descargar warcraft, warcraft gratis, warcraft online descargar dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 gratis, dia de la independencia 2 online buscando a dory gratis, descargar buscando a dory, buscando a dory online alicia a traves del espejo gratis, descargar alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online tortugas ninja 2 gratis, descargar tortugas ninja 2, tortugas ninja 2 online capitan america guerra civil gratis, descargar capitan america guerra civil, capitan america guerra civil online x men apocalipsis gratis, descargar x men apocalipsis, x men apocalipsis online descargar Batman vs Superman, Batman vs Superman latino, Batman vs Superman online

Descargar Rec 3 – DVDRIP ESPAÑOL

descargar Rec 3

 
Descargar Rec 3 Español – Koldo y Clara están hechos el uno para el otro. Van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse. Precuela de la saga de terror [•REC].
 

Titulo Original: [•REC]³ Génesis
Titulo Hispano: Rec 3
Idioma: Español
País: España
Año: 2012
Género: Terror | Comedia de terror. Zombies. Gore. Bodas. Precuela
Tamaño: 1,36 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 

OPCION 2
 
ir al post de descarga en www.blog-peliculas.es
Rec 3 - DVDRIP ESPAÑOL, 8.3 out of 10 based on 232 ratings
Ver Pelicula Online en HD



 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.3/10 (232 votes cast)

COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS


   

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Armaes dice:

    la mejor cosa de la pelicula: la Novia :p

  2. Franco dice:

    Malisima pesima, horrenda, no se que mas decir, enserio pense que era una broma , no me gusto nada… NO LA RECOMIENDO para nada.

  3. Piki Yulieth dice:

    Que pelicula mass pesiiimaaa, aburridora, tonta… nO PIERDAN EL TIEMPO VIENDOLA
    EXCELENTE PAGINA :) gracias por todas las pelis que subes.

  4. Anónimo dice:

    Malisima pesima, horrenda, no se que mas decir, enserio pense que era una broma , no me gusto nada… Pero gracias x subir tantas pelis y que tengamos para elegir

  5. anonimo dice:

    uan pregunta la pagina es muy buena en verdad me declaro fan de este blog..mi preguta es de casualidad no falla la pelicula??como que la voz este atrasada de acuerdo a la pelicula o no este en muy buena calidad?? esque llevo descargando por meses la de rec 3 y siempre es lo mismo,la voz esta atrasada o adelantada o la imagen no es en HD y cosas asi en verdad les agradeceria si me respondieran muchas gracias

  6. Anónimo dice:

    la pelicula es un asco no asusta nadai serka del televisor es muy malos

  7. Rosana dice:

    sube la 1 y 2 :3

  8. Moon Child dice:

    Sin duda alguna REC1 esta genial,Rec2 muy buena y REC3 asco,asco y mas asco,eso see muy buena pagina la vdd !!!

  9. Killer dice:

    rec 1 (gran pelicula)asusta tiene partes inesperadas y hasta parece bastante real, rec 2 (un poco menos pero tambien gran pelicula)los elementos de la entrega anterior con un poco mas de historia q explica ambas peliculas , y rec 3 lejos pero muy lejos la peor de las tres efectos de bajo presupuesto mala trama dialogos ridiculos y una novia mas fuerte que todos los zombies de la pelicula juntos..ajaja…que lastima pero la arruinaron !!!! gran pagina ….bien ahi adm…..mis amigos y yo siempre descargamos desde tu pagina ….SEGUI ASI!!

  10. xd dice:

    al guien mepude decir como ver las peliculas en linea

  11. Anónimo dice:

    Y ADONDE SE DESCARGA LA PARTE ????

  12. Anónimo dice:

    Tengo un problema al extraer las partes vi la parte de tutoriales e incluso descargue el 7zip como decía ahí pero aun así no puedo extraerlo.
    PD:los archivos se descargaron perfectamente bien

    • jose l gonzalez dice:

      saludos: estoy interesado en esta pagina de las peliculas! pero no he tenido la oportunidad de descargar ninguna no se que pasa cuando ustedes me envian imal para descargar peliculas gratis, y no las puedo descargar por favor de ayudarme si no, no me envien mas notificaciones.

  13. jhonn dice:

    hola brod tus pelis son buenas y siempre las descargo aki pero tengo un pekeño problema con una peli llamado rec 3. ya lo tengo descarggado al extraer me dice k falta la parte 2 osea brod no entiendo xk me sale eso ayuda …

  14. Anónimo dice:

    koño no encuentro la contrasena

  15. Anónimo dice:

    por q no puedo descargar peliculas

  16. mäi dice:

    muy buena peli, aunque me dejó como… y ahora qué?¿?¿ no explican nada!!!

  17. carlitos dice:

    No Le Los Link Amigooo

  18. 3rnesto. dice:

    NO VEO LOS LINKS… LO QUE DICE ES IR AL POST DE DESCARGA PERO ME SALE EN ERROR.

  19. ASTONK 1 dice:

    UNA PREGUNTA PARA CUANDO SALDRA LA DE ( PROMETHEUS ) ???

  20. ASTONK 1 dice:

    la mejor es REC 1 Y LAS DEMAS SON UN ASCO PERO SE AGRADECE MUY BUENA CALIDAD ¡¡ ME GUSTA ESTA PAJINA …

  21. geminis86 dice:

    hey no puedo descargar la movie!!!
    al darle clik en los links de descarga solo da refresh a la pag y no me direcciona al de descarga!!

    Por favor solucionalo que me muero por ver esta movie y podras arreglar el link de Por que me Case.. xq en ese link tienes la de Por que me case tambien… hace falta la primer parte que es el titutlo q tienes!!

  22. camilo dice:

    excelente pelicula

  23. marcelo dice:

    tengo un problema le hago click a cualquiera de los links de descarga y me vuelve a la pagina principal donde presenta la pelicula nuevamente. que se puede hacer?

  24. gaby dice:

    Porfavor suban las peliculas a LETITBIT, ya que es el Único servidor de el cual puedo descargar,PORFAVOR !!!!!!

  25. hombre x dice:

    gente baje esta peli,en excelente calidad pero sin audio,ya esta corregida,alguien la bajo?

  26. ñiie dice:

    todavia no caxo como descargar la wea

  27. Nicolas dice:

    emmm…se ve buena la pelicula, pero odio, mejor dicho, no me gusta el acento español, porque no la ponen en la pagina de españa a esta?
    no es posible que este en latino? saludos, soy nicolas de Argentina, la pagina esta genial

    • JOrgito dice:

      Mira… si la pelicula esta en español es porq es de españa, no rompas si no esta en latino, mirala igual. Calmate porq te baneo de la pag infeli!!!

  28. Leas dice:

    Exelente calidad y el link de descarga…
    pero para esperar 2hs para que se descargue la peli, y decespcionarce!!nooooo!!

    Malisima esa peli..

    no la recomiendo

  29. abel dice:

    saben que quiero descargar rec 3,pero me saltan todas las paginas de descarga y no hay descarga. saben cual es el problemma?

  30. Anónimo dice:

    tengo una pregunta le pico a descargar y me manda a otra parte porfavor como le puedo hacer gracias!

  31. edgar adrian dice:

    Oye una pregunta para cuando tendrías la de Smiley? o ya esta?

  32. hector dice:

    gracias exelente calidad df

  33. Administrador dice:

    mela como


AVISO LEGAL - DMCA