  7. Usuario dice:

    Excelente, excelente. En verdad os digo que estos dos tíos me matan de risa. Maravilloso aporte, administrador. Seguid con más pelis de Porcel que son de los mejores comediantes que he visto.

  8. Candy dice:

    Muchas Gracias:) por estas pelis divinas de nuestros genios del humor!! las paso a dvd y las vemos en familia,nos matamos de risa y de paso vemos imágenes de una Buenos Aires hermosa..que ya no existe :(

    Gracias Amigo♥

  9. yoelmarcelo dice:

    gracias por esta gran coleccion y esperando mas !!!!

  10. Vicente dice:

    Bajando…. Graciassssssssss!! OLMEDO Y PORCEL SON LO MAXIMO!!!!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.