descargar warcraft, warcraft gratis, warcraft online descargar dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 gratis, dia de la independencia 2 online buscando a dory gratis, descargar buscando a dory, buscando a dory online alicia a traves del espejo gratis, descargar alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online tortugas ninja 2 gratis, descargar tortugas ninja 2, tortugas ninja 2 online capitan america guerra civil gratis, descargar capitan america guerra civil, capitan america guerra civil online x men apocalipsis gratis, descargar x men apocalipsis, x men apocalipsis online descargar Batman vs Superman, Batman vs Superman latino, Batman vs Superman online

Descargar Los colimbas al ataque – DVDRIP LATINO

descargar Los colimbas al ataque

 
Alberto y Jorge están cumpliendo sus obligaciones como soldados conscriptos infractores a la ley del servicio militar obligatorio. Han cometido tantas torpezas que desde el cabo hasta el teniente coronel jefe de los servicios, se confiesan con el capellán y le cuentan que por culpa de ese par de inservibles, toda la compañía ha sido castigada. La superioridad pide al jefe que reúna a los hombres que considere capaces de soportar los altos riesgos de una segunda misión que deberá cumplirse en plena selva. El jefe no duda un instante en incluir en ese grupo de alto riesgo a Jorge y Alberto, sin imaginar que el alto riesgo son ellos mismos. Última película de la saga de los colimbas.
 

Titulo Original: Los colimbas al ataque
Titulo Hispano: Los colimbas al ataque
Idioma: Español Latino
País: Argentina
Año: 1987
Género: Comedia | Secuela. Ejército
Tamaño: 787,8 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Hulkfile / Rapidgator / Freakshare
Los colimbas al ataque - DVDRIP LATINO, 6.9 out of 10 based on 12 ratings
Ver Pelicula Online en HD



 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.9/10 (12 votes cast)

COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS


   

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. RUBEN dice:

    LOS LINK DE DESCARGA YA NO FUNCIONAN, ES UNA LASTIMA PORQUE SON DE LOS MAS DIVERTIDOS, ESPERO QUE PONGAN OTRA LINES DE DESCARGAS,QUE GRANDE SON SUS APORTES LES DOY 10+, SALUDOS.

  2. Jose51Lomas dice:

    Muy buena !.
    *
    Excelente sitio,
    Muchas Gracias.

  3. Gabi dice:

    ES LA MEJOR COMEDIA NACIONAL JUNTO Q CON LAS OTRAS 2 VERCIONES Q NUNCA ME CANSARE DE VER


AVISO LEGAL - DMCA